| Autor |
Mensaje |
class
Semicurrante

|
 Motorola: Datos De PC A Movil Y De Movil A PC
Haber si me echais una mano vosotros/as que soys más jóvenes y trasteais más el tema de móviles.
La cria mia tiene un Motorola, creo que el V350 0 360, no se, con cable usb para el PC.
El caso es que quisieramos sacar o meter archivos en el movil o en el PC.
Lo que hacemos es enchufar el cable USB del movil al PC, dentro de Mi PC, al enchufarlo, sale una nueva Unidad: pongamos que J:
A su vez al movil se enciende la luz y empieza a cargase la bateria.
Pero le doy a esa Unidad J Abrir o Explorar y me dice que inserte no se que, vamos que no hay nada.
El caso es que el XP lo reconoce, pues al ir a desconectar el cable en Modo Seguro, sale esa Unidad J y el nombre de Motorla.
Bueno, si sabeis algo, se agradece. Por cierto la configuración del movil está bien para recibir o enviar datos.
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:\....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consulta aqui
antes de pedir soporte de PhpBB3 consulta aqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y y ronda pal foro
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
sonia
Homo Erectus

|
 Respuesta: Motorola: Datos De PC A Movil Y De Movil A PC
Hola class, yo necesité para pasar datos del PC a mi Nokia un programilla que descargué de la página oficial de Nokia. Prueba tú con la página de Motorola a ver si tienen algo, porque por lo menos a mí me pasó lo que cuentas, me reconocía el dispositivo pero nada más.
Saludos,
|
|
|
|
 |
TheCurry
Semihumano

|
Huis, pues mis dos enanos tienen motorolas y no han tenido ese problema. El modelo más nuevo que lleva la opción de MP3 sí que tuvimos alguna duda cuando le pusimos la tarjeta 'extra' porque los ficheros MP3 hay que guardarlos en una carpeta en concreto, pero el pc lo reconocía sin problemas.
Ah y los ficheros MP3 no pueden ser demasiado buenos,... creo que los de trescientos y pico kb's no es capaz de leerlos, pero los inmediatamente inferiores sin problemas.
Cuando vengan del cole les pregunto a ver si les suena algo.
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
 Resposta: Motorola: Datos De PC A Movil Y De Movil A PC
O quizás tiene un CD que le vino con el móvil.
Lo digo porque hace 1 semana mi padre se lo cambio, y en la caja le vino un CD con cosas para la gestión del móvil.
Saludosss.
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Si Janu, normalmente viene un Cd sino es asi en las intrucciones te pones la pg de internet que puedes bajar los drives, mira eso Class
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
xoom
Semicurrante

|
Necesitas el Motorola Mobile Phone Tools, es la interface que necesita tu motorola para conectar al pc. Desgraciadamente me deshice de mi viejo moto y no tengo el cd. Si te dejo un manual de uso para cuando lo consigas
http://www.trucoswindows.net/foro/t...hone-tools.html
|
 |
class
Semicurrante

|
Pues gracias a todas-dos, ya me estoy bajando el Tools ese (puf 700mb).
Espero que no sea también problema del cable y tenga que bajarme unos drivers para él, yo creo que no porque al desconectar el cable usb en modo seguro, me sale quitar Motorola no se qué.
El caso es que desde mi PC, abro la unidad y me dice que inserte disco, y el cable está conectado, no sé.
Ya os contaré de aqui a unos dias si lo soluciono, por si le sirve a alguien también.
Reitero los agradecimientos.
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:\....40%' , ¿es bueno?
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
700 MB ?????
Joer, ni el Nero o el Dreamweaver ocupan eso jajaja.
Vaya peazo gestor para el Motorola.
Saludosss.
|
 |
xoom
Semicurrante

|
No se, supongo que será una versión más reciente que la que yo usaba, no recuerdo que fuera tan grande el programa
|
 |
class
Semicurrante

|
Si es mucho, es el Tools Suite Motorola no se que más, pero acabo de refinar la busqueda poniendo Motorola V360 Tools ya que el que puse al principio es para otros modelos y me dao cuenta después, joer si hay modelos.
En esta nueva busqueda poniendo V360 tambien sale el Tools Suite: pero ¡¡¡¡¡ Dos Cds de +-700 mb cada uno!!!!, en fin que me estoy bajado ahora mismo otro que es de 545 mb con los mismos datos a ver si es el bueno.
|
|
|
|
 |
class
Semicurrante

|
Bueno con este último que me baje (gratuito), funciona todo perfectamente ya; le echao un vistazo rapidamente y puedes editar archivos de musica, video, coger trocitos (para los que van mal de espacio), puedes llamar desde el PC contectando al movil y mas cosas, en fin, que funciona.
Gracias a todos-as. Un saludo.
|
|
|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Como nos hacen currar los hijo/as eh ajajj la culpa es nuestra por tenerlos  me alegro de que lo solucionaras Class
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
class
Semicurrante

|
Y que seria todo si ellos-as eh? eh?. La verdad es que este hilo viene por que el otro dia me pidio un politono de esos, y ya estamos, que si la Chakira que si este que si el otro, que si hay que mandar un SMS y luego contestar otro, que si vale 1 euro y pico y luego tienes que enviar otro SMS y otro euro, total que se quedo sin politono despues de varios SMS enviados y la pobre se quedo un poco cabeza abajo, o no lo supo hacer; vamos, que por aquí, asi que s'acabao el tema, le dije que tranquila que pa eso está el Google, y por supuesto el tono ya lo tiene. A torear... a la plaza.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Jajajaja.
Perfecto class.
Me alegro que este solucionado.
Saludosss.
|
 |
class
Semicurrante

|
Pos si, saque una del Alex Ubago para ella, aqui os pongo una dire por si os vale, tiene midis, y si vais haciendo el arbol de directorio como en el PC, al que le guste tema igual encuentra juegos y no se que más para varias marcas de moviles. Hay mas direcciones, solo es exprimir el Google:
Enlace
|
|
|
|
 |
|
|