Re: Respuesta: ForoWebmaster E InforHosting - Suma Y Sigue.
Las cosas claras y el chocolate espeso, por lo que he entendido
estais tomando al chaval este como una invención de Nicolás y eso no es así. ¿Acaso teneis pruebas? El hecho de que esteis en su contra no me molesta, está en vuestra mano y yo no me voy a meter, pero lo que no me parece correcto es que dudeis de la existencia de una persona que participa en su foro simplemente porque Nicolás sea el dueño del foro...
En fin, lo que hay que leer...
Salu2
Estás interpretando tu mismo mal los mensajes
Kás, nadie está tomando el chaval como una invención de nicolás, lo que si está claro es que tampoco me parece normal que vaya a forowebmaster y postee asi por asi a las espaldas ese tipo de mensajes.
No se que pensarán los demás, pero a mi me parece que lo más normal es que diese la cara, cuyo usuario y alguno más visitan la web de invitado para saber que va ocurriendo. en este tema, y luego van sacando más 'mierda' en otros foros para que se lie más el asunto.
Pero vamos es mi opinión, yo si tengo un usuario asi, y lo veo publicar cosas a la espalda de los demás directamente lo baneo, no lo perdono porque si lo hace es porque no quiere pertenecer a la comunidad o solo se dedica a buscar más lios.