| Autor |
Mensaje |
lobel31
Primate

|
 Preferencias???
Hola soy novato en ésto de las configuraciones de emule y por lo visto a un tal III tai III, configuré mi mula asi
capacida descarga 2040 kB/s
capacida subida 70 kB/s con limite de 40 kB/s
tcp 85
udp 1985
en opciones adicionales nuevas conexiones max/5 seg 60
y finalmente en tamaño cola de espera 5,000
mi ancho de banda es de 20 mb  , mi pregunta es la siguiente, porque si lo tengo bien configurado me descarga a una media de 8 kB/s? tengo que hacer algo nuevo? los servidores alos que me conecto es el edonkeyservernº1 o bing bang, ahora por ejemplo tengo con www.UseNeXT.to (87.230.83.44:4661) es bueno? y los mensajes que aparecen con un icono exclamando en rojo que significa??
mi ignorancia es grande y por ello lo siento, espero aprender y poder intercambiar ficheros a tuti, gracias y saludos
|
#1 Domingo, 07 Diciembre 2008, 11:25 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
BenJa - KuMo
Semihumano

|
 Re: Preferencias???
te aparece el eMule con la venda negra? tienes muchas fuentes en los archivos?? que ip tiene el servidor eDonkeyserver nº1? existen muchos servidores "fake" por lo que verifica..
#2 Domingo, 07 Diciembre 2008, 17:45 |
|
 |
lobel31
Primate

|
te aparece el eMule con la venda negra? tienes muchas fuentes en los archivos?? que ip tiene el servidor eDonkeyserver nº1? existen muchos servidores "fake" por lo que verifica..  hola de nuevo pues SI, me aparece cn los ojo tapados y me mosquea será por lo que dices tú, tiene ésta ip ed2k://|server|92.241.164.30|4242|/, joder esque se me va echando leches el servidor y asi no hay quien baje, que hago dios mio!!!!, ey, gracias
|
#3 Domingo, 07 Diciembre 2008, 20:18 |
|
 |
lobel31
Primate

|
hola, y como se eliminan las fuentes de los archivos o como cogo los archivos??
|
#4 Domingo, 07 Diciembre 2008, 22:59 |
|
 |
BenJa - KuMo
Semihumano

|
Paso a paso, no doblepostees cuando falta por responder al de arriba, es por limpieza más que nada..
La ip del servidor es correcta, por lo que descartado el servidor fake. Ahora con qué compañía tienes internet? ya que los puertos que se dicen en el tuto no son válidos para todos..
Respecto a las fuentes, no pueden eliminar ya que debido a ellas puedes descargar los archivos..  para agregar archivos a la lista de descarga, o los buscas o obtienes los enlaces ed2k y los pegas en la ventana del tráfico.
#5 Lunes, 08 Diciembre 2008, 17:36 |
|
 |
lobel31
Primate

|
aupa! pues temgo linea de internet cn Tele2 y dicen que son 20 mb bueno que me roban al mes 39 eurazos, cmo sabes q la ip del servidor es buena? (eso en realidad me da igual) a ver si los pueros van a tener la culpa... es que... al final no se quepreferencias poner.. cambio cada 2 x3 y eso no es bueno, y mi burra sigue sin ver porque sigue llevando la venda.... Paso a paso, no doblepostees cuando falta por responder al de arriba, es por limpieza más que nada..
La ip del servidor es correcta, por lo que descartado el servidor fake. Ahora con qué compañía tienes internet? ya que los puertos que se dicen en el tuto no son válidos para todos..
Respecto a las fuentes, no pueden eliminar ya que debido a ellas puedes descargar los archivos..  para agregar archivos a la lista de descarga, o los buscas o obtienes los enlaces ed2k y los pegas en la ventana del tráfico.
[quote]
|
#6 Lunes, 08 Diciembre 2008, 18:26 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Hace mucho que dejo de interesarme estos temas pero te dejo esto http://www.januweb.com/foro/viewtop...der=asc&start=0 si lo lees veras unos enlaces muy interesantes para tu "problema"
Saludos!
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#7 Lunes, 08 Diciembre 2008, 19:27 |
|
 |
BenJa - KuMo
Semihumano

|
Al ser de Tele2 puedes ir a su servidor web y ellos te abrirán los puertos que quieras. Respecto a la ip correcta del servidor, es fácil, por que tengo las ip's apuntadas en una tabla
PD: Prueba antes el puerto TCP 4661 y me dices a ver.. en los routers de Tele2 ese puerto no está cerrado (de momento  )
#8 Miércoles, 10 Diciembre 2008, 17:32 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Si tiene las "vendas" el icono es que falta abrir los puertos.
Deberás buscar un manual de tu router para abrir los puertos que selecciones en la configuración del eMule.
Saludos.
#9 Sábado, 13 Diciembre 2008, 23:58 |
|
 |
lobel31
Primate

|
Si tiene las "vendas" el icono es que falta abrir los puertos.
Deberás buscar un manual de tu router para abrir los puertos que selecciones en la configuración del eMule.
Saludos.
hola, gracias por todo, ya le quite la venda si pero me descarga mu despacio no pasa de 30 kbs/s, asi que he decidido probar el ares lo he descargado y ya está instalado, algun consejo sobre su correcta configuración??? de nuevo gracias. salu2
|
#10 Miércoles, 28 Enero 2009, 20:13 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Piensa que la velocidad de descarga de cada archivo dependerá de lo que tu compartas.
Y de si ese archivo lo tienen mas fuentes.
Respecto al ares, lo siento, no tengo ni idea como funciona.
Busca por Google a ver si sale algo.
Saludos.
#11 Miércoles, 28 Enero 2009, 21:09 |
|
 |
|
|