JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.
queria que me hechaseis un cable pork me estoy volviendo loco y ya no se por donde tirar.
1º en la zona de descargas tanto cuando intento subir un archivo o intento modificar los accesos desde el panel me sale un error, que impide la subida de archivos y la modificacion de la configuracion de estos.
os pongo el error
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.37 Server at kiaclubsportage.com Port 80
2º en la zona de albunes, cuando un usuario o el mismo admin, en mi caso yo, intenta subir una foto para tenerla en su galeria no sale la opcion de adjuntar el archivo, o en su defecto si que sale pero no funciona o da error.
podeis ayudarme??
_________________________________ WebMaster:: http://kiaclubsportage.com
phpbb 1.1.0.15e actualizado a la 2.0.22
Server:: dattatec
Ningun parche
mod: quinielas mod, puntos mod o medallas, obliga presentaciones con 15 palabras minimas, boton online/offline,estadisticas
Última edición por rob_carri el 07 Feb 2008 16:33; editado 1 vez
te refieres que vuelva a subir ese archivo?? o que lo modifique?.. subirlo no hay problema pero modificarlo me pierdo
corro riesgo de que me carge el web ?
Ningun parche
mod: quinielas mod, puntos mod o medallas, obliga presentaciones con 15 palabras minimas, boton online/offline,estadisticas
perfecto ya he comprobado todos los chmod 777 y 666, pero sigo igual, te voy a dejar una captura
1º es cuando edito los archivos de Descargas desde el panel y nada mas subir un arxivo sale este pantallazo, parece como si no encontrara la pagina de retorno... y si el archivo es mas menos de 15mg aunque le diga capacidad de archivos de 30mgs no me lo sube, dandome ese pantallazo tambien
la 2º es cuando estoy dentro de mi perfil, album, etc, e intento subir una foto, entro en el apartado de subir pero no me da opcion de cargar ningun arxivo desde el pc, me sale una opcion de adjuntar pero no puedo elejir la foto del pc
por mucho que lleve la opcion de añadir archivo le doy y no hace nada
saludos
Ningun parche
Re: Problemas En Seccion Descargas Y Album
A ver...
Subir 15 MB desde Icy Phoenix no se yo si es muy factible.
Subelo primero a tu servidor con el cliente FTP, y luego pon la URL.
El problema seguramente es por las limitaciones de tu servidor.
- Si no has tocado nada de la configuracion de tu servidor (php.ini) no va a subir archivos de mas de 2MB
- Si has tocado no va a subir archivos de mas de 8MB
por favor no no me habeis contestado sobre el pantallazo de error que me sale y sobre lo del album. lo de los 15mg me he dado cuento y ya he visto que no se puede subir tanto peso, mo garn problema es lo otro
llevo todo el dia esperando esa respuesta como el que espera una gran noticia, estoy desesperado, necesito repararlo, podeis ayudarme
saludos
Ningun parche
Última edición por rob_carri el 04 Feb 2008 23:41; editado 1 vez
Yo te dejaria colgado por varias razones, pero no sere tan... como tu y te dire que leas, ya te contestaron sobre el pantallazo, ahora vuelve a pedir ayuda en ese tono.
PD: ...= egoista, para los mal pensados.
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
ola de nuevo, mi post no es con un tono de egoismo sino con un tono de desesperacion.
Como de cis han contestado una pregunta que añadi despues del primer post, ya que sobre el tamaño de la subida de arxivos me di cuenta despues.
Asique agradeciendo esa respuesta y sin ofender a nadie sigo aun estando desesperado, ya que el problema del pantallazo de error lo sigo teniendo independiente de los 15 mgs que intente subir, ya que esto lo he intentado despues para probar.
El problemas es que simempre al subir una descarga o al intentar ordenarla desde el panel sale ese pantallazo como si no volbiera a su pagina inicial, ya que si que modifica las opciones que yo le marco y si sube las descargas (de 2mg).
Y por otro lado tengo el problema del album o de la galeria, el cual no me da opcion de subir archivos, sino que sale opcion de adjuntar y esta no va.
saludos = que no ofenden
Ningun parche
Bueno creo que no leiste bien, el pantallazo puede ser debido a tu servidor, te lo dijeron, consulta con ellos eso, una cosa es lo que te ofrece icy y otra tu servidor y la mas baja es la que gana, me explico, icy te puede dar la opcion de subir archivos de 100Mg y tu servidor solo de 100Kb resultado solo podras subir 100Kb.
Saludos= a eso saludos
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
efectivamente he hablado con el server y me dice esto:
Estimado usuario,
le comunicamos que el motivo por el cual el servidor envía como resultado a su consulta
un error 404, es debido a que el archivo o directorio al cual esta llamando, -no- existe
en su cuenta de hosting, esta mal nombrado, la ruta que utiliza es incorrecta, o bien
ha borrado el directorio public_html.
Verifique cada uno de los puntos mencionados anteriormente para solucionar este error.
osea que si que tengo un fallo, pero no se como arreglarlo, sabriais decirme la solucion?
saluods
Ningun parche
Osea que editas, me dejas con el culo al aire tres veces y no lees las ayudas que se te dan hasta que me pongo borde, no cuentes conmigo.
manolo esto me lo contestaron hoy, que quieres que haga
Ningun parche
Ningun parche
Fecha y hora actual: Viernes, 09 Enero 2009, 14:53 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario