Ya estoy aquí de nuevo con mis problemillas, pero este ya me está tocando las narices.
Resulta que estoy haciendo mi web en local con AppServ.
No se si esto es importante pero os explico lo que he hecho.
He cogido la DB de mi foro phpbb, y en local por supuesto, la he convertido a nuke, con un upgrade que hay para ello.
Una vez convertida la DB a phpnuke, he instalado en ella Nuke Evolution.
Con ello he conseguido que la web, que tiene dentro un foro phpbb integrado, tenga dentro todo mi foro, con todos los usuarios y mensajes. Este era el objetivo. He estado trabajando en ella y ya tengo muchas cosas. La idea es que cuando la tenga terminada subir la DB a mi espacio web y copiar los archivos.
El otro día quise actualizar la versión del Nuke Evolution y quise hacer un backup de la DB.
Pero noooo!!
Ahí viene el problema.
Resulta que el señor AppServ, con su phpmyadmin, no me saca la DB entera cuando le doy a Exportar.
Os prometo que lo he probado todo. Comprimido, sin comprimir, modificando opciones, lo he instalado y desinstalado mil veces, he instalado todas las versiones, he editado archivos de configuración según he ido viendo en internet, pero ya llega un momento que no se qué es lo que tengo que hacer.
Siempre, siempre, en todas las versiones y todas las instalaciones y modificaciones que he hecho, cuando le doy a Exportar me baja un archivo sql de sólo 1.18 MG, cuando mi DB es de 120 MG.
Lo curioso es que el archivo siempre ocupa lo mismo, 1.18 MG, haga los cambios que haga.
Estoy ya desesperadita porque si esto significa que voy a perder todo lo que he hecho hasta ahora me da algo.
Necesito poder exportar la DB entera.
Yo ya no se qué hacer.
Se os ocurre algo???? Toy atrapaaaaaa!