| Autor |
Mensaje |
Manolo
Enganchado

|
 Estos Si Que No Nos Defraudan.
España sufre ante Argentina pero llega a su primera final
España derrotó al campeón olímpico, Argentina, por un ajustado 75-74, este viernes en Saitama, y se clasificó por primera vez para la final de un Mundial de Baloncesto, en la que se enfrentará a Grecia, el domingo, y de la que podría ausentarse Gasol, que se retiró lesionado.
A pesar de la lesion de Pau ganaremos? Yo haria como con el Cid.
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
 Resposta: Estos Si Que No Nos Defraudan.
No estoy al dia con el basquet.
El de futbol me lo empape todo jajaja, pero este ni idea.
Gasol lesionado ??
Muy grabe ??
|
 |
Manolo
Enganchado

|
 Respuesta: Estos Si Que No Nos Defraudan.
Mañana osea hoy le hace pruebas del tobillo, ganabamos de 4 faltando 2 minutos y se lesiona en una jugada de las suyas, tiro los 2 tiros libres cojo y los metio, ganamos de 6, se va al banco y nos empatanfaltan 19 seg jugada nuestra personal a Calderon, falla el 1º y menos mal mete el otro ganamos de uno, ellos no pudieron tirar, Pau llorando yo no sabia si estar contento o triste, esto es historia de unos verdaderos profesionales no como los hijos de papa del furgol.
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
zankyw
Homo Erectus

|
Pau no jugará, que lástima, pero lo que importa es el equipo.
Yo vi el final del partido después de un examen, y estuvo entretenido. La final mañana a las 12:30 por la Sexta; con Montes, Iturriaga, Cristina Manzaneda  y compañía...
_________________________________ www.LphantES.com
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Sin Pau, no se como ira el tema...
Él seguro tiene un cabreo de tres pares de cojones....
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Estara complicadisimo, pero confio en Navarro, es el q mejor sabe como debe estar Pau, ademas todos ya se han cojurado para dedicarle la victoria, aunque pierdan q esperemos q no, estos chavales han demostrado lo q es un equipo de verdad y para mi ya son historia viva del deporte de este pais, haber si aprenden otros.
Q la suerte nos acompañe.
|
|
|
|
 |
zankyw
Homo Erectus

|
Pues como dije son un equipo, y lo están demostrando ahora mismo: +19 en el segundo cuarto
_________________________________ www.LphantES.com
|
|
|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
70-47 CAMPEONES!!!!!!!!
Jugamos a lo que ellos saben, a defender y salio de miedo, se fueron del partido solo conseguir 6 puntos de ventaja, Pepu si que sabe y los jugadores sin comentarios
|
|
|
|
 |
beatriz
Primate

|
FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES POR EL CAMPEONATO DE BALONCESTO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTO SI QUE ES UN EQUIPO
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Jejeje.
No pude ver el partido.
Pero dieron el trofeo de mejor jugador a Pau ??
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Pau y Garbajosa estan en el equipo ideal del mundial, aparte Pau mvp del torneo y Garbajosa mvp de la final
|
|
|
|
 |
|
|