| Autor |
Mensaje |
Zulema
Homo Erectus

|
 Problema Con Win7 Y Wifi
Buenas!! resulta que un amigo tiene un problema con el windows 7 y las wifi... detecta las redes pero no se conecta a ninguna, le sale un mensaje de error diciendo que windows no puede conectarse, alguien sabe por qué puede ser este problemilla?? graciasss
|
#1 Miércoles, 13 Enero 2010, 23:09 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
tiolalu
Moderador

|
 Re: Problema Con Win7 Y Wifi
Zulema, mismo problema por aqui, tanto con Windows XP como con un reproductor/grabador de salon.
Aun no he encontrado la solucion. Los del reproductor/grabador me dijeron que escribiera a Microsoft.
|
#2 Jueves, 14 Enero 2010, 0:30 |
|
 |
invi
Neanderthal

|
Que tipo de error es?
_________________________________ Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
|
#3 Jueves, 14 Enero 2010, 20:07 |
|
 |
tiolalu
Moderador

|
invi, que no hay huevos a conectar, le pones usuario y contraseña y te dice que nanai.
|
#4 Viernes, 15 Enero 2010, 0:31 |
|
 |
TheCurry
Semicurrante

|
No entiendo.
¿Problemas para conectar un XP mediante wifi?
|
#5 Viernes, 15 Enero 2010, 19:30 |
|
 |
invi
Neanderthal

|
Eso lo he pasado yo intentando conectar el pc de un familiar.
La unica manera de que tire es insertando varias veces el SSID y la contraseña. Y reiniciando alguna vez el PC.
Probar a crear una conexión wifi nueva, y me contais, porque yo es como lo hice, cree varias hasta que una de ellas me la pilló.
No se, es bastante raro, el windows 7 salio hace poco y es de suponer que problemas asi surgen. Aunque me imagino que microsoft estará al tanto de ello.
_________________________________ Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
|
#6 Viernes, 15 Enero 2010, 21:06 |
|
 |
tiolalu
Moderador

|
TheCurry, joeeeer que empanamiento llevaba ese diaaaaa! Gracias por la puntualizacion.
Me he equivocado y he juntado churras y merinas, perdon
No, no he tenido ningun problema con el Wifi en Windows 7, excepto para conectar a WPA2-Enterprise con TTLS, para lo cual se necesita un programa y configurar a mano la conexion.
Última edición por tiolalu el Jueves, 11 Febrero 2010, 23:01; editado 1 vez
|
#7 Sábado, 16 Enero 2010, 1:50 |
|
 |
Zulema
Homo Erectus

|
Perdón que me he perdido durante bastantes días, error no le daba en sí, simplemente le decía que no podía conectar. En este caso eran conexiones abiertas, sin clave. El tema es que conectando primero con el cable de red, después ya no le da problema la wifi.
|
#8 Jueves, 11 Febrero 2010, 22:40 |
|
 |
Lucasa
Primate

|
Podrias reinstalar el driver de la tarjeta wifi , creo que el windows 7 tiene una opcion para actualizar el software
_________________________________ Foro
|
#9 Miércoles, 08 Junio 2011, 22:23 |
|
 |
|
|