Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

JanuWeb.Com  Informa

JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.

Regístrate y disfruta al completo de la web.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
EBay Funciona Realmente?
Autor Mensaje
Mensaje EBay Funciona Realmente? 

Bueno, tengo amigos que les ha salido bien alguna pujilla en eBay y he decidido que me gustaría probarlo...

Me gustaría que me comentarais si habeis tenido alguna experiencia (buena/mala) y si conocéis algún truco para que no te timen...
Si me timan, que podria hacer?

gracias!

Custom phpBB Personaliza tu foro totalmente gratis
ExtremeCMS (muy pronto)
Icy Phoenix - KMorph - phpBB-Es.Com
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: EBay Funciona Realmente? 

pues sí funciona si lo haces con cabeza.

He visto gente que paga más de lo que realmente "cuesta el producto" no sé si por calentón, por desconocimiento..
Si tienes claro el precio real del artículo, y te pones un límite.. no hay problemas.

Lo principal es fijarte en los votos que tiene el vendedor.
yo nunca pujaría por un articulo de un vendedor con 0 votos (puede ser de fiar... pero...)
si tiene muchos votos negativos te arriesgas a que te "tangue" en algún sentido; por el contrario si el vendedor tiene muchos votos positivos y ninguno (ó muy pocos negativos, alguno puede ser por tardanza en la entrega por eejmplo..) suele ser de fiar.

La mayor ventaja que hay en eBay (según lo veo yó) es pagar con Paypal, ya que tu dinero realmente no lo tiene el vendedor, si nó paypal que tiene una cuenta con él.
Si pones una disputa le retienen el importe de tu artículo hasta que esta se aclare y te llegan incluso a devolver el dinero.

Yo he realizado varias compras y estoy muy contento.

además es muy cómodo.. (para los vagos, ó alejados de las grandes ciudades está genial, te lo traen a casa   )

Otra cosa:
fíjate siempre en el importe de los gastos de envío..!!.
Te pueden vender una Playstation 3 por 1 euro y cobrarte 800de gastos de envío...    

un saludo

Estilo: Icy Phoenix
Mods: Mod Hide modificado, Mod On/off line retocado.
Servidor: www.alojared.com
Powered by: Icy Phoenix 1.2.0.27b Patch migrado desde Nuke-phpbb
_
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo también he comprado en Ebay y no he tenido problemas. Como bien dice Atlas lo importante es comprar a un vendedor que tenga muchos votos positivos o los famosos power sellers que son los vendedores mas distinguidos en Ebay y los mas fiables.

Un Saludo.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo he comprado varias veces, pero todas de compre ya!, ninguna de puja, y si que he tenido algun problema. De momento estoy a la espera de que me resuelvan uno de los problemas (me mandan un cargador nuevo por su culpa) y de otro no se nada aun (no me ha llegado el producto).

La verdad me da bastante miedo porque casi siempre la forma de pago es transferencia bancaria y me da miedo pagar para que no llegue el articulo, o que lo que llegue sea basura.

El problema llega ahora que encuentro un artículo que me viene genial, que le quedan dos días y la puja aun va por 3.5+19(g.envio)+16%IVA. Lo que pasa es que el vendedor tiene votos 100% positivos, pero sólo tiene un voto...

pufff que lio. Gracias a todos

ExtremeCMS (muy pronto)
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

dos dias es mucho... la actividad se nota el ultimo dia.
Solo tiene un voto? uf... hay que fiarse mucho. De todas formas todos tienen que empezar, no? yo tambien vendí cosas y tengo pocos votos como vendedor. Si quieren algo de lo que vendo tienen que fiarse. Aunque lo mio son cosas de segunda mano, no vendo como tienda.

Mi mayor miedo fue cuando compré un reloj a singapur. pero llegó rapido, en buenas condiciones de empaquetado y no pagué impuestos de aduana. Hay que mirar donde lo compras porque puede haber cambios en los gastos de envio o sorpresas en la aduana.

Por curiosidad, nos enseñas el producto? prometo no pujar, jajaja, pero es para ver a ese de un solo voto y comentarte si me fiaria de él o no.

Otra cosa, si tienes dudas siempre puedes ponerte en contacto con él. hazle preguntas. Yo una vez compré un raton apple a una persona que no tenia ni un solo voto, pero tenia el raton y el office para mac en venta. le mandé un mail pidiendole una foto por si las moscas y me las mandó. incluso me contó que lo vende porque le compro un macbook al hijo y este dijo que no lo queria, que le gustaba más el windows.  

WebMaster:: ClubiFone
phpbb 3.0.2
Server:: VPS de pago zipservers
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

KasLimon, to ando detras de unas cositas que estan a 2 - 5 € y en las ultimas 8 horas de subasta suben a 43€, o sea que...

Yo sino recuerdo mal, he comprado 4 cosas.
Y una era una cámara de fotos digital que quería una tía mía.
Valía 200 y pico euracos.

Lo pagué... tardó un poco, incluso puse una disputa (a través de paypal)
Pero al día siguiente llego la cámara, totalmente nueva... y de puta madre.
Y retiré la disputa.

Otro artículo que compré a Madrid.
Me salió rana, no funcionaba, le dije al tío que no iba.
Y me dijo que se lo enviara de nuevo, que él me pagaba los gastos de ida y vuelta y me lo devolvía arreglado.
Claro está... que me entro un cague encima que flipa.
Pero a los 20 días lo volvía a tener en casa y funcionando.

Supongo que hay de todo...
Saludossss.

Estaba claro que lo que vi yo tenia truco y era que justo lo acababa de publicar jje
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250287267560

El vendedor parece interesante, hable con el por los MP de ebay y parece de fiar... Ya veré si pujo, aun me queda un día para pensarlo.
Puedes pujar si quieres, venden muchos portatiles en ebay jeje

Muchas gracias por exponerme vuestras experiencias!! Salu2

ExtremeCMS (muy pronto)

Uf.
Un portátil.
Yo según que cosas aún prefiero ir a la tienda de toda la vida...
No por desconfianza.
Sino por tranquilidad.

Saludos y suerte Kas.

Ese portátil es un poco paquete..

En los casos de portátiles es mejor como dice Janu, en la tienda de la esquina de toda la vida

PD: He comprado bastante por ebay y hay de todo pero de todo. Normalmente no suelen haber problemas si compras a buena gente a los de 0 votos, nunca

PD2: Para comprar en Ebay no se necesita tener 18 años? creo que Kas aún no puede...

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Ni idea lo de la edad.
Que lo haga con el nombre de su padre/madre y ya está...
Kas ya es espabilado. Jaja.

jaja lo de mi edad da igual, me he sumado un año y punto.
He comprado mas de una vez diciendo que tengo 18 en tiendas online y nadie se dio cuenta jaja

ExtremeCMS (muy pronto)

un portatil... opino como los demás. mejor tener las espaldas guardadas y comprarlo en la vuelta de la esquina. Aunque mi macbook lo compré por internet a la tienda oficial.

Si lo acabas comprando y tienes problemas, avisame, que está en lugones y me planto allí en un momento para pegarle una paliza    es broma, soy muy pacifico. Le insistiré mucho para que te devuelva el dinero

WebMaster:: ClubiFone
phpbb 3.0.2
Server:: VPS de pago zipservers

He encontrado a un vendedor en leganés que me deja ir a su casa a pillarlo y me ahorro los gastos de envio, ademas ese pone las cosas con el iva incluido jje.
De todas formas tengo que encontrar una muy buena oferta si lo quiero coger. Sólo me registré en ebay para comprarle un regalo a un amigo, pero veo que los precios suben muy rápido... Y llegan a estar por encima del precio real!!

ExtremeCMS (muy pronto)
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes IE Ya No Me Funciona xagus Software 18 02 Mayo 2008 19:39 Ver último mensaje
Manolo
No hay nuevos mensajes No Me Funciona Internet maria Software 9 04 Jan 2008 09:42 Ver último mensaje
tiolalu
No hay nuevos mensajes CrackerTraker No Me Funciona franisa Soporte Icy Phoenix 3 06 Apr 2008 11:54 Ver último mensaje
franisa
No hay nuevos mensajes No Me Funciona Internet maria Sistemas operativos 2 03 Jan 2008 19:59 Ver último mensaje
tiolalu

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos