| Autor |
Mensaje |
KasLimon
Moderador

|
 Seguro De Coche
Hola!
Bueno no se si os lo comenté, al final el 24 del pasado mes por fin aprobé el carnet de conducir (3º intento jaja). Bueno hoy mis padres han comprado un coche para mí, así se podría decir.
El coche obviamente va a nombre de mi padre que es mayor de 25, y el seguro también. Como hay jóvenes en este foro, y padres de jóvenes, supongo que os podré pedir opinión de algún seguro que uséis, sería un terceros ampliado (3º+lunas+robo+incendio)... Esto de comprobar por internet es un coñazo porque rellenas los formularios y te acaban diciendo que les pongas tu numero para que te llamen con un presupuesto, pero eso es una jodienda, no quiero que me llamen 500 seguros.
Me podríais decir alguno de vosotros que tenga el seguro como yo quiero tenerlo (3ºs ampliado. conductor principal un mayor, y un menor de 26 & novel como ocasional), decirme simplemente la compañia con la que teneis y el precio anual que os pidieron el primer año de seguro de esta manera.
Gracias!
_________________________________ KasLimon
KasLimon, Desarrollador Junior de Icy Phoenix
kdm, Administrador de SindicatoClicks
|
#1 Sábado, 17 Octubre 2009, 14:26 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
TheCurry
Semicurrante

|
 Re: Seguro De Coche
Yo sé que direct seguros tiene una web de simulación y puedes hacerte tú las distintas pruebas... a todo riesgo, con distintos tipos de franquicia,... conduciendo habitualmente una mujer (es más barato), guardando el coche en garaje... tambien es más barato.
Osease... fisgar y probar y si quieres contratar.
|
#2 Domingo, 18 Octubre 2009, 19:00 |
|
 |
tiolalu
Moderador

|
KasLimon, el mejor precio lo consegui en la mutua madrileña*.
Lo que tienes que hacer es que se ponga tu padre en el coche como conductor titular y a ti como ocasional. De esta manera estas cubierto tanto en ese como en cualquier otro coche que tenga tu familia.
El precio creo que rondaba los 350€ - 280€. El segundo y tercer año, si no tienes mas de 3 partes (que sean culpa tuya) al año te rebajan la cuota.
De todas formas, liate a llamar al resto de seguros por si te hicieran un precio mas bajo  .
Y el mejor consejo: Tranquilidad y distancia de seguridad, mucha distancia de seguridad.
*Mi padre llevaba muchos años con linea directa (sin ni un parte), y cuando me quiso poner en el coche como conductor ocasional le querian cobrar mas de 500€
|
#3 Domingo, 18 Octubre 2009, 22:42 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
jaja pero en qué país te has hecho tú el seguro??
A mí lo mínimo me piden 1200€ al año... Y sin haber llamado, solo pidiendo el presupuesto por internet
Claro lo que pasa es que el coche es un 2.0 HDI de 90cv y eso no les gusta en manos de jovenes.... Bueno a ver si con suerte encontramos algo bien... El coche me lo entregarán para el final de esta semana a ver que tal
Y claro, el coche y el seguro quedan a nombre de mi padre, con mi padre como conductor principal y yo como ocasional...
Yo creo que a mi madre le cobrarían más por el seguro porque aunque sea mujer, mi padre no ha dado un parte en su vida y tiene una bonificacion inmensa en su seguro de ahora...
El precio lo suben varias cosas: mi preciosa L verde, que dormirá en la calle, la potencia del motor...
Gracias a ambos, y llamaré también a la mutua, no se me había ocurrido... Además si soy mutualista me hacen descuento en la Warner jaja
|
#4 Lunes, 19 Octubre 2009, 23:22 |
|
 |
menorca
Primate

|
_________________________________ URL: http://www.islademenorca.org
MODs instalados:estadisticas
Servidor: (de pago,https://securesignup.net.) atraves de Hosting pago | ZobyHost
Version de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.2.0.27c y actualizado a Icy Phoenix 1.3.0.53 y Icy Phoenix 1.3.0.53 a
Parches Instalados:
Modificaciones Realizadas: Ninguna
instalación limpia: actualizacion Icy Phoenix 1.3.0.53a
themplate ultilizado :defecto :lee
|
#5 Martes, 20 Octubre 2009, 13:34 |
|
 |
TheCurry
Semicurrante

|
Mi póliza no llega a 400 euracos a todo riesgo con franquicia de 180.
kas... al loro que lo de guardarlo en garaje es una idiotez. ¿Cómo van a comprobar dónde lo guardas? Digas lo que digas van a tragar.
|
#6 Martes, 20 Octubre 2009, 18:54 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
jaja esa es buena curry no se me había ocurrido
Bueno el coche es plateado, por el color no me pueden subir el precio
Llamé a la Mutua y me dijeron que me deje de conductores principales y ocasionales, que ellos me ponen el seguro al nombre del conductor con menos tiempo de carnet, o sea yo... Me ofrecieron un todo riesgo con franquicia de 500€ que baja cada año con derecho a 1 parte como culpable empezando por 1450, luego 1170 y luego 780... si no tengo el terceros por 1380 el primer año, 1100 el segundo y 780 el tercero... la verdad no está mal... es un seguro al que no hubiera llamado si no me hubiérais dicho.
Linea directa me ofrece por 1200 al año...
Estuve mirando lo de sa nostra pero no consigo ver una plataforma para hacer una estimación online... Porque lo primero que necesito ver es mas o menos una estimacion por internet para ver por donde van los tiros...
Bueno bueno llamaré a más seguros
Gracias a todos!
|
#7 Martes, 20 Octubre 2009, 22:44 |
|
 |
TheCurry
Semicurrante

|
De todas formas, yo decía Direct Seguros (no Linea Directa). Y de mapfre también he oído que habían bajado bastante los precios.
Me da pánico pensar en actualizar el seguro cuando aborrescente mayor saque el carnet.
|
#8 Miércoles, 21 Octubre 2009, 6:59 |
|
 |
menorca
Primate

|
la hija de mi mujer se saco el seguro en ( seguros bilbao ) ese es mas economico tiene menos de 5 años de carnet y paga 600 euros al año....
_________________________________ URL: http://www.islademenorca.org
MODs instalados:estadisticas
Servidor: (de pago,https://securesignup.net.) atraves de Hosting pago | ZobyHost
Version de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.2.0.27c y actualizado a Icy Phoenix 1.3.0.53 y Icy Phoenix 1.3.0.53 a
Parches Instalados:
Modificaciones Realizadas: Ninguna
instalación limpia: actualizacion Icy Phoenix 1.3.0.53a
themplate ultilizado :defecto :lee
|
#9 Miércoles, 21 Octubre 2009, 13:34 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Si tiene que ver el color si.
No es lo mismo un gris plateado (estándar) que un amarillo chillón.
Saludos.
#10 Miércoles, 21 Octubre 2009, 22:04 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
jeje bueno al final alianz me lo ofreció por 850 euros, que es lo que parece más barato...
Gracias menorca, pero la hija de tu mujer como bien dices es mujer, y las mujeres pagan menos jeje, así que creo que con mis caracteristicas va a ser bastante más caro...
|
#11 Miércoles, 21 Octubre 2009, 23:21 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
Bueno ya solucionamos el tema... Al final lo hicimos con Allianz... Lo que me dijo la señora es lo mismo que tu Curry, lo del garaje realmente nadie lo va a saber... y bueno también me puso que no iba a hacer más de 8000 km anuales, también me dijo que no era una cosa que se fueran a fijar.
Al final la bromita se quedó en 1020 euros anuales, que el presupuesto de 850 fue un error suyo, que no le puso seguro de lunas, robo e incendio...
Bueno al fin tengo mi cochecito ahí aparcado delante de casa
|
#12 Sábado, 24 Octubre 2009, 14:57 |
|
 |
tiolalu
Moderador

|
KasLimon, juer, a mi el lio de los conductores ocasionales me lo hicieron los propios de la mutua.
Mi coche tambien era nuevo, 90cv.
|
#13 Sábado, 24 Octubre 2009, 15:10 |
|
 |
zheive
Homo Erectus

|
Yo tengo 24 años y la bonificación máxima porque mi padre tiene más de 30 años de carnet, el coche está a su nombre y nunca ha dado un parte, yo en estos casi 4 años que tiene el coche no he dado un parte y pago 1300 euros por 120 cv a todo riesgo y con franquicia 480 en Zurich, eso si, en abril cumplo 25 y se me baja a la mitad o incluso menos en cualquier compañía con las mismas condiciones, resumiendo, si eres menor de 25 años da igual el coche y la potencia que tenga, con 75 cv te basta para que te claven, cuando fui a hacer el seguro se que el que me estaba atendiendo habló con otro y le dijo es un "A1" y ahí, sin entender a que se refería supe que me iba a salir por un ojo de la cara.
_________________________________ Foro de PSP
VersiónIcy Phoenix: 1.2.0.27c
Template: Diseño propio
Server: OVH España
|
#14 Miércoles, 04 Noviembre 2009, 2:37 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
Nunca en mi vida he visto un A1  jaja
Sí, es cierto, por ser menor de 25 y por ser hombre te clavan todo lo que pueden... Si en el primer año no doy un parte me bajan el 12.5%, el siguiente un 10.75% y a partir de ahí me bajan muy muy porquito. Y si doy un parte como culpable... me suben un 12.5%... A partir de ahí no me quiero ni imaginar.
Saludos, y gracias!
|
#15 Miércoles, 04 Noviembre 2009, 9:49 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Sí, es cierto, por ser menor de 25 y por ser hombre te clavan todo lo que pueden...
Donde está la ministra Aído????!!!!!!!!!!!
Ostia puta...
#16 Miércoles, 04 Noviembre 2009, 16:19 |
|
 |
tiolalu
Moderador

|
JANU1535, esta promoviendo las leyes de (des)igualdad de sexo.
|
#17 Miércoles, 04 Noviembre 2009, 17:57 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
JANU1535... Si no eres maricón (bueno, en tu caso "gay", que tienes estudios...), te puedes cambiar de sexo y convertirte en Jana (Montana  )* o hacerte inmigrante (preferiblemente negro y musulmán)... Verás como así, te sientes mas favorecido por las políticas sociales de esa ministra que mencionas...
KasLimón... haz como hice yo... Date de alta como autónomo, monta tu propio negocio y... actualmente no tengo que preocuparme del seguro del coche, ni del impuesto de circulación, ni del precio de la gasolina, ni de las revisiones...
* Pido perdón por el chiste de tan escasa (o mejor dicho, nula) calidad...  Pero menos gracia tienen algun@s y ahí los tenéis de ministr@s...
_________________________________ Datos para soporte icy phoenix:
Url: www.sectorkillo.com
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.3.0.53a
Parches Instalados: Actualización acumulativa 1.3.0.53a
Modificaciones Realizadas: Banner de cabecera con logotipo del foro. Cambios menores de gráficos de barras y menús. Avatares "por defecto". Favicon...
Templates: Black Pearl
Es una actualización o instalación limpia: Instalación limpia
Proveedor de alojamiento: Sotem.es
Contador de cabezazos contra el muro: 71.521
|
#18 Miércoles, 04 Noviembre 2009, 19:45 |
|
 |
KasLimon
Moderador

|
Lo que no pagas por un lado lo haces por otro  jaja
|
#19 Miércoles, 04 Noviembre 2009, 20:36 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
Lo que no pagas por un lado lo haces por otro  jaja
Te equivocas... muy a pesar mío, actualmente no pago casi por nada... y no porque sea un listo o peor aún, un chulo mierda...
Para no ahondar en mas detalles ¿te suena el concepto "banca rota"? Pues mas quisiera yo...  Lo mio es peor... es un "carajazo" en toda regla...
Eso si... no sabes lo audaz que te vuelves cuando ya no tienes nada... que perder...
_________________________________ Datos para soporte icy phoenix:
Url: www.sectorkillo.com
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.3.0.53a
Parches Instalados: Actualización acumulativa 1.3.0.53a
Modificaciones Realizadas: Banner de cabecera con logotipo del foro. Cambios menores de gráficos de barras y menús. Avatares "por defecto". Favicon...
Templates: Black Pearl
Es una actualización o instalación limpia: Instalación limpia
Proveedor de alojamiento: Sotem.es
Contador de cabezazos contra el muro: 71.521
|
#20 Miércoles, 04 Noviembre 2009, 21:20 |
|
 |
|
|