| Autor |
Mensaje |
esse95
Primate

|
 Que Me Aconsejais PS2 O PS3 ???
Bueno, a parte de la diferencia considerable de precio que me aconsejais si os pudieseis comprar una de estas paltaformas de SONY, lo pregunto, pq creo que la PS3, es demasiado novedosa y pq la PS2 lleva demasiados años, puede ser que Sony la sustituya de golpe por la PS3???
La pregunta es pq tengo que realizar un regalo a un sobrino que ha sido su comunión y ahora mismo tiene la PS1.....
saludos
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
SuperNovato
Semicurrante

|
 Respuesta: Que Me Aconsejais PS2 O PS3 ???
Regálale unos libros y unos comics.
Es broma jejeje
Bueno, no sé si es broma, pero no viene al caso
_________________________________ En este mundo hay gente cuya vida o cuya dignidad
depende de un correo tuyo, de un clic de tu ratón.
Entra en la gran Red ciberactivista.
Web: www.pazyjusticia.com Foro: www.pazyjusticia.org/foro
|
|
|
|
 |
xerbar
Neanderthal

|
Hombre yo apostaría por la PS3 es cierto que la PS2 lleva algunos años, pero me imagino que en breve la PS3 empezará a tomar forma y los juegos de la nueva generación no tienen nada que ver con la potencia de la PS2, pero claro todo depende de tu bolsillo.
Un Saludo.
_________________________________ Webmaster www.foroxerbar.com
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
 Resposta: Que Me Aconsejais PS2 O PS3 ???
Hombre.
Si compras la PS2 ahora funciona y tiene algunos juegos.
Pero dentro de poco quedara a un lado de las estanterías...
Y Sony apostará por la PS3, lo mas lógico, y ahí es donde esta la ventaja, que habrá PS3 por un largo tiempo...
Saludoss.
|
 |
tiolalu
Semicurrante

|
Puf... Si el chico es muy jugon, la play 2 con el chip de cabeza, podra tener millones de juegos en poco tiempo y dinero.
Si este tema no le va o no te va, la PS3. Obviamente, fardará mucho mas diciendo que tiene la PS3, que diciendo que tiene la PS2  .
_________________________________ Foro Motorola v360
Ayuda con tu PC?
|
|
|
|
 |
esse95
Primate

|
Gracias.... lo que indicais es lo que yo me planteo, PS2, ahora tiene mucho, pero cuanto durará???
Y la PS3, es demasiado novedosa, con lo que tiene pocas cosas, juegos, etc.....
Hay mucha diferencia en caracteristicas, que puedan apoyar a una más que a la otra...??
|
|
|
|
 |
tiolalu
Semicurrante

|
Pues la ps3 tiene un procesador bestial que machaca hasta el de los PC's (se puede instalar linux en ella), y trae el BlueRay, con lo que podras ver pelis en ese formato. Ademas los mandos son inalambricos y tiene sensores de movimiento (inclinacion). Y no se si algo mas, porque no estoy muy puesto en ello.
Ayuda con tu PC?
|
|
|
|
 |
Segmentation Fault
Homo Erectus

|
Yo aún juego con mi DREAMCAST. . . bueno, a veces. . . cuando somos muchos... AL CHU CHU ROCKET. . .
De todas maneras, creo que pagar 500 - 600 € por una consola... yo no lo haria, antes me compraria un equipo mejor que el que tengo ahora. . . Y si te compras la ps2two no hace falta que le pongas chip ni nada, puedes conseguir un boot disc en www.discoazul.com por ejemplo (o en el norma comics de barcelona) para hacer el cog-swap y no tener que soldar nada.
Sopesa los pros y los contras... La decisión al final la harás tu
|
|
|
|
 |
Zuker
Neanderthal

|
yo tengo mi ps2 hace 6 años y todavia la sigo usando, es un caño
_________________________________ EDDB - Sharefields - LPM - Taringa! CS
|
|
|
|
 |
tiolalu
Semicurrante

|
Esto, si, diciendo chip me referia a cualquier cosa que deje funcionar backups de los juegos originales que te compras. Ahhh, el otro dia le puso un amigo mio un hd a la play2 y desde ahi carga los juegos!
Ayuda con tu PC?
|
|
|
|
 |
esse95
Primate

|
Gracias por vuestras contestaciones,  la verdad es que la diferencia economica pesa bastante, y al final el uso que se le dá no creo que merezca tal desembolso.... creo que nos decantamos por una PS2, que como bien dice zuker, lleva años y parece que los primeros problemas, los tiene que tener ya solucionados, eso también me hace decirme por la 2 y no la 3, q creo tiene todavia mucho que andar...
|
|
|
|
 |
trane
Homo Erectus

|
 Re: Que Me Aconsejais PS2 O PS3 ???
yo tenia reticencia a cambiar mi consola de sony pero desde hace apenas mes y medio di el salto a xbox 360 se actualiza el firmware y ya acepta backups de tus juegos sin perder garantía ni nada y gráficamente esta a años luz de mi querida ps2.
la ps3 es potencia pura pero su elevado precio la convierte en una pieza casi inalcanzable para casi todos los bolsillos
|
|
|
|
 |
|
|