|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
class
Moderador

|
 Ubuntu Studio 9.10
Ubuntu Studio, la distribución derivada de Ubuntu dedicada la multimedia ya está disponible para descargar en su única edición Alternate, en un DVD, que también permite actualizarse de una versión a otra sin una conexión a Internet. Las descargas son enlaces directos a los ISOs y también vía Torrent.
Igual que en Ubuntu 9.10, el sistema es el mismo excepto en el software, plugins y drivers.
Cambio a Upstart en pro de mejorar el inicio del sistema.
Software Center sustituye Añadir/Quitar.
Ubuntu One por defecto (con cierta controversia relacionada a esta característica).
Kernel Linux 2.6.31.
Ext 4 por defecto.
GRUB 2 por defecto.
Mejorado AppArmor.
Nuevos perfiles debido a los cambios hechos a AppArmor.
Libvirt contiene integración cuando se usa KVM o QEMU.
El Uncomplicated Firewall tiene soporte para filtrado por interfaz y filtrado de salida cuando se utiliza el comando UFW. La documentación también es mejorada.
Implementación de Xsplash.
Instalador renovado.
Y más.
Software que incluye, entre otros:
Audio:
Rosegarden, Creox, Ardour, Hydrogen, Beast Audacious, Freebirth, Muse, Jamin, Terminatorx, Tapiir, JACK…
Video:
Cinepaint, Kino, PiTiVi, Stopmotion, xjadeo…
Gráficos:
Inskape, Blender, Gimp, Fontforge, Scribus, Hugin, F-spot, Synfigstudio, Agave…
Ubuntu Studio 9.10 está disponible en arquitecturas de 32 (i386) y 64 (amd64) bits en las siguientes ediciones:
Alternate: Única edición de Ubuntu Studio en un DVD. Su instalación requiere menos de 256 MB, mediante un instalador semi gráfico. También permite actualizar de una versión a otra sin necesidad de una conexión a Internet.
Descargar: Ubuntu Studio 9.10 Alternate i386 (ISO).
Suma de verificación (MD5): 89a9b8f2f3911fe74990a417e23ee27c
Tamaño: 1.4 GB.
http://cdimage.ubuntu.com/ubuntustu...ernate-i386.iso
Descargar: Ubuntu Studio 9.10 Alternate amd64 (ISO).
Suma de verificación (MD5): fb3d93499e71104f40a8388397d796a3
Tamaño: 1.5 GB.
http://cdimage.ubuntu.com/ubuntustu...rnate-amd64.iso
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consultaaqui
antes de pedir soporte de PhpBB3 consulta aqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y ronda pal foro
Última edición por Manolo el Lunes, 02 Noviembre 2009, 21:27; editado 1 vez
|
#1 Lunes, 02 Noviembre 2009, 21:05 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
 Re: Ubuntu Studio 9.10
Como me fastida completar algunas cosas por timidez de sus creadores
Gracias Peponcete, lo pongo como anuncio
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#2 Lunes, 02 Noviembre 2009, 21:26 |
|
 |
class
Moderador

|
Zenkiu por la correcion.
salu2.
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consultaaqui
antes de pedir soporte de PhpBB3 consulta aqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y ronda pal foro
|
#3 Lunes, 02 Noviembre 2009, 21:43 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
jaja perdonad la tontería... Orientado a la edición multimedia o a la reproducción multimedia??
Me interesa
_________________________________ KasLimon
KasLimon, Desarrollador Junior de Icy Phoenix
kdm, Administrador de SindicatoClicks
|
#4 Lunes, 02 Noviembre 2009, 22:04 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
jaja perdonad la tontería... Orientado a la edición multimedia o a la reproducción multimedia??
Me interesa 
 ¿cuala tontería?
Para responder a tu pregunta, y usando esa misteriosa y apenas conocida herramienta llamada Google, encontré la respuesta perfecta: ¿Para que sirve exactamente Ubuntu Studio?
... de nada...
_________________________________ Datos para soporte icy phoenix:
Url: www.sectorkillo.com
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.3.0.53a
Parches Instalados: Actualización acumulativa 1.3.0.53a
Modificaciones Realizadas: Banner de cabecera con logotipo del foro. Cambios menores de gráficos de barras y menús. Avatares "por defecto". Favicon...
Templates: Black Pearl
Es una actualización o instalación limpia: Instalación limpia
Proveedor de alojamiento: Sotem.es
Contador de cabezazos contra el muro: 71.521
|
#5 Martes, 03 Noviembre 2009, 14:03 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
Ok, gracias por la info! Entonces me tira más otra versión... estaré probando
Google es la herramienta más criticada por los profesores de instituto/universidad... jaja uno de mis profesores nos dijo que por hacer 1 solo trabajo usando google estabamos suspensos en la asignatura completa
|
#6 Miércoles, 04 Noviembre 2009, 23:31 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
Ok, gracias por la info! Entonces me tira más otra versión... estaré probando
Google es la herramienta más criticada por los profesores de instituto/universidad... jaja uno de mis profesores nos dijo que por hacer 1 solo trabajo usando google estabamos suspensos en la asignatura completa
De nada por la info... es gratis  Una de las ventajas (o desventajas, según se mire) de GNU/Linux es la cantidad de "sabores" existentes, que abarca una distribución ideal para casi cada gusto... Y a poco que te metas en la "scene", incluso te puedes hacer la tuya propia a medida... Sigue probando y aprendiendo, y ya verás como con el tiempo, te encontrarás en Linux como pececillo en el agua.
En cuanto al comentario de tu profesor...  Ignorantes, los hay en todas partes, y un título universitario o un puesto de docente no te inmuniza contra la imbecilidad. Google, es una herramienta, y como todas las herramientas del mundo, depende del uso que le demos para que sea algo buena o una aberración.
Siempre que me encuentro con individuos "puristas" de este tipo, que critican Internet y/o los ordenadores, les pongo el mismo ejemplo... Si tu usas un destornillador como es debido, y solo para poner o quitar tornillos, el destornillador es una gran herramienta... Pero si lo coges al revés, e intentas destornillar algo con el mango, podrías decir que esa herramienta es una mierda que no te sirve para nada... Y no digamos si lo usas para meterle el extremo punzante en un ojo a todo el que pase... Entonces podríamos decir que el destornillador es un arma letal... Pero ¿es realmente "culpa" del destornillador", o del psicópata de turno que lo maneja?...
Vivimos en la sociedad y en la era en la que vivimos... Tenemos muchas lacras, pero también bastantes ventajas... Anacronismos y retrógrados están de mas. Y peor aún si "ofician" como educadores en colegios y/o universidades... Habría que ver si ese "profesor" tuyo, no usa Google para buscar páginas de "desahogo manual" o en el mejor de los casos, incluso para prepararse los temas y exámenes...
Joder, y es que en vez de educar y enseñar a aprender, lo único que saben es crear zombies obedientes, y así nos va...
Modificaciones Realizadas: Banner de cabecera con logotipo del foro. Cambios menores de gráficos de barras y menús. Avatares "por defecto". Favicon...
|
#7 Jueves, 05 Noviembre 2009, 11:16 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
jaja no me expliqué bien... o quizás no me entendiste
El profesor tiene nosequé carrera de documentación y nosequé, y la clase que me daba se llama "Técnicas de uso y búsqueda de información". Nos enseño que para los estudios que estamos cursando existen miles de bases de datos ocultas en la red que nos proporcionan información de revistas y otros recursos que contienen artículos con una alta calidad.
Lo que nos explicó es que Google es una base de datos con demasiada información que podemos llegar a no saber utilizar por su gran extensión, que por mucho empeño que pongan sus creadores, al buscar sólo en sitios abiertos contiene mucha información, muchas veces incontrastabe o imprecisa, que puede entorpecer la calidad de nuestros trabajos...
No se si me explico; no es un profesor que odie la informatica, sino que la utiliza y le interesa mucho, pero sabe mejor que nadie encontrar información oportuna para trabajos/investigaciones. No es lo mismo que mi profesora de lengua de hace unos años
|
#8 Jueves, 05 Noviembre 2009, 23:39 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
|
#9 Viernes, 06 Noviembre 2009, 2:33 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
jaja me quedo con que no me expliqué bien
|
#10 Viernes, 06 Noviembre 2009, 12:54 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Bueno... aún los hay que preparan los exámenes con recortes de ejercicios, los pegan en un A4 y hacen una fotocopia.
Eso es arte puro.
Un ejercicio con Arial letra 10.
Otro con Times New Roman 11 y vamos tirando. xDD
#11 Lunes, 09 Noviembre 2009, 16:29 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
Caso muy común en profesores de instituto...  Mi profesora de ingles del año pasado lo hacía así... y al hacer la fotocopia ponia un papel blanco encima de las respuestas, y muchas veces se transparentaban las respuestas jaja (los ejercicios típicos de completar gapos [gaps])
|
#12 Lunes, 09 Noviembre 2009, 17:55 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Entonces era mas una cuestión de tener bien la vista y si suspendías era por tonto. Jajaja.
#13 Lunes, 09 Noviembre 2009, 19:23 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
jaja los había, no lo dudes  por suerte cuando llegas a la universidad el número de negaos se reduce, y ya te ves más con gente con un poco de cabeza
|
#14 Lunes, 09 Noviembre 2009, 22:23 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|