Segn ha adelantado Miguel ngel Daz en los micrfonos de Radio Marca el brasileo Emerson no cumpli las rdenes de Capello durante el partido del Real Madrid contra el Bayern de Munich.
El veterano internacional de la 'canarinha', una de las peticiones expresas de Capello el pasado verano y uno de sus grandes 'bendecidos' en la plantilla blanca, no se puso a calentar cuando se lo pidi el entrenador italiano y se neg a jugar.
Emerson, uno de los fichajes estrella del Real Madrid esta temporada, no ha demostrado nada desde su llegada a la Liga espaola, y es uno de los jugadores ms criticados por prensa y aficin.
Secuencia de la polmica
Durante toda la temporada Neri, preparador fsico del Real Madrid, excepto si tiene una orden en contra de Capello, saca a calentar al banquillo blanco en dos tros.
En el partido contra el Bayern sac primero a calentar a Robinho, Reyes y Ral Bravo. Por circunstancias del juego Capello se vi obligado a sacar a Robinho por Higuan y a Ral Bravo por el lesionado Roberto Carlos. Reyes finaliza sus ejercicios de calentamiento y se sienta en el banquillo.
Acto seguido debera salir a calentar el segundo tro, pero Neri decide que slo salgan a la banda Michel Salgado y Meja, dejando sentado a Emerson por iniciativa propia (probablemente para evitar los pitos del Bernabu al brasileo).
Pocos minutos despus Toni Grande charla con Capello a pie de campo, y el italiano se da rpidamente la vuelta para ordenar a Emerson que se ponga a calentar para saltar al csped y poder reforzar el centro del campo. Sorprendentemente, y con el gesto contrariado, el veterano brasileo se planta y le dice al tcnico italiano que l no calentaba.
Fuente: Marca
Creo aqui se vera el plumero a la prensa deportiva, le daran el mismo trato que a el caso Eto'o? yo creo que pasaran de todo y hablaran de otros problemillas