JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.
debe ser una modalidad nueva de tocar la guitarra. nunca lo habia visto hasta hace poco y muchas gente lo hace. Mira estos que te paso. Se Llama Mudpick, tiene 13 años (creo) y es moderador de mi foro. quede alucinado de como toca el guaje.
Al calvito lo habia visto yo hace ya bastante tiempo, no recuerdo el nombre pero vi varios de sus videoclips en youtube, esta muy pero que muy bien :p, yo estoy intentando tocar asi xD pero no me sale aun jajajaja, supongo que tendre que cojerle el truquillo... pero weno, lo principal sera quitarme algunos vicillos que tengo al tocar xD. Personalmente, no me gusta mucho como toca el chaval, no digo que no este bien, de hecho para la edad esta bien, pero aun le falta mejorar bastante en el ritmo... sin ofenderlo a el y espero que a ninguno de sus "fans" a mi forma de verlo creo que se desespera mucho por acabar la cancion, saludos.
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
Re: Tocando la guitarra...
Hombre Manolo....
Peret solo da una palmada en el agujero de la guitarra... xD
Lo que hemos visto hasta ahora, es mucha mas interactividad con las manos y la caja de la guitarra. xD
Ha evolucionado mas... si de verdad eso son sus origines jeje
Bueno, si lo conocia al estilo, pero no se exactamente como se llama, mas que nada lo que hay que tener es habilidad en las dos manos como se puede ver... en realidad, cualquier persona que lleve años tocando la guitarra y sea creativa.. y sobre todo tenga buen ritmo y carente de vergüenza en mi opinion puede tocar estas cosas...
Yo la manera de cojer la guitarra que tiene el calvito.. la use alguna vez, con la guitarra electrica, pero no le daba palmadas xD no soy tan diestro jejejeje, y bueno, es dificil darle un buen sonido.. si no tienes mucha practica, aunque te sepas las notas, lo mas probable es que te salga como un chasqueo de cuerdas desafinadas :P, por eso es mas dificil en la guitarra acustica que la electrica.. cuando presionas una cuerda de la electrica.. sale el sonido solo, en cambio en la acustica hay que darle un pequeño golpecito y mantener la pisada firme.. eso por ejemplo es algo que el chaval del video no hace.. y que tambien deberia mejorar :p... Yo..dudo que cuelgue un video asi xDD, mi estilo es mas rock con primera guitarra... y otra de fondo :P, no me sale darle tanto sonido con una sola :p, bueno , cuidense un saludo
Re: Tocando La Guitarra...
Si toca como jugaba al billar mejor que lo deje
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
jajajaja que apoyo me da el manolo xDD, pues vere si subo algo :p, pero tengo que practicar .. y que sepais que no soy profesional ni nah xD, un autodidacta ni mas ni menos asi que soy mas simplecito :p, saludosss
Re: Tocando La Guitarra...
Donde esta la bateria?
jejejeje, eso es lo que me hace dudar a mi manolo.. la bateria X_X. Supongo que el chaval conecta directamente la guitarra al ordenador (se puede) y lo mezcla con esa cancion estilo.. "karaoke pa guitarras xD" jejeje, que se yo xD, pero me encanta la cancion
Fecha y hora actual: Viernes, 09 Enero 2009, 13:51 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario