Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

JanuWeb.Com  Informa

JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.

Regístrate y disfruta al completo de la web.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Solucionado] Problema Al Migrar
Autor Mensaje
Mensaje Problema Al Migrar 

tengo una dudfda migre mi hosting a otro bueno pues resulta que al tratar de subir mi base de datos al crearla en el otro site me agrega un prefijo mi base de datos se llama

clubmk1 asi la tenia en el hosting anterior

en este nuevo creo una base con el mismo nombre y me la deja asi

clubmk1_clubmk1

mi users es mk1

y en este nuevo me lo deja asi clubmk1_mk1

de que manera puedo soplucionar esto ya que cuando uintento exportarla a este nuevo hosting no me deja me manda un error de que no se puede acesar espero me appoyen de antemano se ya x58 es obsoletopero necesito levantarlo asi para despues migrarlo a icy phoneix

gracias.

Cita:
URL: www.clubmk1.com/forum
Versión de phpBB XS: 058
Parches Instalados: ninguno
Modificaciones Realizadas: ninguna
Es una actualización o instalación limpia: instalacion limpia
Formular tu pregunta: como respaldar mi base de datos

Última edición por pamaed el 18 Sep 2007 16:12; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Problema Al Migrar 

Debes cambiarlo en el archivo config.php

Saludos.

creo no me explique actualmente sigue funcionando con el hosting contrado ahora en el que se acaba de contratar ya subi todo pero no puedo subir la base de datos me manda error del hosting anterior baje todo para subirlo a este nuevo baje toda mi carpeta donde esta el foro y la subi cvuando cree la basa en el nuevo hosting la creo con el mismo nombre CLUBMK1 pero me agrega y me lo deja asi clubmk1_clubmk1 utilizo mysqlfront para respaldar y al tratar de subirla me manda a la burguer si modifico en mi nuevo hosting lo que dices janu ya debe subir deja lo intento y y te aviso ya despues dare lata en unos 25 dias con icy phoenix mientras deo migrarlo asi cuando tenga listo el otro ya dare lata

pamaed Escribió: [Ver Mensaje]
clubmk1 asi la tenia en el hosting anterior

en este nuevo creo una base con el mismo nombre y me la deja asi

clubmk1_clubmk1

mi users es mk1

y en este nuevo me lo deja asi clubmk1_mk1

No se, voy a hacer suposiciones.

En tu anterior configuración de los datos de las BD recuerdo que se basa en cPanel.
Donde solo aparecía el nombre de la BD y el nombre de usuario.

Ahora, como lo tienes en el nuevo servidor.
Recuerdo que es como si estuvieras en H-SPHERE, que te añade el nombre inicial de tu cuenta de hosting.

Eso datos los debes modificar en el config.php como te dije.

Y el problema que dices.
Para importar una BD, mejor utiliza las consultas SQL a través del phpmyadmin.

Saludos.

ok disculparan uds mi ignoracion su en mi panel del nuevo hosting veo eso de las consultas pero que debo de hacer ahi como o que es lo que se hace en esa parte??? para poder subir la base

Entras en la pestaña SQL.
Y luego abres tu backup con el notepad por ejemplo.
Y vas copiando y pegando las consultas SQL a la ventana del phpmyadmin.

Saludos.

Por si te sirve Pamaed, yo ya he usado dos sistemas de phpmyadm, en uno no podia importar la BD pero en la pestaña SQL me daba la opcion de subir un archivo de mi disco duro, hay ponia la backup de la BD y el solo hacia todas las consultas de subida, en este que tengo ahora esta la opcion importar y resulta que es lo mismo te pide el formato del archivo (sql) y realiza la consulta igual, total que con esas opciones no hay que hacer las consultas una a una sino que te sube todo de golpe, miratelo por si lo tienes en tu phpmyadmin.

eh logrado sibir la base de datos pero me muestraetos errores

Cita:
Warning: fopen(./cache/sql_194de669b449d7ff7912d7b6a50fd7c49.php) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/clubmk1/public_html/forum/DB/mysql.php on line 704

Warning: fopen(./cache/sql_179b6c93f04ceb6550cd2b5ad5f551ed1.php) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/clubmk1/public_html/forum/DB/mysql.php on line 704

Warning: fopen(./cache/sql_149c9be66c02d2a157eab0eaf88ad78ff.php) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/clubmk1/public_html/forum/DB/mysql.php on line 704

Warning: fopen(./cache/sql_1acf00b9457f7a5178452dbb5abcdd97b.php) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/clubmk1/public_html/forum/DB/mysql.php on line 704

Warning: fopen(./cache/sql_119611442f5b23cc1a0711f604a2b4714.php) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/clubmk1/public_html/forum/DB/mysql.php on line 704

Warning: fopen(./cache/sql_1a8caa1a867e4a0e2f62c733b1ad86dd9.php) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/clubmk1/public_html/forum/DB/mysql.php on line 704

Warning: fopen(./cache/sql_125625a1c30c79c7e125fe603fb827d94.php) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/clubmk1/public_html/forum/DB/mysql.php on line 704

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/clubmk1/public_html/forum/DB/mysql.php:704) in /home/clubmk1/public_html/forum/includes/page_header.php on line 1227

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/clubmk1/public_html/forum/DB/mysql.php:704) in /home/clubmk1/public_html/forum/includes/page_header.php on line 1229

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/clubmk1/public_html/forum/DB/mysql.php:704) in /home/clubmk1/public_html/forum/includes/page_header.php on line 1230

al quererme loguiar me vota tambien el error a que se debe esto.

lo que hice fue respalde toda mi carpeta se llama forumm bueno la sube al nuevo hosting tal cual impórte mi base y me mostraba esto que les cito, pensando fuera un problema con algun arvhico  subi nuevamente todo el XS8 lo installe subi mi base y me muestra exactamente los mismos errores que permisos necesita la carpeta DB e includes respectivamente podria ser por ahi el error? espero sus respuestas no lo migro a icy phoenix ya que me gustaria personalzarel otro con motivos del club espero sus respuestas y ayuda por supuesto

Borra el contenido de la carpeta /cache/
Y pon los CHMOD correctos en todas las carpetas.

pues en efecto el problema estaba en la carpeta cache bueno no estaba creada despues de crearla se soluciono el problema, pero que cren esta todo los usuarios me marca cuantos mensajes hay las imagenes y demas el confog.php ya esta configurado con los datos de la base pero los post los subforos no se ven todas mis secciones no hay ninguna y en la base de datos estan la tabla con los topic y estan todos los post y esta tambien la tabla donde se aloja la informacion con las diferentes secciones que tengo como puedo hacer para que se vean ahora todos los post ya que solo me muestra el subforo que se crea al instaler el que dice test category algo asi espero me puedan ayudar como siempre y gracias janu por el apoyo brindado ya hay la llevo prometo no dar mucha lata cuando migre a icy phoenix

Pamaed.
Entra en la ACP.

Y sincroniza TODOS los foros, ya verás que se solucionará.

Saludos.

ya sincronice pero nada ya le di todo el mantennimiento de la BD per nada de nada esper terminar esto

Has hecho exactamente ésto ??
ACP - Administrar Foros - Administrar Sinc. - Sincronizar (abajo del todo)

Por favor.
Activa tu foro para que pueda ver el error.

Saludos.

Este error tambien se suele arreglar solo cuestion de tiempo

perdon por no contestar antes pero les comento ya ven que les decia solo se veia el TEST CATEGORY pues que se me ocurre borrar eso desde la administracion de los foros y sorpresa ya estaban mis categorias despues de esto sioncronice por unos pequeños errores y quedo listo muchas gracias y pues solucionado el problema.

ahora en una semana empesaremoss con icy phoenix

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Migrar mi foro completamente de servidor djnarco Soporte phpBB XS 2 27 17 Jan 2007 18:50 Ver último mensaje
djnarco
No hay nuevos mensajes Migrar de phpBB XS 2 a phpBB kissumisha Soporte phpBB 2 3 11 Apr 2007 23:35 Ver último mensaje
JANU1535
No hay nuevos mensajes Migrar Phpbb A Phpbb Plus Halduar Soporte phpBB Plus 11 23 Aug 2007 20:40 Ver último mensaje
Halduar
No hay nuevos mensajes Problema Con Msn Javier Rios Software 9 30 Dec 2007 20:09 Ver último mensaje
Javier Rios

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos