Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

JanuWeb.Com  Informa

JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.

Regístrate y disfruta al completo de la web.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
aViunt, InforHosting, SilveraR, Nicolas y tus mentiras
Autor Mensaje
Mensaje aViunt, InforHosting, SilveraR, Nicolas y tus mentiras 

Pues que ya la he vuelto a liar gente.
Es que me saca de quicio el niño.
Y como no me leéis en mi Blog    vengo a poneros el enlace para que leáis.

Bueno si.
Manolo me lee jajaja.

En fin.
Que sepáis que el tema de dllrsoft que menciono ahí ha sido borrado.
SilveraR vuelve a las andadas.

Además, el usuario Joan que registre en ForoWebmaster ha sido baneado.
No me tomé la molestia de poner un correo desconocido.
Puse el mio y se ve que aun me recuerda.  
En fin, que no viví la época de franco en uña y carne, pero la viviré cyberneticamente.
Represión al canto.

aViunt Network, InforHosting, SilveraR, Nicolas Crespo y tus mentiras
http://www.janublog.com/2007/12/07/...y-tus-mentiras/

Venga.
Muchos saludos a todos menos a uno.  

Mensaje Re: AViunt, InforHosting, SilveraR, Nicolas Y Tus Mentiras 

A ver como moderdor de dllrsoft tengo que decir el tema en efecto ha sido borrado , me acabo de dar cuenta ,supongo que dllrsoft lo ha borrado ,el proque no lo se. Tambien voy a decir que yo no tengo nada que ver con inforhosting ni participo en forowebsmaster.net(nombre muy similar al de mi foro) y además nunca he usado inforhosting como host ,es más nunca he usado un host de pago.

© angelismo- Websmaster de Webmastercreativo
© angelismo- Administrador de Todo mods

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Te leí rápido ayer y no tenía tiempo para dejar un comentario  
La verdad es que este tío es la ostia, desde que leí tus primeras andanzas con Inforhosting cuando entré al foro, cada vez me sorprende más.

Al menos ya se una empresa a la que nunca contratar un hosting.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

jajaja

Y ni hablar de los usuarios en forowebmaster que crea que se responden uno mismo a otro. O de las 500 personalidades que toma en su empresa de hosting haciendose pasar por distintos empleados, o de los 2500 clientes que tiene :mevuelvoloco:, etc , etc ,etc.

Image

Aún se bajará más la edad jeje. Ya recuerdo aquel post.

Image

No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio.

Salu2.

antes de pedir una cerveza, refrescala y y ronda pal foro
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: aViunt, InforHosting, SilveraR, Nicolas y tus mentiras 

Angelisimo a que viene tu comentario ??
Parece que te excusas de algo.
El cual, no das ninguna excusa de la amarilla que me sacaste POR SPAM. (tu sabrás porque)

Se que no tu has borrado el tema.
Ha sido el niño SilveraR.

Me da igual si vosotros vais a participar a sus foros.
Me trae sin cuidado, yo solo os informo a los internautas de donde os metéis.
El hacerme caso o tenerme en cuenta, va a criterio de cada uno.

Zuker, efectivamente.
Además, del robot que puso en vBulletin, que ponía noticias cada minuto automáticamente.
Vamos, un sistema RSS y ahora resulta que hay participación.

Class, muy buena la foto... xDD

Lo unico que dicho en mi comentario es que en efecto el tema habia sido borrado seguramente porque silverar se lo pidio a dllrsoft(silverar no puede borrar el tema directamente ,pues no es moderador) y lo demás es por la tarjeta amarilla ,por parece que por el tono en que me nombrars en el articulo del blog piensas que te saque la amarila porque estoy compinchando con silverar ,cosa que no es asi ,si te saque la amariila es porque tus comentarios no venian a cuento con el tema cosa que s SPAM.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Angelismo creo que confundes los términos. No se puede definir un comentario fuera de lugar como SPAM en ningún caso, a no ser que ese comentario lleve implicito una url.

Solo se del tema por el blog de Janu, pero a mi parecer, no creo que un offtopic sea merecedor de una tarjeta amarilla. Aunque eso también depende de las normas que se impongan en cada foro.

Me importa mas bien poco si estas compinchado.
Si lo estas, lo siento por ti.
Y sino, te felicito.

Digamos que para mi, no eres precisamente un moderador MODélico a seguir.
Así que dejo el tema de la tarjeta amarilla aquí.
Tu allí eres moderador y ya esta.

Aunque eso de SPAM, si me hubieras dado otro argumento, igual si...
Pero bueno, tu sabrás.

Saludos.

Image

Enlace

antes de pedir una cerveza, refrescala y y ronda pal foro
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo si Class      

Soy, creo, de los poquitos que lei el tema antes de borrarse, no me retracto del comentario que hice en el Blog de Janu sino que lo reafirmo, creo que me guardare de webs con moderadores tan rigidos, suerte que ponen en su firma los foros en los que debo pisar sobre seguro
Sobre lo que realizo Janu en ese tema lo mas que se podia acusar es de troll y ni eso, a mi si se me hizo en phpBB-Es y porque no tengo el temple de Janu, y digo las cosas con todas las paabras y si suenan mal... pedi perdon inmediatamente, casualmente estaba un niño de 12 años por medio en aquello y pensar que me lie en este tema por decir inocente de mi que infohostings estaba muerto porque no me contestaban sus tropecientos empleados que atendian a sus tropemiles clientes...

Sorry no se callar

JANU1535 Escribió: [Ver Mensaje]
Me importa mas bien poco si estas compinchado.
Si lo estas, lo siento por ti.
Y sino, te felicito.

(...)

No estoy compinchado con silverar ,para nada.
xoom Escribió: [Ver Mensaje]
Angelismo creo que confundes los términos. No se puede definir un comentario fuera de lugar como SPAM en ningún caso, a no ser que ese comentario lleve implicito una url.
Solo se del tema por el blog de Janu, pero a mi parecer, no creo que un offtopic sea merecedor de una tarjeta amarilla. Aunque eso también depende de las normas que se impongan en cada foro.

Definición de spam en foros segun wilkipedia
Cita:
El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica de manera reiterada una información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación aun que muchas personas lo malinterpretan como una respuesta que no les agrada y los reportan al moderador.

Manolo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo si Class      

Soy, creo, de los poquitos que lei el tema antes de borrarse, no me retracto del comentario que hice en el Blog de Janu sino que lo reafirmo, creo que me guardare de webs con moderadores tan rigidos, suerte que ponen en su firma los foros en los que debo pisar sobre seguro
Sobre lo que realizo Janu en ese tema lo mas que se podia acusar es de troll y ni eso, a mi si se me hizo en phpBB-Es y porque no tengo el temple de Janu, y digo las cosas con todas las paabras y si suenan mal... pedi perdon inmediatamente, casualmente estaba un niño de 12 años por medio en aquello y pensar que me lie en este tema por decir inocente de mi que infohostings estaba muerto porque no me contestaban sus tropecientos empleados que atendian a sus tropemiles clientes...

Sorry no se callar

No soy un moderador rigido ,de hecho en mi foro apenas saco amarilla(solo he sacado unas 7) y en mas de un año solo he baneado unos 10 usuarios ,en otro foros donde modero solo he sacado 5 rojas y 1 amarilla ,en total en todos los foros que modero.

Image

angelismo Escribió: [Ver Mensaje]
Cita:
El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica de manera reiterada una información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación aun que muchas personas lo malinterpretan como una respuesta que no les agrada y los reportan al moderador.

¿Me das la razón o por el contrario me la estás quitando? porque según leo en esas líneas es justo lo que he dicho, aunque yo matizaría con que estos comentarios suelen ir acompañados de una o varias urls.

Definición de off-topic según Wikipedia

Cita:
El termino off-topic se refiere a todas aquellas intervenciones que de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema, se usa fundamentalmente en el contexto de las listas de correo, grupos de noticias, foros de discusión y wikis.

Por cortesía, es común avisar de que se está posteando un mensaje off-topic añadiendo estas palabras al comienzo o bien las siglas OT. Por ejemplo, en un foro que discuta el funcionamiento de Linux alguien puede poner un mensaje que diga: "OT: ¿Habéis notado el terremoto?"

En muchos casos podemos encontrar en los foros de discusión un lugar dedicado precisamente a "off-topic", es decir, sin relación a los temas principales de la línea editorial del foro, entonces en estricto rigor, "off-topic" es una sección en donde se tratan temas de corte banal y misceláneo. Por ejemplo en la sección "off-topic" de un foro de coches podríamos encontrar comentarios de videojuegos (y no necesariamente videojuegos de coches)

Es algo fundamental tener una idea bastante clara y concisa de estos términos para poder defender las posibles consecuencias de las acciones que se tomen.

xoom Escribió: [Ver Mensaje]
angelismo Escribió: [Ver Mensaje]
Cita:
El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica de manera reiterada una información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación aun que muchas p ersonas lo malinterpretan como una respuesta que no les agrada y los reportan al moderador.

¿Me das la razón o por el contrario me la estás quitando? porque según leo en esas líneas es justo lo que he dicho, aunque yo matizaría con que estos comentarios suelen ir acompañados de una o varias urls.
(...)

Te la doy porque como dice la definición  se considera spam a los mensajes que no tiene nada que ver con el tema y lae  mayoria de ellos suelen llevar url ,lo digo porque todos los mensajes de spam que borrado en otros foros son SPAM ,pero en el caso de JANU ,sus comentarios no tenian nada que ver con el tema y aunque no lleve url puede ser SPAM.

Image

Si lees la segunda definición, ¿no crees que encaja más que la primera?

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo