Hoy, en vista de la ayuda que me disteis con lo de mi PC, a un amigo le interesa vuestra ayuda.
Tiene un HP Media Center de estos.
Lo que le ocurre al ordenador es que los datos del disco duro se borran periódicamente... Es una cosa muy rara porque hemos formateado, hemos instalado XP Pro, XP MC, Vista, Linux... Y siempre ocurre lo mismo. En menos de una semana comienzan a desaparecer datos.
No es cualquier tontería porque los datos que se destruyen suelen ser de sistema.
Esto en windows acababa dejando el PC inutilizable pero en Linux se limita a decir que hay fallos en archivos y que los ha regenerado...
El problema es que para mi amigo Ubuntu no puede ser una cosa permanente, ya que necesita tener windows...
Bueno, otro fallo que tiene es que cuando lleva un tiempo apagado y lo enciendes el SO no carga, se queda con un mensaje la pantalla: "Disk Boot Failure". Después de estar un rato encendido en esa pantalla (5 minutos mas o menos) y reiniciarlo para que no volviera a salir el error
Quizás los fallos estén relacionados, o quizás no, eso ya está en vuestro criterio
Ya hemos probado muchas cosas (formatear, limpiar el PC, desconectar perifericos, etc) y no hemos visto solución alguna.
Gracias y salu2