| Autor |
Mensaje |
Selena
Primate

|
 Editar Mensaje De Foro Desactivado
Hola a todos!!
Bueno, resulta que tengo problemas muy graves provocados por la avería del servidor donde se encuentra alojado mi sitio y que no tiene visos de solucionarse, ya que la empresa de hosting que yo contraté no consigue que lo arreglen y piensa tomar acciones legales contra ellos por todos los perjuicios que les está ocasionando, a ellos y a sus clientes.
El tema es que cada día se pierden mensajes, pero lo de esta tarde ya ha sido demasiado, me han desaparecidos los usuarios registrados y los mensajes desde mitad del día 14. Afortunadamente antes de que pasara esto hice un backup y los podré restaurar.
Pero con el fin de que la gente no siga posteando y se vayan perdiendo más cosas, he desactivado el foro y lo mantendré así hasta que me haya mudado a otro servidor.
El tema es que necesito editar el mensaje que aparece cuando desactivas el foro:
"Lo sentimos, pero este foro está momentaneamente deshabilitado. Por favor, intente ingresar de nuevo pasados unos minutos".
Así aprovecharía para explicar a los usuarios lo que pasa y para que estén tranquilos de que en unos días volveremos.
Me podríais decir qué archivo es el que tengo que editar para cambiar este mensaje por favor???
Muchísimas gracias
_________________________________ Buenafuente & Co. La Comunidad Buenafuentera en Internet
"Nosotros a lo nuestro, con nuestro mundo y nuestras risas.
El trabajo bien hecho siempre triunfa" Andreu Buenafuente.
|
#1 Domingo, 18 Marzo 2007, 0:11 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
tiolalu
Moderador

|
 Respuesta: Editar Mensaje De Foro Desactivado
Creo que lo mejor es que crees un html, le llames de nombre lo que quieras, te crees un.htaccess y redirecciones a traves de el a la pagina. Guarda el .htaccess actual.
El el .htaccess has de poner:
RewriteEngine On
RewriteRule ^index.php$ index2.html
RewriteRule ^forum.php$ index2.html
index y forum son las dos direcciones que yo queria redireccionar y el destino era index2.html.
(Lo malo es que tu tampoco podras ver el foro ni el index, pero si te podras mover por el panel de administracion y demas  ).
|
#2 Domingo, 18 Marzo 2007, 0:29 |
|
 |
Selena
Primate

|
Gracias por la respuesta titolalu.
Pero con el foro desactivado sigo teniendo acceso al panel de administración.
No sabes en qué archivo podría editar el mensaje que sale con el foro desactivado???
_________________________________ Buenafuente & Co. La Comunidad Buenafuentera en Internet
|
#3 Domingo, 18 Marzo 2007, 0:43 |
|
 |
tiolalu
Moderador

|
Lo siento, pero ese foro no lo use nunca, asique no sabria decirte...
|
#4 Domingo, 18 Marzo 2007, 0:56 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
 Resposta: Editar Mensaje De Foro Desactivado
Selena con el Xs es en la ACP-Configuracion-Servidor, estoy intentando buscar como es sin usar la ACP, no recuerdo la version de tu web sorry  creo que debe ser en algun archivo del lenguage, de momento yo en mi lang_admin.php encontre esto:
- // Bantron MOD : End
- // - add mods : admin_disable_board_message -------------------------------------------------------------------
- $lang['board_disable_message'] = 'Deshabilitar el mensaje por defecto por desactivación del Foro.';
- $lang['board_disable_message_texte'] = 'Mensaje que se mostrará cuando el foro este desactivado';
- // - end add mods : admin_disable_board_message ---------------------------------------------------------------
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#5 Domingo, 18 Marzo 2007, 1:41 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Abrir: /language/lang_spanish/lang_main.php
Buscar:
- $lang['Board_disable'] = 'Lo sentimos, pero este foro está momentaneamente deshabilitado. Por favor, intente ingresar de nuevo pasados unos minutos.';
Saludosss.
#6 Domingo, 18 Marzo 2007, 1:42 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Ostrassss buscaba bien yo, mire tu web Selena y vi que era phpbb2 , no lo recordaba, pero los archivos son iguales o casi ejje, espero que con la aclaracion del monstruo Janu este en marcha de nuevo wapa
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#7 Domingo, 18 Marzo 2007, 1:46 |
|
 |
Selena
Primate

|
Hola querido Manolo!!!
Pues si, el monstruo JANU como siempre da en el clavo.
Ya lo he editado y he puesto una explicación para que los usuarios no se asusten.
En cuanto vuelva a estar en marcha os aviso.
Un beso a todos y gracias por todo!!
|
#8 Domingo, 18 Marzo 2007, 2:21 |
|
 |
|
|