JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.
_________________________________ Papa, esto de 'formating C:\....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consulta aqui antes de pedir soporte de PhpBB3 consultaaqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y y ronda pal foro
Re: El trabajo de los informaticos
Jajajaja.
La verdad que leyendo esa entrada del Blog, tiene mas razón que un santo.
El otro día me llevaron un iPod que no se encendía...
Mira a ver si sabes que pasa.
1º) No tengo un iPod.
2º) Como no tengo uno, no se como se enciende.
3º) El jodido aparato no tiene apenas botones.
4º) Supuse que se encendía aguantando el botón de play aguantado. (probé todos los demás también)
5º) Supuse que no tenía pilas porque no hacia nada... xDD
En fin, que saber de informática implica saber de toda la tecnología que te envuelve...
Móviles, fotocopiadoras, enchufes de todo tipo,...
En más de una ocasión ante consultas de este tipo he llegado a preguntar a los usuarios a ver si también nos van a traer la cafetera cuando se les estropee.
Todo lo que tenga cable es responsabilidad del departamento de informática. Palabrita del niño jesus.
Re: El Trabajo De Los Informaticos
Entonces el paraiso de un informatico seria este no?
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
Pa mi que como saben que nadie sabe su funcion en concreto usan estas artimañas para jugar al solitario y ...
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
Jajajaja, teneis todos mucha razón.
La gente piensa que INFORMATICO = (Persona que ellos suponen que uno lo sabe todo sobre lo que lleva corriente y se lo puedes arreglar), xD!
Y cuando llega el momento que algo no lo sabes... la tipica pregunta es... Y TU ERES INFORMATICO?
y te quedas... si, algo se, pero no lo se todo. Además porque eres tu quien me preguntas eso, si no sabes ni como funcionan tus propias cosas que me las tienes que traer a mi... jajajaja.
Esta gente, no sabe como ingeniarse las cosas para que otros se las arreglen gratis.
Esta gente, no sabe como ingeniarse las cosas para que otros se las arreglen gratis.
Bueno, ese es otro tema.
Que buitres los hay a montones.
Que eres amigo de un amigo mío, a ver si te enrollas y me pones una grabadora.
Que si esto, o aquello...
LLORONES!!!!
Perdon por chillar es que tengo sueño y asi me despierto
Fecha y hora actual: Jueves, 20 Noviembre 2008, 14:36 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario