Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

JanuWeb.Com  Informa

JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.

Regístrate y disfruta al completo de la web.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Un Taxista no LLeva a Zambrotta.
Autor Mensaje
Mensaje Un Taxista no LLeva a Zambrotta. 

Bueno, es algo que especialmente como cule me toca los cojones que no veas jejeje.
No entiendo como puede haber semegante gente asi... y mas aún por el deporte.
Aqui va la noticia para quienes no esten enterados.

El nuevo fichaje del Barcelona, Gianluca Zambrotta, ha probado de cerca la rivalidad futbolística en la ciudad catalana cuando un seguidor del Espanyol se negó a que subiera a su taxi porque el italiano juega con el conjunto azulgrana.

El domingo, al regreso del ganador del Mundial con el resto del equipo de la gira de pretemporada por México y Estados Unidos, uno de los taxis que esperaban en el aeropuerto de Barcelona se negó a llevarle.

"La gente que viene de 'tú, llévame' y del Barça, a mí no" declaró el enfadado socio a TVE. "¡Soy del Espanyol!"

Un desconcertado Zambrotta, que llegó al club azulgrana el mes pasado procedente de la Juventus, tuvo que buscar otro taxi para llegar a la ciudad.

No es por nada...
Pero creeis que una persona que no tiene ni puta idea de castellano, viene de afuera, y le bailara una sevillana al taxista y le hable en su idioma ??
Hay que joderse... xDD.

Y para colmo, los pericos quieren impugnar, vaya semana me estan dando  

Mensaje Respuesta: Un Taxista No LLeva A Zambrotta. 

Janu ni caso a los periquitos el Barça ya habló el jueves en el campo que es donde se gana y mañana domingo ratificaremos nuestro primer título.  

Un Saludo.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Un Taxista no LLeva a Zambrotta. 

Jajaja.
Calla que encima me van a tocar las narices con impugnar el partido.
Seran mamoncetes... xDD.

Oye xerbar, tus palabras me hacen pensar que eres cule y de Jerez de la Frontera ??

Mensaje Respuesta: Un Taxista No LLeva A Zambrotta. 

Contestare aqui a pesar de q me jode pq no dire lo q siento en realidad y me contendre muchisimo
Trabajo en una empresa textil familiar, y esa familia es al completo periquita hasta la medula (se hacen socios de ese clubicito incluso antes de nacer, eso es cuando esta embarazadas las feminas) yo q soy cule y padre de familia aguanto lo indecible para no perder mi puesto de trabajo, y sin pongo a un taxista (igual cualificacion laboral q la mia creo) en mi lugar, no entiendo pq ese hombre aun trabaja si yo estaria en el paro por una cosa asi
Creo q pondre una denuncia anonima a ese tipejo

Mensaje Respuesta: Un Taxista no LLeva a Zambrotta. 

Jajajaja.
Eso de que toda tu familia es periquita no lo sabia, pero vaya panorama tienes por ahi manolo.
Estas aguantando mucho jejeje.
Un dervi Barça vs Espanyol tiene que ser la leche xDD.

A no me pasa igual, pero si que TODOS mis vecinos son periquitos, y cuando ganaron la copa del rey, todo banderas colgadas por ahi...
Luego el Barça gana la Champios y voy yo y pongo una bandera en el arbol, jejeje, a cascarla.

Un saludo...

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes El Barça Ficha a Zambrotta y Thuram JANU1535 Deportes 3 20 Jul 2006 16:18 Ver último mensaje
ElPeLaO

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos