| Autor |
Mensaje |
class
Semicurrante

|
 Raynair: Vuelos A Un Centimo De Euro.
Ryanair venderá desde el martes un millón de billetes a un céntimo de euro.
# El precio incluye las tasas.
# Lo hace para compensar que su web no está operativa durante tres días.
# Incluye salidas desde Madrid, Girona, Valencia y Alicante.
La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado que con motivo de la reapertura de su página web el próximo martes, después de tres días inactiva, pondrá a la venta un millón de billetes por un céntimo, tasas incluidas.
En un comunicado, Ryanair explica que debido a una actualización imprescindible del sistema, su web y su centro de llamadas no podrán aceptar nuevas reservas hasta las 23.00 horas del lunes.
La oferta incluye 11 rutas en aeropuertos españoles. Desde Madrid a East Midlands, Girona, Oporto y Santander; desde Girona a Granada, Madrid y Oporto; desde Valencia a Basilea, Oporto y Santiago de Compostela, y desde Alicante a Basilea y Zaragoza.
Ala: por si teneis algún conocido y lo pueda aprovechar, lo que no sé si el IVA está incluido.
Salu2.
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:\....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consulta aqui
antes de pedir soporte de PhpBB3 consulta aqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y y ronda pal foro
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
tiolalu
Semicurrante

|
 Re: Raynair: Vuelos A Un Centimo De Euro.
|
|
|
|
 |
BenJa - KuMo
Homo Sapiens

|
Un argumento totalmente convincente..
|
 |
class
Semicurrante

|
 capu........ he googleao y tienen un monton de denuncias esta compañia, anda y que les....
Sólo deseo que tengan los aviones en buen estado. De denuncia pa juzgao por publicidad engañosa a los 4 vientos
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:\....40%' , ¿es bueno?
|
|
|
|
 |
tiolalu
Semicurrante

|
class, yo intentare no viajar con ellos a no ser que no me quede mas remedio.
Los aviones los tienen que tener bien porque se someten a controles sin los cuales no pueden volar directamente, ademas son relativamente nuevos.
La ultima vez que fui a francia termine pagando 120€ de los 10€ que ponia en la web... Me gusta mucho mas easyjet que te aparece el precio final (quitando excepciones).
_________________________________ Foro Motorola v360
Ayuda con tu PC?
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Eso de volar a centimos, mucha gente lo dice: Wala, me voy a Irlanda por 10 céntimos.
Los COJONES, 10 céntimos que ellos te ponen.
Pero como ya el neceser no lo puedes subir con el equipaje de mano, porqué es "susceptible" de atentados.
Ya lo tienes que facturar, osea, facturar ya te clavan unos cuantos €.
Luego las tasas... y demás memeces que hay.
En septiembre, que fui a Alemania. Y con 3 meses de antelación para el billete, me clavaron 99 €.
Por facturar una maleta... e ida y vuelta.
En fin.
|
 |
KasLimon
Semihumano

|
No sabía de la existencia de este topic!!
La verdad que yo no he tenido ningún problema con esta compañía. Hace dos años pagué 50€ por ida y vuelta a italia y no noté nada extraño, sólo que el avión por dentro estaba un poco gastado y que las azafatas eran todas cincuentonas
No me cobraron ni por el equipaje ni nada por el estilo, y eso que me pasé 1 kilo del máximo "gratuito"
_________________________________ KasLimon
Custom phpBB Personaliza tu foro totalmente gratis
ExtremeCMS (muy pronto)
Icy Phoenix - KMorph - phpBB-Es.Com
|
|
|
|
 |
class
Semicurrante

|
Bueno, si eran cincuentonas, descartas el motivo por el que un accidente se podria producir.
Viaje más seguro. Salu2.
|
|
|
|
 |
KasLimon
Semihumano

|
jaja
el unico problema era que mi asiento estaba un poco suelto
ExtremeCMS (muy pronto)
|
|
|
|
 |
TheCurry
Semihumano

|
La verdad que yo no he tenido ningún problema con esta compañía. Hace dos años pagué 50€ por ida y vuelta a italia y no noté nada extraño, sólo que el avión por dentro estaba un poco gastado y que las azafatas eran todas cincuentonas
No me cobraron ni por el equipaje ni nada por el estilo, y eso que me pasé 1 kilo del máximo "gratuito" 
¿Algún problema con las cincuentonas? (Es por ir previendo qué me voy a encontrar...)
A lo que iba, que ya me he distraído. Yo he viajado varias veces con esta gente y nunca he tenido ningún problema. Lo único que la subida al avión parece la entrada al cine un sabado tarde lloviendo y sin numerar, pero por lo demás sin problemas.
Y efectivamente, aunque anuncian cosas a 0.01 luego hay que sumar otros conceptos (aunque creo que ahora les han obligado a no hacer publicidad engañosa), pero nuestro último viaje fue 142 euros cuatro personas ida y vuelta a roma. Así que cada trayecto costaba menos de 18 € ¿no está mal, no?
|
|
|
|
 |
KasLimon
Semihumano

|
No, ningún problema. Eran muy simpáticas. Te decían " buenos días " aunque eran inglesas. Yo les dije un amigable " mornin' "
Lo de los asientos sin numerar en mi caso no fue así, pero supongo que depende del vuelo...
Tampoco podemos exigir mucho por esos precios
Lo que me pregunto yo es cómo consiguen mantener esos aviones y pagar a los empleados, el mantenimiento, etc con 18€ por viajero...
Salu2
ExtremeCMS (muy pronto)
|
|
|
|
 |
tiolalu
Semicurrante

|
KasLimon, pagando mal a los pilotos y a las/los azafatas/os.
En vez de pagarles 6000 o 9000€ les pagan 2000€ y a cambio los pilotos van cogiendo horas de vuelo para en un futuro cambiarse de compañia. Que el trabajo de piloto tambien esta jodido desde hace 7 años.
_________________________________ Foro Motorola v360
Ayuda con tu PC?
|
|
|
|
 |
KasLimon
Semihumano

|
KasLimon, pagando mal a los pilotos y a las/los azafatas/os.
En vez de pagarles 6000 o 9000€ les pagan 2000€ y a cambio los pilotos van cogiendo horas de vuelo para en un futuro cambiarse de compañia. Que el trabajo de piloto tambien esta jodido desde hace 7 años.
Entonces ya tiene un poco de coherencia esta compañía  Ya entiendo también por qué pilotaba tan raro el piloto que me trajo de italia: era novato  Recuerdo que en medio del vuelo le digo a un azafato "pilot's first filght?" y me dijo que yes
ExtremeCMS (muy pronto)
|
|
|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
[ Recuerdo que en medio del vuelo le digo a un azafato "pilot's first filght?" y me dijo que yes 
Yo te hubiese contestado, tiu te fader for yes okeison
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
TheCurry
Semihumano

|
Yo, mientras 'el piloto' siga teniendo que ir montado en el avión durante el vuelo, no tendré problemas en volar. Cuando lo hagan 'en remoto' me lo pensaré un poco más.
Ahora, el piloto, novato o no, tiene mucho interés en que no pase na raro.
|
|
|
|
 |
|
|