| Autor |
Mensaje |
Selena
Primate

|
 Sin Conexión Desde El Lunes 23/10
Hola a todos!
Estoy viva eh, lo que pasa es que entre Timofónica y Ya.com me tienen sin conexión, os escribo desde un ciber.
Os cuento.
Resulta que el lunes hubo una avería en mi linea de voz, se cruzaron 2 números, según telefónica el problema venía de la central. Llamo al 1002 y en cuestión de 2 horas lo solucionan. Pero aaaaaaaah amigos, resulta que al arreglarlo me dejan sin linea ADSL.
Para mi desgracia, mi ISP no es Timofónica, sino Ya.com con lo cual, los causantes de que yo esté sin ADSL no pueden tocar nada hasta que Ya.com les de la orden de ir a solucionarlo. Según Ya.com la orden está dada desde el día 24, pero nada de nada, sigo sin conexión.
No os podéis imginar la de llamadas que les he hecho tanto a unos como a otros, incluso con reclamaciones por escrito, pero nada, mi luz de SINC continúa apagada.
Estoy de los nervios. Realmente el usuario está totalmente indefenso ante la ineficacia de toda esta gente, a pesar de haberles pedido y rogado que le den carácter de urgencia ya que mi linea es de uso profesional, nada, missing.
Si yo fuera una empresa ya habría tenido que cerrar.
Perdón por el rollo pero necesito desahogarme.
Este es el motivo de que no me veáis por aquí, la verdad es que puedo pasar poco, pero siempre estáis en mis pensamientos.
Un beso a todos y espero que pronto pueda escribir desde mi casa.
_________________________________ Buenafuente & Co. La Comunidad Buenafuentera en Internet
"Nosotros a lo nuestro, con nuestro mundo y nuestras risas.
El trabajo bien hecho siempre triunfa" Andreu Buenafuente.
|
#1 Viernes, 27 Octubre 2006, 12:00 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
TheCurry
Semicurrante

|
 Respuesta: Sin Conexión Desde El Lunes 23/10
Ufff... tengo una amiga en el mismo estado que tú y también está desesperada. De hecho está pensando seriamente en cambiar de compañía.
De todas formas, ésta tiene un 'truco' que le funciona. Si desconecta los teléfonos de la base,... internet sí que le va. Así que si lees esto al menos podrás hacer una pruebita más.
Suerte.
|
#2 Viernes, 27 Octubre 2006, 12:32 |
|
 |
Selena
Primate

|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??
Ostras pues lo probaré, gracias por la info, ya te diré si funciona.
El problema es que cuando los técnicos vayan a repararlo y vean que estoy usando la linea ADSL (en el caso de que este truco funcione) a ver si van a pensar que ya se ha solucionado y me siguen dejando igual!
No sé, tengo mis dudas pero lo probaré
_________________________________ Buenafuente & Co. La Comunidad Buenafuentera en Internet
|
#3 Viernes, 27 Octubre 2006, 12:44 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
 Resposta: Sin Conexión Desde El Lunes 23/10
Jejeje.
Me recuerda a este verano.
Pido una linea adicional para fax, me da un plazo de 15 dias maximo para ponerlo, y tardan 2 meses jejeje.
Les llamas, y te dicen: Si si si, lo pongo urgente, si si si Cabronessssss !!!!!!!
Hacen lo que les da la gana joder.
Selena, meteles caña, llamalos a menudo, que cuando digas tu nombre corran, es lo que nos pasa a Manolo y a mi jajaja
Un saludoooo.
#4 Viernes, 27 Octubre 2006, 17:36 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Selena si tubieses linea ADSL con timofonica ya estaria arreglado, creo que diversas compañias tiene unos cuantos pleitos porque retrasa avisos y reparaciones para joderlos, bueno eso es lo que se comenta pero ya se sabe que estamos en un pais que uno gana meritos no trabajando sino desmereciendo a los demas y asi no sabe uno a quien creer.
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#5 Viernes, 27 Octubre 2006, 18:46 |
|
 |
Selena
Primate

|
Bueno, he desconectado todos los teléfonos pero no ha funcionado, la luz SINC sigue apagada.
Qué os pensáis que hago, les llamo cada día, por la mañana y por la tarde, tienen cientos de reclamaciones mías, urgencias, de todo.
A Telefónica igual, pero se van pasando la pelota de los unos a los otros y yo aquí indefensa.
Manolo, lo que comentas de que Telefónia retrasa los encargos de otros proveedores también lo he estado pensando yo esta tarde, que es muy probable que lo hagan para que ya.com quede mal y yo me quiera cambiar a Telefónica.
Si fuera de Telefónica en 2 minutos me lo hubieran arreglado.
Pues estamos a viernes y sigo en el ciber, con lo cual, lo más probable es que hasta el lunes nada de nada.
He venido para descargarme los drivers de un modem que tengo a ver si funciona, pero no creo.
Bueno chicos, gracias de todos modos.
Un beso
|
#6 Viernes, 27 Octubre 2006, 20:40 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
Un truco k le funciono a mi padre cuando Auna nos jodia en serio: No pasabamos una semana sin un dia sin telefono ni ADSL ni tele siempre llamabamos y resultaba k estaban mejorando las lineas y nadie notaba ni una sola mejora Y aun encima solo pasaba en mi zona, en el resto del pueblo no. Mi padre amenazo con darse de baja si en x dias no estaba arreglado y a los pocos dias vino un tecnico a comprobar la instalacion y no se k leches habia mal y lo arreglaron (y empezo a ocurrir con menos frecuencia)
Dato fuera de contexto xD: Desde k es ONO ya no ocurre
Salu2 y suerte!
_________________________________ KasLimon
KasLimon, Desarrollador Junior de Icy Phoenix
kdm, Administrador de SindicatoClicks
|
#7 Viernes, 27 Octubre 2006, 21:31 |
|
 |
TheCurry
Semicurrante

|
Una pena.
Mañana estará con mi amiga,... ya le consultaré cómo le va a ella, pero claro, que si la opción es cambiar de operador, no tiene gracia.
|
#8 Lunes, 30 Octubre 2006, 11:04 |
|
 |
Selena
Primate

|
Gracias TheCurry
La verdad es que estoy atrapada, he consultado a telefónica cuánto tardarían en darme conexón si me doy de baja en Ya.com y me doy de alta con ellos, y dicen que hasta que ya.com no libere mi linea pueden pasar semanas o meses y que hasta que eso no se dé, no pueden darme conexión ellos, y que eso me pasará con cualquier operador.
El día 24 telefónica ofreció a Ya.com enviar un técnico de telefónica junto con otro de Ya.com para solucionar el problema pero como los técnicos de ya.com no conestaron, telefónica ha cerrado la incidencia, lógicamente.
Hoy he vuelto a llamar como cada día al servicio técnico de ya.com y me dicen que aún no hay ni siquiera fecha ni hora prevista para que se persone un técnico de ya.com a la central para arreglarlo.
Os prometo que estoy desesperada y de los nervios, no sé que hacer.
Perdonarme, pero al menos escribiéndolo me desahogo un poquito.
|
#9 Lunes, 30 Octubre 2006, 16:18 |
|
 |
Sandra
Homo Erectus

|
Creo que a este paso, tendrias internet antes dandote de baja que sino te das eh? Y lo que te han dicho es cierto, de echo con la misma compañia cambiandote de Oferta tardan unos dias.
Saludos!
_________________________________ Facebook - Twitter - Sandra's Blog
|
#10 Lunes, 30 Octubre 2006, 18:05 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Reclamaciones a saco en la oficina del consumidor Selena.
Si, quizas no hara nada en tu caso ahora mismo, pero para un futuro, si cogemos la costumbre de quejarnos de estos abusos quizas se ponen las pilas...
Un saludo.
#11 Lunes, 30 Octubre 2006, 18:45 |
|
 |
TheCurry
Semicurrante

|
¿Y dando de alta una nueva línea con telefónica?
Si no recuerdo mal, hasta hace poco si no eras titular de ninguna línea con telefónica el alta era gratuita... la cuestión es buscar un pringao que dé el nombre por tí  Yo soy titular de la línea de mi hermano.
|
#12 Lunes, 30 Octubre 2006, 22:35 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Janu bien dijo lo de la oficina del consumidor, eso da resultado tarde pero da, y mas si les amenazas a las dos compañias que reclamaras el dinero que pagas sin tener servicio y daños y perjucios por no poder ejecer tu trabajo en casa, te aseguro que vuelan lo hicieron conmigo y hace dos meses con mi hermano que se le jodio el modem, y sino siempre recuperaras la pasta aunque sea tarde
PD: Yo nunca tube un problema grave con telefonica (mi anticompañia) pero siempre lo solte lo de daños y perjuicios y salio bien
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#13 Lunes, 30 Octubre 2006, 22:50 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Manolo, te acuerdas que se me jodio el modem ??
Yo cogi el de la oficina de mi padre, con lo cual estuvo 3 semanas sin internet, y los llame, y les dije que ni se les ocurra de cobrarme el mes entero...
Y me dijeron que lo harian, pero que cuando llegue la factura haga la reclamacion pertinente jajaja. Cabroncetes, estoy esperando la factura de brazos abiertos jjijiji.
Un saludooo.
#14 Lunes, 30 Octubre 2006, 22:54 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Pues a mi hermano le dieron la direccion de la empresa del modem y no estaba en garantia y se lo enviaron gratis jajajja
|
#15 Lunes, 30 Octubre 2006, 22:57 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Si a mi tambien.
La empresa es otra... (pa variar), en teoria no me lo cobran, pero la conexion de ADSL me la cobraran fijo, y de eso me queje.
Y mas aun estando en garantia...
Pagar por un servicio que no he tenido, NO GRACIAS !!! xDD
#16 Lunes, 30 Octubre 2006, 23:02 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Se recupera, nose si hay unos dias de jo no se como decirlo dire "tregua" Miguel mi hermano ya recupero dinero del Canal Satelite Digital por estar dos semanas sin servicio y sin pegas, por eso amenazamos con eso jejejej.
|
#17 Lunes, 30 Octubre 2006, 23:05 |
|
 |
Selena
Primate

|
Buenoooooooooooo, acabo de volver de Valencia, me he ido a pasar el finde para desconectar de la mala leche que llevaba encima y cuando he vuelto, he conseguido sincronizar.
Ya estoy navegando desde casa
De todas formas la incidencia aún no está cerrada, espero que mañana me llamen los técnicos para preguntarme si todo funciona bien.
Esperemos que sea definitivo.
Dios, que mal lo he pasado, tener un foro como el mío y no tener conexión es desesperante.
Me alegro de poder saludaros ya desde casa.
Siguiente paso: Actualizar a Firefox 2.
Voy palla!
Un beso a todos!!!!
|
#18 Domingo, 12 Noviembre 2006, 21:31 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Con cambio de compañia o sin cambio de compañia ?? xDD.
Me alegro que estes on-line.
Un saludooo.
Siguente paso: ya estas tardando
#19 Domingo, 12 Noviembre 2006, 23:51 |
|
 |
Selena
Primate

|
Gracias Janu
Ya estoy actualizada! (Desde luego cada vez me da más miedo usar IE eh, me estáis asustando)
Un saludo
|
#20 Lunes, 13 Noviembre 2006, 14:27 |
|
 |
|
|