Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

JanuWeb.Com  Informa

JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.

Regístrate y disfruta al completo de la web.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Subastas PC y ahora YSubastas?
Autor Mensaje
Mensaje Subastas PC y ahora YSubastas? 

He sido cliente de Subastas PC y ahora me gustaría serlo de YSubastas, pero no me dejan.

Me explico y pongo en antecedentes a los que no conocen estos sitios.

Subastas PC erá un lugar como su nombre indica, de subastas de equipos informáticos descatalogados, nuevos o usados, donde podías conseguir precios en algunos casos, interesantes.
Después de un tiempo y de unas cuantas denuncias, se destapó un fraude valorado en miles de pesetas. Los mayoría de los clientes que enviaban sus pagos mediante transferencia bancaria, nunca recibieron sus compras.
En mi caso, adquirí varios artículos, entre ellos el último, un monitor Olivetti DSM 50-171 de 19'' que aún tengo en uso, por 8.000 ptas. y en unas condiciones magníficas. ¿Porqué no fuí engañado, como a la inmensa mayoría? Por que pagaba contrareembolso.
Bueno, esta web fué cerrada y los responsables detenidos.

Pasa el tiempo y curiosamente un día recibo un correo con información sobre un sitio de subastas de equipos informáticos, YSubastas.com, donde se me invita a participar de las subastas que allí se van a celebrar. Investigo un poco por internet y descubro que todos los invitados, eramos antiguos clientes de Subastas PC.

Comienzo a entrar y mirar lo allí ofrecido, con bastante recelo, aunque al cabo de unos meses y comprobando que no encuentro nada negativo respecto a esta empresa, me decido a pujar por un equipo Fujitsu con pantalla TFT, al final lo adquiero por 240 Euros. Confirmo la adquisición y recibo un correo en el que se me indica los tipos de pago, entre ellos la opción de contrareembolso. Sin embargo, en el formulario de confirmación, no puedo elegir, se me obliga al pago por transferencia bancaria.

Les he escrito en 7 ocasiones pidiendo acogerme al pago por contrareembolso y aún estoy a la espera de que me contesten. No quiero decir que esta empresa esté siguiendo el camino de la primera, aunque es posible, ya que estoy seguro que son los mismos. Lo que no entiendo es su política en caso contrario. ¿Que trabajo les cuesta contestar con un no es posible esa modalidad de pago?

Se de una persona, que conozco fisicamente, que ha enviado una transferencia y después de tres semanas, aún no ha recibido nada. Cuando se compromoten a un máximo de 72 horas en recibir el cliente el pedido. También se que ha dejado en manos de su abogado el tema, para que tome las medidas que crea oportunas.

Con esto no quiero formular ninguna denuncia a nadie, que cada cual juzgue lo que quiera.

Más afectados en Subastas PC

Noticia en Libertad Digital

Artículo interesante en BandaAncha

Mensaje Respuesta: Subastas PC Y Ahora YSubastas? 

Gracias por darnos esta información Xoom, nunca se sabe si alguno de nosotros algún día pudiera caer en las garras de esta gente. Todo el mundo es bueno hasta que se demuestra lo contrario, por lo menos ése es mi lema, pero nunca está de más estar avisados de estas cosas.

Saludos!!

Punto y seguido... - Blog Personal

Fundación para el software libre - Colaborador
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Resposta: Subastas PC y ahora YSubastas? 

No conocía dichas webs.
Pero gracias por avisar xoom.

Si algún día te responden el correo ya nos contaran que te dicen.

Saludossss.

Mensaje Respuesta: Subastas PC y ahora YSubastas? 

Lo dudo, pero bueno, os tendré informado.

Xoom gracias por la info, yo fuí cliente de supbastaspc me compré una impresora y aunque tardaron en enviármela al final la recibí y de un modelo superior ya que curiosamente la que subastaban no la tenían. Ahora suelo consultar las subastas en la nueva pero no me atrevo a pujar de momento.

Un Saludo.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

yo compre un teléfono móvil en una subasta y me tardaron casi un mes ne mandarmelo pero en compensacion me mandaron una tarjeta de memoria minisd a coste cero

(\_/)
(O.o) This is Bunny.
(> <) Copy Bunny onto your sig to help him on his way to world domination.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Respuesta: Subastas PC Y Ahora YSubastas? 

xerbar Escribió: [Ver Mensaje]
Xoom gracias por la info, yo fuí cliente de supbastaspc me compré una impresora y aunque tardaron en enviármela al final la recibí y de un modelo superior ya que curiosamente la que subastaban no la tenían. Ahora suelo consultar las subastas en la nueva pero no me atrevo a pujar de momento.

Un Saludo.

Puedes pujar, si ves que algún artículo es interesante, pero luego avisas que el pago lo quieres contrarreembolso, lo único que puede pasar es que no te envíen nada, pero no perderás tu dinero.

ok, xoom desde luego ahora por lo menos permiten la opción de contrareembolso pero cuando yo compré la impresora la única forma de pago era transferencia bancaria.

Un saludo.

Image
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos