Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


JanuWeb.Com  Informa

JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.

Regístrate y disfruta al completo de la web.



Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
Profesionales Del Disco Retiran Medidas Anticopia
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Profesionales Del Disco Retiran Medidas Anticopia 
 
Profesionales del disco retiran medidas anti-copia para aumentar ventas

Virgin y Fnac, dos de las principales páginas de venta de música por internet en Francia, después de Apple, acaban de anunciar la supresión de las medidas técnicas de protección de ficheros en una parte de sus catálogos, con el fin de aumentar sus ventas en línea, destaca hoy la prensa francesa.

Su decisión fue anunciada pocos días antes de que el domingo comience en Cannes el 41 Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM).

Fnacmusic anunció la disponibilidad inmediata en línea de 150.000 títulos y VirginMega la próxima venta de 200.000 títulos, todos ellos sin ningún dispositivo técnico de protección.

En total, 350.000 títulos en formato MP3, sin ninguna estrategia técnica contra el pirateo, destacó 'Liberation'.

El intento de refrescar así el mercado y hacer despegar las ventas en línea, fue tomada en acuerdo con los productores concernidos, según 'Les Echos'.

Este brusco cambio de estrategia se debe al cada vez más evidente carácter nocivo que revisten las medidas técnicas contra la copia y los sistemas de gestión digital de derechos, denominados 'Digital Right Management' (DRM).

Se da, en efecto, la aberración, de que resulta más fácil y cómodo piratear un disco que comprarlo por internet, pues los sistemas de protección y DRM impiden al consumidor utilizar libremente el producto adquirido en los diferentes aparatos y programas que posee.

Hasta ahora, la estrategia defendida al unísono por el Gobierno francés y los productores de música en lucha contra el pirateo iba en la dirección opuesta.

El estancamiento de las ventas en línea, sobre todo en los últimos meses, coincide con una caída de las ventas de discos de entre 13 % y 14 % en 2006.

Un nuevo 'año negro' que ha supuesto el repliegue de un 40 % del sector en cinco años, según el último balance todavía provisional del Sindicato Nacional de la Edición Fonográfica (Snep).

Lo inquietante no es que 'la estabilidad' de las ventas de discos se perciba aún lejana, sino que el alza de las ventas de música por Internet o por telefonía móvil -40 millones de euros en 2006 (+40 %)- no compensa la caída del mercado del disco, que perdió cerca de 130 millones de euros, resaltó el Snep.

Según VirginMega, las siete millones de descargas registradas en su página el año pasado, + 40 % respecto a 2005, se produjeron ante todo en el primer semestre del año, mientras que el segundo semestre permaneció estable respecto a 2005.



Terra Actualidad - EFE




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Profesionales Del Disco Retiran Medidas Anticopia 
 
Pues me parece cojonudo. Consumidores 1 - Productoras 0  (chúpate esa Flanderssss XDDDD)




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Profesionales Del Disco Retiran Medidas Anticopia 
 
ya falta menos para la autoproducción musical y la libertad de distribución musical





_________________________________
ImageImage

(\_/)
(O.o) This is Bunny.
(> <) Copy Bunny onto your sig to help him on his way to world domination.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Profesionales Del Disco Retiran Medidas Anticopia 
 
buena la info  





_________________________________
Convertir Fotos en Dibujos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Medidas Francesas Contra La Pirateria. class Novedades y noticias 8 25 Nov 2007 23:49 Ver último mensaje
xoom
No hay nuevos mensajes Contraseña De Disco Duro Sandra Hardware 11 11 Mayo 2008 20:01 Ver último mensaje
Segmentation Fault
No hay nuevos mensajes Disco Duro Lacie de 2 terabytes xoom Hardware 8 13 Jul 2006 00:43 Ver último mensaje
ElPeLaO
No hay nuevos mensajes Dock Para Un Disco Duro xerbar Hardware 1 20 Oct 2007 13:04 Ver último mensaje
JANU1535

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  



 

JanuWeb.Com  Destaca


JanuWeb.ComJanuWeb.OrgJanuBlog.Com están alojadas en Sotem.es • © 2006, 2008

MuchoGrafico - Paz y Justicia - phpBB-Es - Icy Phoenix España - Ciber Morph - Lphant - EDDB - CoMuNiDaD ThE KuKa
RYLNet - phpBBMODs.Es - ZonaManolo - Directorio phpBB-Es - ModMovil - AyudaPC - Mas Pi - Madelman