Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

OcultarConectarse
 Nombre de usuario:    Contraseña:      Conectarme automáticamente en cada visita    

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nuevo Juego Y Caídas Estrepitosas Del Sistema
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo Juego Y Caídas Estrepitosas Del Sistema 

Ha llegado a casa un nuevo juego. En realidad es una expansión del Age of Empires.

El caso es que no hay forma de que el sistema no se caiga estrepitosamente al poco de empezar a jugar.

Buscando por esos mundos virtuales, una de las cosas que leemos es que quizás la fuente de alimentación del equipo no tenga caña suficiente.  

¿Sabéis si a un pc que lleva 'de serie' una fuente de 230V / 420W se le puede poner sin mayores problemas una fuente de por ejemplo 450W ?

o ¿sabéis si hay alguna forma de 'quitar' consumo al equipo mientras se está jugando?  

La verdad es que antes de meterme a cambiar la fuente me gustaría estar segura de que es esa la solución a las caídas del sistema.  

Gracias de antemano.

Última edición por TheCurry el Domingo, 07 Marzo 2010, 23:11; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevo Juego Y Caídas Estrepitosas Del Sistema 

Si tienes una gráfica potente eso consume bastante cuando se está jugando y si la fuente es de las normales pues puede pasar que se caiga el sistema. La fuente se la puedes cambiar sin problemas ya sea de 450W o más si puedes de 500 pues mejor, en cuanto al consumo pues creo que poco se puede hacer.

Un Saludo.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

TheCurry, y que la fuente de alimentacion pese: http://changlonet.com/blog/2009/el-peso-de-los-watios/
Puede que se caliente en exceso el procesador o la grafica (lo he visto en los dos casos). Prueba con un programa de monitoreo.

La gráfica tampoco creo que sea nada del otro jueves.   Es una ATI RADEON  2400 PRO.  
En la caja del juego dice no sé qué de que tiene que ser compatible con transformación por hardware e iluminación, pero la verdad es que no sé cómo puedo saber si mi tarjeta lo es. He buscado características, pero no encuentro nada que hable concretamente de esas ¿prestaciones?

Por otro lado, sí que hemos rebajado al juego todas las opciones posibles relativas al video, pero tampoco sirve de na.

Tio, no he usado nunca un programa d'esos de monitorización.

¿Con eso podría saber qué es lo que hace que se caiga el sistema al jugar?      ¿Me podéis recomendar alguno?

La verdad es que me da un cierto cague ponerme a cambiar la fuente 'en casita'.  

TheCurry, bajate el everest.
Mirate las temperaturas de CPU y GPU (esta ultima es la grafica) pon el juego y ve a la otra ventana con Alt+tabulador para ir mirando la temperatura.

Otra opcion es la de abrir la caja, coger el secador en modo frio y enchufarlo al disipador de la grafica. Si el juego no revienta es por temperatura de la grafica. Homologamente con el procesador .

Lo de cambiar la fuente, si la tienes que cambiar, sin miedo, pero has de saber que fuente has de comprar, no se como estara el tema ahora, pero hace unos años habia 2 tipos distintos: sin nada especial y con alimentacion para procesador.

Hola!

Cuidado con los secadores en caliente que luego hay problemas

Si el ordenador es un poco antiguo, deberías mirar la cantidad de polvo y pelusas que hay en su interior... El ordenador que tenía antes tenía tanta mierda, que el aire del ventilador del procesador no conseguía llegar hasta el procesador, y éste se recalentaba tanto que al final el ordenador se caía (hasta el punto de que se me quemó el procesador).

Hay una configuración en el age of empires que te permite ejecutarlo en modo ventana, así podrás ver en la barra de tareas los datos del everest.

Una temperatura por encima de los 60ºC es muy peligrosa para el pc. Una vez descargado e instalado el everest ve a Computadora -> Sensor y ahí puedes ver las temperaturas.

Saludos!

KasLimon, Desarrollador Junior de Icy Phoenix
kdm, Administrador de SindicatoClicks

Ladrones, o mejor ladrones. Todos contra la SGAE http://www.todoscontraelcanon.es/.

Pues ahí seguimos (cuando hay tiempo) con las pruebas.

El enano ya hizo una primera limpieza física del interior del cacharro... hoy de todas maneras, le he echado una mano y lo hemos dejado bastante decentito.

Con las pruebas del Everest, no parece que lo crítico sea la temperatura. Sí es cierto que en algunos momentos el procesador anda por los 55º  (¿será que mucho cinco junto no le gusta?      ). Pero esos mismos 55º los pilla cuando yo le arreo a la granja del feisbuk y el sistema no cae.  

Al final los tiros no sé si irán porque necesite una gráfica mejor o porque necesite más watios.

No sé si lo que se me está ocurriendo sería viable (aunque sólo sea por probar).  
Si me dejan una fuente... podría tener el equipo enchufado con dos fuentes.   M'explico...  la idea sería dejar todo enchufado con la fuente tradicional, pero enchufar la fuente extra a la red eléctrica y sólo la gráfica conectarla a esa fuente.  ¿Sabéis si se puede hacer eso?       

55º Es una temperatura normal, dependiendo del procesador y el disipador, pero no es una temperatura peligrosa (mi procesador está ahora a 46º, pero tengo un disipador que es más grande que mi cabeza ). cuando reventó mi procesador era porque llegaba a los 80º

Podrías probar, enchufando tal y como dices unos aparatos a una fuente y otros a otra, o directamente probar a enchufar todo a una fuente más potente que te presten

Saludos!

KasLimon, Desarrollador Junior de Icy Phoenix
kdm, Administrador de SindicatoClicks

Ladrones, o mejor ladrones. Todos contra la SGAE http://www.todoscontraelcanon.es/.

Vaya, me temo que la gráfica no la puedo conectar aparte porque se alimenta directamente de la placa.

Creo que al final habrá que terminar pasando por el servicio técnico y que ellos determinen si es un problema de fuente o de vídeo.  

TheCurry, si no te atreves a cacharrear creo que sera lo mejor.

Ya os contaré cuando me/nos decidamos.

De momento probé a poner el juego en las daemons en lugar de montado directamente en el lector, pero tampoco ha sido la solución.  

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos