| Autor |
Mensaje |
JANU1535
Webmaster

|
 Programas Destacados y Recomendados por JanuWeb.Com
En este tema podemos ir añadiendo los programas útiles que pueden ayudarnos a mejorar el rendimiento
de nuestro ordenador, o programas mas que interesantes para tenerlos instalados.
- EVEREST Ultimate Edition: Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más. (Por Manolo y dllrsoft)
- RivaTuner 2.0: Permite realizar multitud de cambios que van desde overclockear la velocidad principal de la tarjeta (y de la memoria de la misma), detectar la velocidad y activar el AGP, crear un informe de tu sistema gráfico (tarjeta 3D, datos de AGP, velocidad core y de memoria, etc.), activar o desactivar VSync (sincronización vertical), modificar la configuración de DirectDraw y OpenGL, etc.. (Por Naku)
- SpeedFan 4.31: SpeedFan es un programa gratuito que monitoriza la velocidad de los ventiladores y las temperaturas que se alcanzan en PCs con chip de monitorización de dichos datos. (Por Naku)
- Advanced IP Scanner: Advanced IP Scanner es una interesantísima utilidad para realizar funciones a través de una red de área local (LAN).
Te permite obtener diversa información sobre los PC conectados a la red local en varios segundos, pero quizás los aspectos más interesantes son la posibilidad de apagado y encendido remoto y la integración total con Remote Admin, que permite un control remoto completo de cualquier PC. (Por Naku)
- RegCleaner: RegCleaner es un programa sencillo de usar que te permite eliminar fácilmente las entradas obsoletas del registro que se han creado por programas que hace siglos que no usas. (Por Xoom)
- TuneUp Utilities 2007: Prueba TuneUp Utilities, una buena herramienta para mejorar el rendimiento general de tu sistema. Gracias a las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. (Por Xoom)
|
 |
Sponsor

|
|
 |
xoom
Semicurrante

|
 Respuesta: Programas Destacados por JanuWeb.Com
Gracias Janu, a probar toca.
|
 |
invi
Neanderthal

|
 Respuesta: Programas Destacados Por JanuWeb.Com
Pues mira, me baje el Everest que dicen que es bueno, y ahora me encuentro con tu opinión sobre Aida32 al igual lo planteo y lo bajo también xD
_________________________________ Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
|
|
|
|
 |
maharba_z
Primate

|
Yo uso el Aida y me ha sacado de situaciones difíciles, me a servido mucho cuando no tengo los controladores de los componoentes de mi PC a la mano
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
 Resposta: Programas Destacados por JanuWeb.Com
Tu respuesta me hace recordar que quizás deberia añadir algun programa a este tema que esta muy pobre jeje.
Cuando pueda me pongo en ello.
Saludosss.
|
 |
naku
Primate

|
El aida32 sin duda es un gran programa. Tambien lo son el rivatuner (para controlar los ventiladores de la grafica y oc), el speedfan (para controlar las rpm del resto de ventiladores y temperaturas) y advancedIPscanner (un escaner de ips tanto locales como remotas, muy usado para testear la red).
|
|
|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
 Resposta: Programas Destacados Por JanuWeb.Com
Esto va de inderecta creo ajajaj
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
 Resposta: Programas Destacados por JanuWeb.Com
Gracias Naku
A ver si un rato me pongo en ello y añado unos cuantos mas.
Manolo... directa total
|
 |
tiolalu
Semicurrante

|
Pues ya que estamos:
RegCleaner (540Kb, gratis)
TuneUp Utilities.
_________________________________ Foro Motorola v360
Ayuda con tu PC?
|
|
|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
 Resposta: Programas Destacados Por JanuWeb.Com
Creo que han sustituido el Aida por el Everest http://www.utilidades-utiles.com/download-aida32-windows-xp.php
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
dllrsoft
Primate

|
Manolo tienes razón, hace ya tiempo de eso... Aquí os dejo la url de la descarga de Everest Ultimate Edition: http://lavalys.com/products/download.php?PS=UE&lang=en . Aunque hay que decir que sólo puedes utilizarlo 30 días, es un trial, el programa ha dejado de ser gratuito...
Saludos!!
_________________________________ © dllrsoft - .::www.DllrSoft.es::. .::Más que Informática::.
© dllrsoft - WorlDesignS (WDS)
© dllrsoft - phpBB-Es.COM
© DllrSoft - WebMasters Foro
© dllrsoft - MuchoGráfico.com
© dllrsoft - ForoXerbar Mis Firmas:
|
|
|
|
 |
esse95
Primate

|
No funciona el que has indicado Janu????
Otra cosa, sabeis de algún programa que sirva para detectar progrmaas instalados "de incognito" y que no se usen y poder eliminarlso?
Lo tiìco me he instalado cualquier programa que quiero pero con él van dos o tres más.. pues como poder borrar esos sin hacer un desastre en el ordenador  hay algo así?
salu2
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
 Resposta: Programas Destacados y Recomendados por JanuWeb.Co
Bueno.
Ya he actualizado el tema.
Intentare mantenerlo al día si aportamos nuevos programas útiles.
Gracias a todos.
Esse.
Ahora es Everest, el 1º
|
 |
esse95
Primate

|
 Respuesta: Programas Destacados Y Recomendados Por JanuWeb.C
Gracias Janu....
salu2
|
|
|
|
 |
trane
Homo Erectus

|
 Respuesta: Programas Destacados Y Recomendados Por JanuWeb.C
Proxy Switcher PRO es un administrador de proxys con multiples opciones. El programa te descarga una lista de proxys actualizados de internet, te los testea, los ordena y mucho mas. Para aquellos a los que les gustaría disfrutar de total anonimato en sus sesiones de navegación por Internet, este programa les puede ser de ayuda.
descargar ProxySwitcher
un saludo
|
|
|
|
 |
|
|