Lo primero me presento. Me llamo Javier. Janu y yo tenemos un amiguete en común.
Estoy haciendo mis primeros pinitos (mis primeras cagadas) en el mundo php-nuke y aunque en local me está funcionando todo, cuando lo subo al servidor, pues no se que me pasa. Espero poder explicarme bien.
Tengo instalado el appserv y dentro de \www tengo una carpeta mas llamada \php-nuke donde instale una de las ultimas versiones (creo que la 7) del nuke.
Toque lo que se pedia tocar en todos los servidores. Importante el config.php.
Cuando lo he subido todo al servidor con bbdd mysql he subido el contenido de \php-nuke tal cual al servidor como se dice en el manual.
Pero tengo un problema cuando modifico el config.php.
Lo dejo de esta manera:
#$dbhost = "IP.IP.IP.IP"; (xxx.xxx.xxx.xxx No pongo ni http:// ni nada. Solo la IP)
#$dbuname = "usuario";
#$dbpass = "password";
#$dbname = "nombre_tabla"; (el nombre de la tabla no es nuke, ¿pasa algo por esto?)
Y cuando cargo la pagina me aparece el logo de la pagina principal (si encuentra las fotos por lo menos) y el siguiente mensaje:
There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.
We should be back shortly.
Yo estoy convencido que he configurado bien el config.php
Lo unico que dudo es que como la bbdd donde están las tablas del nuke no están en una tabla llamada "nuke" pues puede estar fallando todo. Pero no creo por que para algo lo configuro en el config.php no??
Estoy perdidisimo. Es mi primera vez. jejejeje
Alguno sabria sacarme de este embolao??
Muchas gracias.