Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Resposta: Migrar mi foro completamente de servidor
A ver.
Ese error (sino estoy equivocado) es a causa de que el Backup (indica desde donde lo hiciste) no tiene los valores autoincrement de tu versión de mysql.

Si tu DB no pesa mucho, yo haria otro BackUp y lo subiria con los valores autoincrement.
Saludosss.

Asunto: Respuesta: Migrar Mi Foro Completamente De Servidor
Hola Janu, mira lo que hice fue eliminar la base de datos que tenia
la volvi a crear
me fui al phpmyadmin de mi anterior server y exporte nuevamente las BD con el valor autoincrement
entre al phpmyadmin del nuevo server e importe todas las tablas
luego entre a phpbb_config y despues configure (script_path y server_name) tal y como lo explicas
dentro de mi carpeta principal edite el archivo config.php con las datos de conexion a la BD
pero ahora estoy peor por que no entra la pagina :(
me marca el siguiente error:

Critical Error

Could not connect to the database

Janu si me puedes dar tu msn o yahoo msn, te lo agradeceria muchisimo....si quieres mandamelo por PM.

Perfil MP  
JANU, mira logre enlazar la web a la BD, pero sigo con el mismo error:

Error in posting

DEBUG MODE

SQL Error : 1062 Duplicate entry '0' for key 1

INSERT INTO phpbb_posts (topic_id, forum_id, poster_id, post_username, post_time, poster_ip, enable_bbcode, enable_html, enable_smilies, enable_sig, enable_autolinks_acronyms) VALUES (286, 20, 2, '', 1171237466, 'c85ca070', 1, 1, 1, 1, 1)

Line : 306
File : functions_post.php

Perfil MP  
Joder.
Pues mas no sabria decirte.
Voy a ver si Google me lleva a alguna parte y te digo algo.

Saludosss.

hola de nuevo, me recuerdan??????? sigo con el mismo problema del error del SQL, buscando por la internet me encontre con que ese problema lo ha tenido mucha gente y no nadamas en phpbb xs2 si no en otros sistemas como el oscommerce, voy a poner lo que escribio una persona que tenia ese problema y pudo solucionarlo haber si alguien de uds le entiende a la solucion q este postea:

Queridos Amigos,

Lo he solucionado, el problema residía en que al importar las bases no se porqué razón no se exporto la función extra de "auto_increment" y era por eso que no me dejaba agregar otro campo más. La solución fue agregarle a todos los campos que llevan esa opción el "auto_increment" y listo.

Espero que le sea de utilidad esta solución a este problema.
Saludos, Cucu.

quisiera saber cuales son los campos de autoincrement que maneja phpbb xs2....gracias.

Perfil MP  
Pues yo diría que es tal y como te dije en mi primer mensaje.
Cuando vas a exportar la DB marcar la opción Añadir Valor Auto-Increments

Saludosss.

si, pero al parecer no lo añade, entonces hay que añadirlo manualmente... al parecer aqui:

File : functions_post.php

Perfil MP  
Ya pude reparar ese error tan molesto, tienes razon janu es por el valor auto_increment, cuando le das exportar la BD SQL no te exporta correctamente con todos los valores auto_increment por lo que hay que hacerlo manualmente una vez que la hayas importado al nuevo server y hayas configurado todo lo dicho en los post anteriores, asegurense de que sean estas tablas y agregar el valor auto_increment a los campos que estan despues de la "/":

phpbb_groups / group_id
phpbb_banlist / ban_id
phpbb_categories / cat_id
phpbb_disallow / disallow_id
phpbb_forum_prune / prune_id
phpbb_posts / post_id **
phpbb_privmsgs / privmsgs_id
phpbb_ranks / rank_id
phpbb_search_wordlist / word_id
phpbb_smilies / smilies_id
phpbb_themes / themes_id
phpbb_topics / topic_id
phpbb_vote_desc / vote_id
phpbb_words / word_id

Perfil MP  
Asunto: Re: Migrar Mi Foro Completamente De Servidor
Hola, estoy migrando mi web a local (xampp) pero tengo el problema de que no salen correctamente los caracteres como acentos, ñ, ª me gustaria saber la forma correcta de hacer la backup de la BD y despues restaurarlar para no tener dichos problemas.

Saludos y gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Migrar Mi Foro Completamente De Servidor
Crea otro tema, este esta solucionado :shock:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2