| Autor |
Mensaje |
lobel31
Primate

|
 Preferencias???
Hola soy novato en ésto de las configuraciones de emule y por lo visto a un tal III tai III, configuré mi mula asi
capacida descarga 2040 kB/s
capacida subida 70 kB/s con limite de 40 kB/s
tcp 85
udp 1985
en opciones adicionales nuevas conexiones max/5 seg 60
y finalmente en tamaño cola de espera 5,000
mi ancho de banda es de 20 mb  , mi pregunta es la siguiente, porque si lo tengo bien configurado me descarga a una media de 8 kB/s? tengo que hacer algo nuevo? los servidores alos que me conecto es el edonkeyservernº1 o bing bang, ahora por ejemplo tengo con www.UseNeXT.to (87.230.83.44:4661) es bueno? y los mensajes que aparecen con un icono exclamando en rojo que significa??
mi ignorancia es grande y por ello lo siento, espero aprender y poder intercambiar ficheros a tuti, gracias y saludos
|
#1 Domingo, 07 Diciembre 2008, 11:25 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
BenJa - KuMo
Semihumano

|
 Re: Preferencias???
te aparece el eMule con la venda negra? tienes muchas fuentes en los archivos?? que ip tiene el servidor eDonkeyserver nº1? existen muchos servidores "fake" por lo que verifica..
#2 Domingo, 07 Diciembre 2008, 17:45 |
|
 |
lobel31
Primate

|
te aparece el eMule con la venda negra? tienes muchas fuentes en los archivos?? que ip tiene el servidor eDonkeyserver nº1? existen muchos servidores "fake" por lo que verifica..  hola de nuevo pues SI, me aparece cn los ojo tapados y me mosquea será por lo que dices tú, tiene ésta ip ed2k://|server|92.241.164.30|4242|/, joder esque se me va echando leches el servidor y asi no hay quien baje, que hago dios mio!!!!, ey, gracias
|
#3 Domingo, 07 Diciembre 2008, 20:18 |
|
 |
lobel31
Primate

|
hola, y como se eliminan las fuentes de los archivos o como cogo los archivos??
|
#4 Domingo, 07 Diciembre 2008, 22:59 |
|
 |
BenJa - KuMo
Semihumano

|
Paso a paso, no doblepostees cuando falta por responder al de arriba, es por limpieza más que nada..