Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

JanuWeb.Com  Informa

JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.

Regístrate y disfruta al completo de la web.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Solucionado] Consejo Icy Phoenix O Joomla
Autor Mensaje
Mensaje Consejo Icy Phoenix O Joomla 

URL: http://www.pesquemosjuntos.com.ar
    * Versión de phpBB Icy Phoenix: Lo-fi
    * Parches Instalados: ninguno
    * Modificaciones Realizadas: solo algunas imagenes
    * Es una actualización o instalación limpia: instalación limpia
    * Formular tu pregunta:Hola amigos tanto tiempo sin molestar jajajajaja, bueno vengo con una consulta y como los considero mis amigos virtuales que mejor que uds. me puedan aconsejar a decidirme, el tema es el siguiente. Debido a inconvenientes económicos con respecto al sitio web que tengo estoy tratando de buscarle la vuelta y quiero realizar algunas modificaciones y estuve mirando el cms de joomla, para poder colocar mucha mas publicidad y como yo me manejo muy bien con el cms de Icy phoenix quisiera saber que me aconsejan, si subir un joomla o seguir con el Icy ya que quiero realizar muchas secciones desde ya muchas gracias y espero sus consejos un abrazo

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Consejo Icy Phoenix O Joomla 

No conozco Joomla lo siento.
Bueno, si lo conozco, pero no lo utilizo y no conozco sus virtudes.

Cuando dices que quieres crear nuevas secciones, a qué te refieres?
Saludos.

Yo, personalmente, me quedaria con Icy, porque meterte con joomla seria meterte en un fregao nuevo y tener que habituarte...
De todas formas, puedes hacer un subdominio de prueba para el joomla y decidir si te conviene o no cambiarte

La verdad mi corazon esta en icy estuve viendo pero me parecio mas sencillo el icy que joomla quizas porque soy medio duro de aprender pero bueno me parece que con las pruebas que realiza me quedare donde estoy ya que me dio muchas satisfacciones y ademas como responder y solucionan inconvenites uds. no hay otro lugar, asi que les agradezco y voy hacer un nuevo tema para ver si me pueden ayudar con otro inquietud un abrazo grande a todos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Consejo kawa Soporte Icy Phoenix 8 11 Aug 2007 21:45 Ver último mensaje
JANU1535
No hay nuevos mensajes Actualización De Joomla! Jaime Blanco Páginas web 3 02 Jan 2007 17:06 Ver último mensaje
class
No hay nuevos mensajes Actualización de Joomla 1.0.11 JANU1535 Páginas web 5 31 Aug 2006 21:45 Ver último mensaje
Jaime Blanco
No hay nuevos mensajes Consejo Para Pc Nuevo MNK [ Miscelánea ] 8 06 Jul 2007 16:49 Ver último mensaje
xoom

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos