| Autor |
Mensaje |
class
Moderador

|
 [Solucionao] La Madre Que Los....
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consultaaqui
antes de pedir soporte de PhpBB3 consulta aqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y ronda pal foro
Última edición por class el Miércoles, 11 Noviembre 2009, 12:57; editado 1 vez
|
#1 Miércoles, 28 Octubre 2009, 12:43 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
 Re: La Madre Que Los....
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#2 Miércoles, 28 Octubre 2009, 13:31 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
jajaja como me pude reir cuando me lo dijeron (yo no soy mucho de fútbol)
Bonitas canciones
_________________________________ KasLimon
KasLimon, Desarrollador Junior de Icy Phoenix
kdm, Administrador de SindicatoClicks
|
#3 Jueves, 29 Octubre 2009, 9:23 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Class.
Canta igual de bien que CR96  Jajaja.
Bonita canción Manolo. xDD
(había escrito 8 líneas de crítica al R. Madrid y a un sector de aficionados, pero me he arrepentido para cebarme demasiado)
Saludos.
#4 Jueves, 29 Octubre 2009, 23:58 |
|
 |
class
Moderador

|
Class.
Canta igual de bien que CR96  Jajaja.
Bonita canción Manolo. xDD
(había escrito 8 líneas de crítica al R. Madrid y a un sector de aficionados, pero me he arrepentido para cebarme demasiado)
Saludos.
Habla bellaco, habla...; saca la yugular azul, esa rebosante de sangre grana, que te sale de las entrañas.
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
|
#5 Viernes, 30 Octubre 2009, 17:43 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
esta mas wapo callao, te lo aseguro
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#6 Viernes, 30 Octubre 2009, 21:58 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Pues si, de momento voy a aguantar unos días mas antes de rajar de la parroquia merengue.
Por cierto, hoy ha salido el Vito Florentino y ha ratificado a Pelelegrini hasta final de temporada.
Vamos... como hizo el presidente del At. Madrid con Abel Resinos no?
Jajajaja.
#7 Domingo, 01 Noviembre 2009, 22:09 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
Pues si, de momento voy a aguantar unos días mas antes de rajar de la parroquia merengue.
Por cierto, hoy ha salido el Vito Florentino y ha ratificado a Pelelegrini hasta final de temporada.
Vamos... como hizo el presidente del At. Madrid con Abel Resinos no?
Jajajaja.
Hombre... pues igual meto el remo, porque yo de "furmbo" sé lo mismo que de catequesis... pero tras tu comentario me pregunto, ¿no fue igual como lo que hizo Joan Gaspart con Louis van Gaal en un pretérito Barça?...
_________________________________ Datos para soporte icy phoenix:
Url: www.sectorkillo.com
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.3.0.53a
Parches Instalados: Actualización acumulativa 1.3.0.53a
Modificaciones Realizadas: Banner de cabecera con logotipo del foro. Cambios menores de gráficos de barras y menús. Avatares "por defecto". Favicon...
Templates: Black Pearl
Es una actualización o instalación limpia: Instalación limpia
Proveedor de alojamiento: Sotem.es
Contador de cabezazos contra el muro: 71.521
|
#8 Martes, 03 Noviembre 2009, 12:50 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Igual si...
La verdad no lo recuerdo.
#9 Miércoles, 04 Noviembre 2009, 16:12 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
 Clarísimo ejemplo práctico de lo que se ha dado en llamar, memoria selectiva...
Modificaciones Realizadas: Banner de cabecera con logotipo del foro. Cambios menores de gráficos de barras y menús. Avatares "por defecto". Favicon...
|
#10 Miércoles, 04 Noviembre 2009, 18:57 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Selectiva no.
Es memoria inteligente.
Recordar los buenos momentos tuyos y los malos del rival.
#11 Lunes, 09 Noviembre 2009, 16:03 |
|
 |
class
Moderador

|
 Re: [Solucionao] La Madre Que Los....
Panda nenazas; el que siembra, recoge.
Pellegrini, "peligras", y te van a borrar.
"
"
Pongo solucionao.
|
#12 Miércoles, 11 Noviembre 2009, 13:01 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Pongo solucionao. 
Ahhh... pero que tiene solución lo vuestro???
Pensaba que 300 y pico millones eran un plan de futuro para tirarse al vacio y sin paracaidas.
Class, sabes que no va por ti.
Sino para esos putos merengues que joden todo el dia con su particular soberbia de equipo.
Como dijo un sabio:
Que la chupen.... y la sigan chupando...
#13 Miércoles, 11 Noviembre 2009, 14:34 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
Vamos a ver... un 1-0 a un equipo de segunda en casa no remedia/soluciona un 4-0/humillación...
Esto demuestra que al final no importan los millones que te gastes.
Por suerte no soy del madrid
_________________________________ KasLimon
KasLimon, Desarrollador Junior de Icy Phoenix
kdm, Administrador de SindicatoClicks
Última edición por KasLimon el Miércoles, 11 Noviembre 2009, 19:52; editado 1 vez
|
#14 Miércoles, 11 Noviembre 2009, 19:51 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Al menos esta debacle nos dejará en paz unos 15 días.
Después de eso ya vendrá el "espíritu" para llegar a la final de la Champions y a dar por culo.
#15 Sábado, 14 Noviembre 2009, 18:09 |
|
 |
TheCurry
Semicurrante

|
Vamos a ver... un 1-0 a un equipo de segunda en casa no remedia/soluciona un 4-0/humillación...
Segunda B
|
#16 Sábado, 14 Noviembre 2009, 18:50 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
Segunda B 
 Ahí, ahí... haciendo sangre sin piedad ni contemplaciones...
Odio, por varios y diversos motivos, el mundo que rodea al "furmbo", y en absoluto defiendo (ni tan siquiera me suelo meter) a un equipo u otro... Pero en este caso, hasta yo me alegro de semejante ridículo, después de la inversión insultante millonaria que se ha hecho por parte del Real Madrid en ciertos jugadores, para al final... esto...
A ver si así se le abren los ojos a mas de dos, y dejan de admirar a simples deportistas como si fueran héroes nacionales, capaces de solucionar todos los males del país...
|
#17 Domingo, 15 Noviembre 2009, 13:44 |
|
 |
TheCurry
Semicurrante

|
A ver si así se le abren los ojos a mas de dos, y dejan de admirar a simples deportistas como si fueran héroes nacionales, capaces de solucionar todos los males del país... 
¿Tú todavía crees en dios y en los milagros?
Pues baja a tierra que eso no va a pasar. Me temo.
|
#18 Domingo, 15 Noviembre 2009, 19:57 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
 Ahí, ahí... haciendo sangre sin piedad ni contemplaciones...
Odio, por varios y diversos motivos, el mundo que rodea al "furmbo", y en absoluto defiendo (ni tan siquiera me suelo meter) a un equipo u otro... Pero en este caso, hasta yo me alegro de semejante ridículo, después de la inversión insultante millonaria que se ha hecho por parte del Real Madrid en ciertos jugadores, para al final... esto...
Porque no se respeta a los que no tienen los mismos gustos? Los exfumadores, no lo que nunca han fumado, les pasa lo mismo con los de mi raza y a mi me ocurre con los taurinos entre otras comunidades, porque somos asi?
|
#19 Domingo, 15 Noviembre 2009, 21:37 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
¿Tú todavía crees en dios y en los milagros?
Pues baja a tierra que eso no va a pasar. Me temo. 
 ¡Justo! lo has clavado...  Y en el ratoncito Pérez, y en los reyes "majos", y en papá "no es"...  Si, si, querida señora... uno de los atributos que mejor me definen es mi credulidad y candorosa inocencia...
Yo también me temo que "eso" no va a pasar... mas aún, no solo lo temo, es que estoy segurísimo que no pasará... Pero como se suele decir, de ilusión también se vive... o se lleva mejor la supervivencia cotidiana... ¿Bajar a la tierra?  En mi caso particular, y desde donde estoy ahora mismo, lo correcto sería decir "Subir a la tierra"...  Y en cualquier caso, viendo "la que está cayendo", no es una idea que me seduzca especialmente...
Porque no se respeta a los que no tienen los mismos gustos? Los exfumadores, no lo que nunca han fumado, les pasa lo mismo con los de mi raza y a mi me ocurre con los taurinos entre otras comunidades, porque somos asi?

Porque si fuera así, no seríamos lo que somos (¿seres humanos? ¿envidiosos? ¿cínicos? ¿egoistas?... ) Si usted lo dice por mi, pierda cuidado, que yo en este hilo solo entro en clave de humor y para "pinchar" un poco a los "débiles" de memoria que ven la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el suyo...  Pero si se trata de decir en serio lo que pienso sobre el fútbol, solo diría, que a mi no me gusta nada, y que me alegro por los que se matan por sus colores...
Yo nunca he fumado, y no me gusta que los que lo hacen me llenen mis pulmones con su humo  pero nunca criticaría a quien fume, mientras no me afecte a mi. Todos somos libres de elegir como queremos morir.
Por los taurinos esos... he de reconocer que si tengo una postura mas radical, y solo les deseo el mismo final agónico con el que ellos disfrutan dispensando a una inocente y noble criatura... Pero eso de la "justicia divina" como que tampoco debe de existir...
Podríamos seguir hablando de la "Santa Madre Iglesia Católica", y las masacres cometidas para sus propios intereses y en nombre de su "misericordioso" y "todopoderoso" dios...
Etc... etc... etc.. Al final, llegaríamos a esta conclusión: el ser autodenominado humano, es, salvo honrosas excepciones, repugnante, capaz de lo mejor cuando quiere, y de lo peor en cualquier momento.
¿Por qué somos así? Se pregunta vuesencia... porque en el fondo de nuestro subconsciente mas profundo, sabemos que somos unos bichos insignificantes, ignorantes y muy débiles, y tenemos mucho, muchísimo miedo, Es mi honesta y sincera opinión.
|
#20 Lunes, 16 Noviembre 2009, 12:38 |
|
 |
|
|