|
Página 1 de 1
|
Poner Reproductor Mp3 En Pagina Web.
| Autor |
Mensaje |
class
Moderador

|
 Poner Reproductor Mp3 En Pagina Web.
Existe varios reproductores por la red gratuitos.
Pongo un ejemplo que funciona ya testeado y puesto por necesidades en uno de mis webs:
Iremos a la pagina siguiente para bajarnos el archivo flash:
Enlace
O bien, desde esa pagina no lo descargamos directamente desde el siguiente enlace:
Enlace
Una vez subamos a la misma carpeta el archivo .swf y el archivo .mp3 debemos poner el siguiente codigo en nuestra página web y subirla al servidor:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="player_mp3.swf" width="200" height="20">
<param name="movie" value="player_mp3.swf" />
<param name="FlashVars" value="mp3=ok.mp3" />
</object>
Salu2.
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consultaaqui
antes de pedir soporte de PhpBB3 consulta aqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y ronda pal foro
|
#1 Jueves, 11 Octubre 2007, 22:31 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, class: |
| ChristiamVieri (12 Octubre) |
 |
Patrocinadores

|
|
 |
ChristiamVieri
Primate

|
 Re: Poner Reproductor Mp3 En Pagina Web.
no entiendo muy bien lo de "Una vez subamos a la misma carpeta el archivo .swf y el archivo .mp3 debemos poner el siguiente codigo en nuestra página web y subirla al servidor" quisiera que me explicaran un poco eso, de todas todas gracias por el aporte
_________________________________  URL: www.euniversidadvenezolana.co.cc
 Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.2.0.27c
 Parches Instalados: ninguno
 Modificaciones Realizadas: imágenes y bloques.
 Es una actualización o instalación limpia: instalación limpia
|
#2 Viernes, 12 Octubre 2007, 0:31 |
|
 |
class
Moderador

|
no entiendo muy bien lo de "Una vez subamos a la misma carpeta el archivo .swf y el archivo .mp3 debemos poner el siguiente codigo en nuestra página web y subirla al servidor" quisiera que me explicaran un poco eso, de todas todas gracias por el aporte
Insertar ese codigo en nuestra pagina, por ej: mipagina.html y subirla al directorio donde se hallan los otros dos archivos.
Salu2.
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
|
#3 Viernes, 12 Octubre 2007, 8:18 |
|
 |
tiolalu
Moderador

|
class, ehmm, no quiero ser aguafiestas, pero para poder reproducir mp3 necesitas licencia. Google la tiene y por eso se puede poner en blogspot.
|
#4 Viernes, 12 Octubre 2007, 8:22 |
|
 |
class
Moderador

|
Tener software relativo a un reproductor mp3 de libre uso, no infringe ningún principio de Ley en este país. Otra cosa sería que dicho elemento reproduzca un archivo, en este caso de índole musical, que se halle sujeto a derechos de autor, en un espacio de uso público, denominese internet o cualquier establecimiento público por citar un ejemplo.
Desconozco la relativo a blogspot, supongo que es algo parecido a wordpress. Ambos ofrecen gratuitamente un espacio público en servidor añadiendo las herramientas características de un blog. En este caso la cuestión es paralela al anterior párrafo: el contenido que se publicite en él.
Asimismo desconozco si el gigante Google tiene derechos de autor para reproducir archivos mp3, si bien, es sabido de todos, que tras la adquisición por parte de éste del portal YouTube, tienen serios problemas con la cuestión que nos ocupa, bien con contenidos de procedencia televisiva o bien por contenidos mp3.
Un saludo.
|
#5 Viernes, 12 Octubre 2007, 9:53 |
|
 |
tiolalu
Moderador

|
Ehmmm, no no, no me refiero a derechos de autor, me refiero al uso del algoritmo de descompresion de archivos mp3, ese algoritmo no es libre (el vorbis ogg si), y por lo tanto, para ponerlo en un servidor se deberia tener licencia (o eso creo).
|
#6 Viernes, 12 Octubre 2007, 10:22 |
|
 |
class
Moderador

|
Usando un destripador de .swf para obtener el. fla del archivo que nos ocupa, se observa que solo hay scripts y poco más.
Recordar que inicialmente la tecnología flash la implementó masivamente otra multinacional, Adobe en Macromedia.
Es probable, que como comentas anteriormente, la citada multinacional page tal como lo hace Google, por el uso de ese algoritmo.
Un saludo.
|
#7 Viernes, 12 Octubre 2007, 10:41 |
|
 |
tiolalu
Moderador

|
Ah, pues eso ya no se. Yo lo decia porque hay jostings que no lo permiten por la licencia del algoritmo del mp3...  .
Otro saludo pa ti
|
#8 Viernes, 12 Octubre 2007, 11:18 |
|
 |
class
Moderador

|
Ja ja que se apañen las multi, que bastantes problemas tenemos los de a pié.
Pocos hostings habrá que no permitan eso, pooocos.
Bueno me voy, acaba de dar el chupinazo inicio de fiestas del people.
Grüße tiolau
|
#9 Viernes, 12 Octubre 2007, 11:28 |
|
 |
tiolalu
Moderador

|
class, Genießen
|
#10 Viernes, 12 Octubre 2007, 18:02 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|