| JanuWeb.Com Informa |  |
JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.
Regístrate y disfruta al completo de la web.
|
|
Página 1 de 2
|
 | Una Duda Muy Tonta, Como Yo Mismo |  |
| Autor |
Mensaje |
Manolo
Enganchado

|
 Una Duda Muy Tonta, Como Yo Mismo
En muchas webs veo el Footer y leo donde estan alojadas, mi duda es: Porque? Tienen algun beneficio por poner publicidad de su host? Su host les trata mejor si ponen esa informacion? sino hay ningun beneficio cual es la razon?
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
LorD_FeniX
Homo Erectus

|
 Respuesta: Una Duda Muy Tonta, Como Yo Mismo
Hola,
Si hay beneficio lo ponen por dinero o por unos mayores recursos, si no hay beneficio es por que esta en un plan de referidos, y si no hay beneficio (otra vez) por simple recomendación, por que les gusta bastante su proveedor...
Saludos
|
|
|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
 Resposta: Una Duda Muy Tonta, Como Yo Mismo
Eso es lo logico pero me gustaria algo mas concreto, perdonar por ser tan pesao, siempre estube de acuerdo con una frase que decia: No hay preguntas indiscretas, sino respuestas indiscretas.
Creo que la frase original era mas dura
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
KasLimon
Semihumano

|
Pues es básicamente lo que te han comentado.
Hay algunos proveedores que te piden que lo pongas a cambio de una pequeña suma de dinero, o más recursos. Eso suele ocurrir con las páginas muy visitadas, si la página va muy bien y tiene muchas visitas una persona puede interesarse por el hosting para su web, y algunas veces a la hora del registro hay una opción de referidos, por la que le daran algun beneficio a la web en cuestion por colaborar. De esto no creo que haya alguna opcion de que alguien derepente llegue y diga, voy a hacer publicidad a ver que me dan. Lo normal es que te lo ofrezcan los trabajadores del hosting.
Otras veces es por simple simpatía con el proveedor, porque el alojamiento de pago te lo regalan, porque te va muy bien el alojamiento y quieres darlo a conocer, etc. Esto es lo que hago yo, por ejemplo. En el footer de mi web estan linkeados la empresa de alojamiento y el proveedor de dominios. Y lo hago por simple simpatia, no busco nada a cambio, ni me lo dan, por supuesto jeje
No creo que se pueda sacar mucho más de este tema... Salu2
_________________________________ KasLimon
Custom phpBB Personaliza tu foro totalmente gratis
ExtremeCMS (muy pronto)
Icy Phoenix - KMorph - phpBB-Es.Com
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Buenas.
Básicamente es por el apoyo a un servicio de hosting.
Probablemente sea por simpatía, o en mi caso, porque "por el momento" estoy bien con el servicio.
Y eso hace que pueda ser "una pequeña" recomendación por si alguien está interesado.
Al menos yo, y creo que muchos usuarios, tenemos MUCHOS problemas para decidir donde alojamos nuestras webs.
Ya que a nadie le gusta pagar y que la cosa no vaya como debe ir...
Lógicamente, y creo que estamos de acuerdo, si estoy en una empresa de hosting, y no estoy contente, no le pondré un enlace.
Por otro lado, (no lo se), es probable que recibas un mejor trato (o no).
Saludosss.
PD: Te das por respondido ?? xD
|
 |
LorD_FeniX
Homo Erectus

|
Hola,
Lo que dije yo, pero mas especificado xD
Saludos
|
|
|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Si Lord, nadie se moja del todo jajajaj, yo tengo una cosa clara si pago no hay publicidad y el trato debe ser bueno si o si, pero yo soy raro jejej
Kas, Janu la amistad es una cosa muy bonita, por eso teneis tambien el banner de mi penosa web en las vuestras creo  yo busco que alguien con dos coj... diga tengo esto puesto porque recibo lo otro, no creo que salga nadie, pero nose igual si
|
|
|
|
 |
LorD_FeniX
Homo Erectus

|
Hola,
Ey, Manolo, yo creo que esa cuestion de que si esta cobrando por la publicidad, es lo de menos, yo si estuviese cobrando por la publicidad en cualquiera de mis webs, amenos de que el proveedor me pusiese una clausula de no decir nada, diria si cobro o no cobro (la cantidad es otra cosa). Eso pienso yo.
Saludos
|
|
|
|
 |
KasLimon
Semihumano

|
En mi caso por ejemplo no pongo ese banner para que lo pongas tu, sí que lo pongo pues por "amistad", como tú has dicho. Al poner un banner en mi footer no busco nada a cambio ya que mi web no interesa a nadie que no venga a mi instituto obviamente. Es un simple ejemplo de que no hay que hacerlo por interes.
Aun asi yo creo que en este caso, yo si el que me da el alojamiento es alguien que me cae bien y eso siempre recomendaré su hosting; sin buscar nada a cambio...
Salu2
_________________________________ KasLimon
Custom phpBB Personaliza tu foro totalmente gratis
ExtremeCMS (muy pronto)
Icy Phoenix - KMorph - phpBB-Es.Com
|
|
|
|
 |
invi
Neanderthal

|
Beneficios por publicarles, ninguno, a lo mejor con el tiempo te dan algo a cambio de eso pero mucha gente no lo hace con esa intención.
Yo de las veces que he estado alojado en sitios, ahora en MBI, lo tengo puesto por una simple razón, no con el objetivo de ganar algo, si no porque me parece buen alojamiento, aunque puede mejorar más, y además siempre dije, algo de publicidad siemrpe acompaña a una web.
_________________________________ Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
|
|
|
|
 |
class
Semicurrante

|
Pues yo pago una cantidad razonable en varios hostings y su soporte, y no pongo ninguna alusión a su alojamiento, es lo que hay: recibes - das, das - recibes; sino, emigras a otras empresas, que cada vez hay más y mejores y listo.
Por otro lado, están los banner inferiores que vienen por defecto y en concreto en este sistema de foros, allí sí los pongo, simplemente porque detrás de ellos hay personas, no hay otra razón con más peso
Otra cosa sería recibir ayuda desinteresada por ciertos detalles para contruir una web, en ese caso y moralmente, no te queda más remedio que acordarte de alguna Asociación o alguna ONG.
Manolo: no es una duda muy tonta, es una lógica curiosidad.
Salu2.
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:\....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consulta aqui
antes de pedir soporte de PhpBB3 consulta aqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y y ronda pal foro
|
|
|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Totalmente de acuerdo contigo Class en lo de pagas -recibes y sino hay mas por ahi
|
|
|
|
 |
AMateos
Neanderthal

|
Hola Manolo, creo que ya te ha quedado claro esto de parte de los webmasters, ahora intentaré explicartelo desde el lado del proveedor.
Yo nunca he ofrecido ninguna oferta por colocar: "estoy alojado en x proveedor" ya que soy un proveedor minimalista y hasta hace poco Sotem no se mantenía por si solita. Pero si sé de gente que incluso ha llegado a regalar administración de servidores por publicidad de su empresa, me refiero a webs con unas 4000 visitas diarias.
Recientemente hice la primera oferta de este tipo, fueron 250 dolares de descuento en el setup de un servidor.
_________________________________ Host-Boss.com - Alojamiento web
Sotem Networks
Blog de Sotem Networks
|
|
|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Eso es Amateos, es lo que queria verificar y lo que muchos esconden no se porque, no lo veo mal que se ofrezcan descuentos u otras ventajas por poner publicidad, gracias como siempre por tu sinceridad.
PD: Este tema me intrigaba porque cuando entro en superwebs, con tropecientos usuarios mas del 90% tienen el link de su alojo, no vayais a pensar que es por otro motivo oculto.
|
|
|
|
 |
xoom
Semicurrante

|
Bueno Manolo, también están los que no lo ponemos, como es mi caso, aunque en cualquier momento lo pongo, simplemente porque mi alojamiento es lo que andaba buscando., cero problemas, el trato que he recibido desde el principio, correcto, profesional y rapidísimo. Aunque pago por esas prestaciones, creo que estas superan a la cantidad que pago anual. Si lo pongo, es una manera de decirles que estoy más que satisfecho.
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|