| JanuWeb.Com Informa |  |
JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.
Regístrate y disfruta al completo de la web.
|
|
Página 1 de 1
|
 | Ahora lo entiendo todo: Publisidas de Gugel |  |
| Autor |
Mensaje |
tiolalu
Semicurrante

|
 Ahora lo entiendo todo: Publisidas de Gugel
Al chico le paso exactamente lo mismo que a mi:
http://www.melosoftxp.com/la-mafia-de-google-adsense/
Despues de leerlo lo comprendo todo y entiendo porque existen sitios en los que aunque se ponga que se haga click no se les da de baja... VERGONZOSO, pero ellos son los que mandan, como un monopolio.
_________________________________ Foro Motorola v360
Ayuda con tu PC?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
 Re: Ahora lo entiendo todo: Publisidas de Gugel
Jajaja.
Es tan injusto que hasta lo encuentro normal.
Miran por ellos, sin importar nada de lo que hagan.
A ellos les va bien que la gente haga click en cuentas que tienen muchos ingresos.
Pero a cuentas que no generan nada, ahí es donde "pierden" un poco.
Por eso yo mientras pueda no pondré ninguna publicidad.
Para evitarme estos líos.
Y porque prefiero una web limpia
|
 |
tiolalu
Semicurrante

|
 Re: Ahora lo entiendo todo: Publisidas de Gugel
Ya, tu porque puedes, pero hay algunos que han pasado por 3 jostings... y eso hay que pagarlo (Joputas los jostings anteriores GRRR)
Ayuda con tu PC?
|
|
|
|
 |
AMateos
Neanderthal

|
 Re: Ahora Lo Entiendo Todo: Publisidas De Gugel
Ya, tu porque puedes, pero hay algunos que han pasado por 3 jostings... y eso hay que pagarlo (Joputas los jostings anteriores GRRR)
Sólo los anteriores?
Respecto a Adsense, yo sólo la uso para un proyecto, y la verdad es que me parece un buen programa de publicidad, bastante jodío cuando te echan, pero si vas bien y no haces "tonterías" no tienes problemas.
_________________________________ Host-Boss.com - Alojamiento web
Sotem Networks
Blog de Sotem Networks
|
|
|
|
 |
class
Semicurrante

|
Totalmente de acuerdo con Adsense (hasta el momento), A.Mateos.
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:\....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consulta aqui
antes de pedir soporte de PhpBB3 consulta aqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y y ronda pal foro
|
|
|
|
 |
Ente
Homo Erectus

|
Evidentemente, cada uno cuenta la feria según le va en ella.
No le discuto a nadie que las grandes empresas (bueno y las PYMES también) van a lo que van. que es ha hacer dinero, y que los clientes pequeños y los curritos de a pié no somos mas que números para ellos, y que recibimos un trato, en la gran mayoría de las veces, completamente deshumanizado y abusivo.
Pero es que esto es así en todos lados... son las reglas del juego que aceptamos en cuanto entramos en la dinámica del consumismo.
Hoy te puede pasar con Google, mañana con Telefónica y dentro de un mes, con la aseguradora de tu coche... Cada vez hacemos uso de mas empresas y mas servicios, y cada vez nos enteramos de mas casos de abusos y errores administrativos.
Nada mas que os pongo un ejemplo. Cuando los españolitos empezamos a introducirnos en este mundo de Internet, había solamente una operadora de telefonía que te cobraba a precio de oro, el minuto de conexión. Además estas eran lentísimas, por lo que para ver cualquier página, tenías que pasarte un buen rato esperando la carga del documento html de turno, cuando no se te caía la conexión (algo casi constante y muy habitual) y tenías que volver a remarcar, pagando además cada establecimiento de llamada religiosamente. Por aquella época se alzaban voces contra el monopolio de la tiránica empresa telefónica de España y se esperaba con ansia e ilusión la llegada de empresas privadas alternativas y todos creíamos que esto iba a ser la panacea.
Hoy existen muchas empresas distribuidoras de conexión a la gran Red, y hemos perdido la ilusión e incluso la inocencia, y son muchos los que están volviendo a contratar los servicios de la antes tan odiada Telefónica, porque están cansados y desencantados de los abusos y el trato, que en ocasiones llega a ser vejatorio, de las otras empresas. Y paradójicamente los clientes de Telefónica rajan del servicio que esta les ofrece y se pasan a las otras... Es un constante trasiego, una permanente peregrinación en la búsqueda de la utopía del servicio perfecto... Algo que nunca nos vamos a encontrar, y en este país, lamentablemente, mucho menos.
En fin... que al que le vaya mal con Adsense de Google, se cambie a otra empresa de publicidad remunerada, y que tenga suerte que no le pase nada raro. Yo de momento la tengo en mi sitio contratada, y me va bien... Teniendo en cuenta que somos 4 usuarios los que participamos en mi foro, de momento aún me ha dado para pagar los gastos de dominios y alojamientos... ¿O es que creíais que con esto íbamos a ganar mas dinero?
Aún así, soy consciente que mañana, me puede tocar a mi...
_________________________________ Datos para soporte icy phoenix:
Url: www.sectorkillo.com
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.2.0.27
Parches Instalados: Icy Phoenix 1.2.0.27 Patch
Modificaciones Realizadas: Banner de cabecera con logotipo del foro. Cambios menores de gráficos de barras y menús.
Templates: Icy Phoenix
Es una actualización o instalación limpia: Instalación limpia
Proveedor de alojamiento: Sotem.es
Contador de cabezazos contra el muro: 6.839
|
|
|
|
 |
tiolalu
Semicurrante

|
Sólo los anteriores?
[...]pero si vas bien y no haces "tonterías" no tienes problemas.
Jajaja, el ultimo eres tu  , por eso digo los anteriores  .
Yo no hice "tonterias" y me echaron...
Ayuda con tu PC?
|
|
|
|
 |
Aexo
Semihumano

|
Creo que una persona racional, con dos dedos de frente, que gane 2000$ al mes o solo 200 (solo? joer, ya quisiera yo) arriesgue todo por poner "haz click aqui" o hacerse click ellos mismos. No se... yo por lo menos miraria mi cuenta y la posibilidad de perderlo todo para siempre y creo que no me arriesgo. Vamos, es como conseguir un trabajo que te gusta, que trabajes poco y que ganes dinero con ello y pienses en ir al jefe a insultarlo para comprobar si te echa o no. En fin, es lo que pienso yo, pero hay gente para todo, eso es verdad.
Estos de google si que es verdad que son muy secretistas y hechan a gente a la minima. Por suerte a mi todavia no, pero no miro para ella con mucho entusiasmo pues se que cualquier dia puedo ser el siguiente.
Tiolalu, di la verdad: Toooodos, jajajaja (es broma, antuan  )
_________________________________ WebMaster:: EliteMoviles
phpbb 3.0.2
Server:: Sotem
WebMaster:: ClubiFone
phpbb 3.0.2
Server:: VPS de pago zipservers
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|