Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

JanuWeb.Com  Informa

JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.

Regístrate y disfruta al completo de la web.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Vodafone Revoluciona La Banda Ancha...
Autor Mensaje
Mensaje Vodafone Revoluciona La Banda Ancha... 

La operadora lanzará el próximo 8 de octubre el primer servicio de acceso a Internet que integra las dos tecnologías y garantiza una cobertura total desde la petición del alta.
 publicidad
anapixel

Vodafone pasa al ataque en el jugoso negocio de acceso a Internet con ADSL, que domina Telefónica con más de cinco millones de clientes. Un año y medio después de comprar Tele2, el mayor operador móvil del mundo ha aprovechado su fuerte posición en el mercado celular español para diseñar el primer acceso a Internet que integra las tecnologías fija y móvil en un sólo producto.

El grupo británico lanzará  el próximo 8 de octubre su oferta de ADSL bajo la marca Vodafone, en la que la operadora cubrirá el tiempo de provisión del servicio (hasta 25 días en el caso de Tele2) mediante conexión móvil gratuita a través de un módem USB, con tecnología UMTS, de acceso ultrarrápido a la red.

Con este sistema, integrado junto a la conexión ADSL en un revolucionario router inalámbrico, la compañía garantiza a sus clientes acceso a la red desde el día que se dan de alta, así como en cambios de ubicación del servicio de ADSL por mudanzas, habitual foco de conflicto con los clientes.

Vodafone ofrecerá a particulares y autónomos dos ofertas de 6 y 12 megas de velocidad, con 500 kbps y 6 megas de subida, respectivamente, en dos modalidades. La primera se dirige a clientes que quieran línea fija e incluye ADSL y llamadas a fijos nacionales por 39,9 euros al mes (12 megas) o 34,9 euros al mes (6 megas).

La opción Vodafone ADSL Uno incluye acceso por 34,9 euros al mes (12 megas) o 29,9 euros al mes (6 megas). Para los clientes móvil de Vodafone, las llamadas a teléfonos fijos desde el móvil costarán 1 céntimo por minuto, mientras que las que se realicen a otros móviles se tarificarán con arreglo al plan de precios contratado.

Fuera de casa, también
Además, el módem USB es extraible, por lo que el cliente podrá utilizarlo fuera de casa mientras que en el hogar se sigue usando el acceso ADSL. En este caso, el servicio de banda ancha móvil costará 2,9 euros al día, con un límite de capacidad de 3 gigas al mes, es decir, una media de 100 megas al día. Cuando se supera, la velocidad pasa de 7,2 megas a 128 kb.

En casa del cliente, la utilización del acceso a Internet móvil va incluido en la tarifa plana. Así, cuando se registren interrupciones en el  servicio por problemas en la red fija, el sistema se conectará automáticamente a la móvil sin coste adicional. Además, los clientes  podrán utilizar a la vez la conexión fija y móvil en distintos equipos, ya que tendrá dos líneas, una fija y otra de acceso móvil.

Inicialmente, Vodafone ofrecerá su ADSL a través de acceso directo, sin alquilar la línea de Telefónica, con la que la operadora alcanza una cobertura del 50% de los hogares para 6 megas y del 25% para los 12 megas, que ampliará con el lanzamiento de la oferta de servicio indirecto.

gentileza: expansion.es

Ya vamos siendo europeos?? queda menos, pero queda.

Salu2.

antes de pedir una cerveza, refrescala y y ronda pal foro
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Vodafone Revoluciona La Banda Ancha... 

Pues el precio que dice es de 30 y pico euros.
Tan europeos no somos...
Telefonica cuesta 30 largos llegando a 40 euros.

Gracias por la información class.

Esa noticia es cierta, tan cierta, como xej en la zona donde yo vivo, van puerta por puerta los comerciales de Tele2 para venderte la opción de 6 o 12 megas, pero solo, te dan un router inalámbrico

Y yo pregunto ¿los que tenemos 3 PCS? xej servidor, PC y portátil????? Nos tendremos que gastar el dinero en un router bi-puerto o de cuatro puertos?????????

lo importante es, en definitiva, la calidad del servicio, ya veremos si eso va bien o no, por el momento Jazztel se lleva la palma

www.mundoairlines.net

"No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta"
- Bernard de Fontanelle
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo tengo un solo router inalambrico y puedo conectar hasta 4 pcs ya sea por conexion con cable como por wi, tan malo es el router que ofrecen????

Mundo Escribió: [Ver Mensaje]

Y yo pregunto ¿los que tenemos 3 PCS? xej servidor, PC y portátil????? Nos tendremos que gastar el dinero en un router bi-puerto o de cuatro puertos?????????

Siempre se pueden hacer apaños; router bipuerto o unipuerto -> te lo regalan ; switch 8 puertos conceptronic : 8-12€. Poder conectar todos tus pcs, no tiene precio.

Image
Image
http://img118.imageshack.us/my.php?image=25092008449hc7.jpg

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mi tia se cambio a tele2 y vio que no tenia targeta wifi. se sintió tan ofendida que llamó y los puso a parir y ahora tiene targeta wifi gratis

En un router inalambrico creo que se pueden conectar un porrón de ordenadores, no solo 4 ó 5, aunque tambien dicen que tienen de cobertura hasta 100m y en casa no llega de un extremo a otro. Luego lees la letra pequeña y es a 100m en campo abierto y con buen tiempo.

Plantilla basada en subsilver2

WebMaster:: ClubiFone
phpbb 3.0.3
Server:: VPS de pago zipservers
Plantilla basada en subsilver2
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Seg, esa imagen es lo que tienes apañado en tu casa?  

juas, vaya maraña de cables jjejejejejeej buen apaño

es la alternativa que te queda si no te dan ruter bipuerto o de cuatro puertos

el router qeu nos dan, por lo menos es lo que a mi y a mis vecinos, es inalambrico, tele 2 lo llama "router estandar", yo les dije, que no podia ser, que necesitaba, por lo menos, un bipuerto wifi, el comercial me dijo que nanai

www.mundoairlines.net

"No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta"
- Bernard de Fontanelle
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

JANU1535 Escribió: [Ver Mensaje]
Seg, esa imagen es lo que tienes apañado en tu casa?  

Precisamente

Mundo Escribió: [Ver Mensaje]
juas, vaya maraña de cables jjejejejejeej buen apaño

es la alternativa que te queda si no te dan ruter bipuerto o de cuatro puertos

el router qeu nos dan, por lo menos es lo que a mi y a mis vecinos, es inalambrico, tele 2 lo llama "router estandar", yo les dije, que no podia ser, que necesitaba, por lo menos, un bipuerto wifi, el comercial me dijo que nanai

Si lo tienes contratado con ellos siempre podrás usar la ancestral tecnica de la amenaza de cambiarte de compañía  

PD:Cuanto lio de cables Segmentation xD

¿Y no valdría la configuración 'mecánica' que ya se tiene?

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes En el 2007 disponibilidad de banda ancha e... xoom Sobre el cybermundo 8 09 Jul 2006 22:52 Ver último mensaje
JANU1535
No hay nuevos mensajes Problema Limite De Ancho De Banda Darth Korta Soporte Icy Phoenix 7 29 Jun 2008 22:44 Ver último mensaje
Darth Korta

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos