|
Página 2 de 2
|
No tenemos derecho a la vida
| Autor |
Mensaje |
Manolo
Enganchado

|
 Re: No Tenemos Derecho A La Vida
Curry este Marcialin es que busca un bosque y se pierde entre los arboles
Mi comentario esta por ahi, paso de citar, ya llegara la hora de ello
Iglesia, la iglesia, con sus monagillos, frailes, curas y papas entre medio unos cuantos de estos ultimos una legion, joer como en el ejercito  son personas no?????????? Eso ya es suficiente para no creerles no???? Acaso alguien me cree a mi que, resulta que, hay alguien que una vez me dijo persona
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
Última edición por Manolo el Viernes, 20 Noviembre 2009, 22:44; editado 1 vez
|
#21 Viernes, 20 Noviembre 2009, 22:43 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Ente
Neanderthal

|
Ya os vale...
Me lo he leído de pe a pa ahora mismo todo de golpe.
No tenéis nada mas que reconocer mi gran esfuerzo.
 Se te reconoce... pero no esperes recompensa alguna... Es lo malo que tiene hacer algo libremente y sin coacción alguna.  Aún así, y como "padre" de la "criatura" vaya por delante mi agradecimiento por invertir tu valiosísimo tiempo en leer mis espesas reflexiones...
1- El tema de ayudar solidariamente y que al fin y al cabo lo hacemos para sentirnos mejor nosotros mismos, que es una forma de egocentrismo.
Pues mira, no se como se puede describir, pero si JW es un foro para ayudar no es porqué si.
Se da ayuda a quien la pide sin pedir nada por ello, y si doy de mi poco conocimiento a alguien también es para sentirme ÚTIL.
Es eso un gesto de soberbia y egocentrismo?
Se puede interpretar así, cierto, y voy a aceptar que soy un egocéntrico.
Aunque personalmente yo no me considere así, pero leyendo tu primer intervención se me podría calificar como tal.
Bueno... creo en mi modesta opinión, que lo has interpretado todo demasiado literalmente... No quise decir que al ayudar a los demás "desinteresadamente" lo hagamos por una razón pura y llanamente egoísta conscientemente... Es algo mas... mmmm... ¿sublime?... No sé, tiene que ver con nuestro subconsciente... Pregúntate por qué esa "necesidad" de sentirte ÚTIL de cara a los demás...
O por ejemplo hoy, he ido a comprar material para el trabajo.
Y en un cruce había dos ciegos pendientes de cruzar.
Sinceramente no se como se orientan, y seguro cruzarían solos por intuir que los coches se han parado por el ruido.
Pero he sentido la necesidad de avisarles que estaba en verde y marcarles la dirección del paso de cebra.
Porqué lo he hecho?
Porqué he querido ayudarles altruistamente y sin buscar beneficio?
O para no tener remordimientos si les pasaba algo?
Así que por mi parte, esa descripción que has dado en tu primer mensaje no se ajusta a MI realidad.
Y es ayudar a quien pueda, para ser útil a quienes lo puedan necesitar y si eso me ayuda a sentirme mejor en mi vida diaria, que tampoco es de color de rosa, mejor que mejor.
¿Ves? Justo a esto me refería... tu mismo lo has dicho. No ayudaste a esas personas invidentes a cruzar por buscar un beneficio propio material, obviamente... Pero si por un motivo personal y en cierto modo "egoísta"... para sentirte mejor en tu vida... Incluso puede que para acallar esa vocecita interior que llamamos conciencia (o remordimientos).
¿Que tu piensas que esto no se ajusta a TU realidad? Perfecto, pero si lo analizamos desde el punto de vista puramente antropológico, eres un egoísta de tomo y lomo... como todos
2- Respecto a las cero respuestas de los mensajes del foro.
Toda la razón del mundo, pero el no responder no significa que no se haga nada.
Aunque si da una pista del caso que se le esté haciendo a esa temática.
Pues eso... Quizás no respondas pero si te impliques de lleno en las causas que creas que merezcan la pena... Pero en mi subjetiva y muy egoísta opinión, creo que no estaría de mas, aunque fuera, comentar que el tema es de tu interés, o incluso lo que has hecho para tratar de ayudar (o no) sobre dicho problema. No digo, ni mucho menos pretendo, que una sección como esta, llamada Ciber Activismo, sea tan popular como la de soporte y ayuda con los foros, porque pecaría en exceso de iluso. Está claro que siempre habrán mas usuarios dispuestos a pedir ayuda para solucionar sus propios problemas, que personas prestas a ayudar o implicarse con temas que la mayoría piensan que no les afecta ni les afectará (y que equivocados están...), pero si continúo diciendo, que me "duele" ver como participamos todos mas en hilos sobre deportes o humor, que en otros con los que egoístamente nos ayudarían a dejarles un mundo mejor a nuestra propia progenie.
Pero en fin... cada uno es total y absolutamente libre de leer y escribir lo que quiera ¿verdad?...
[quote user="JANU1535" post="36022"]3- Sobre el estar todos de acuerdo o casi todos con Ente.
Vaya... resulta que soy la jodida oveja negra del foro no?  [/qote]
Al contrario... Nada mas alentador y enriquecedor que un punto de vista divergente... Yo escribo desde mi percepción de los hechos, y con MI "verdad" como única musa inspiradora... Pero esto no implica para nada, que tenga que tener razón en todo, y al leer otras opiniones o "verdades", puedo aprender o reflexionar sobre ellas, y darme cuenta de mis errores. Por lo que a mi respecta, tan encantado estoy con que alguien esté de acuerdo conmigo, porque piense o perciba las cosas de manera similar a mi, como con los que disienten razonando y explicando el por qué de su disconformidad con mis palabras. Solo me jode, y mucho, los " zombies" que dan y quitan razones partidariamente, dejando patente su total falta de personalidad y propio criterio... Afortunadamente, esto es algo que en este hilo, aún no se ha dado...
4- También he leído por ahí algo de las células, y un emoticono de un cura.
Tengo que reconocer que mi incultura me ha obstaculizado a entender tu opinión al respecto. (es decir, no te he entendido)
Imagino que te referirás a este comentario mío: [...]
Esclavizar niños del tercer mundo (o del segundo...), si, dejarlos crecer para matarlos a "manojitos"... también. Traficar, vender e intercambiar niñas para convertirlas en esclavas sexuales y prostituirlas por la fuerza... bueeeno... Pero eso si, destruir células embrionarias o matarlos antes de que salgan del útero materno... ¡eso caca!  Pero es nooormal. si no los dejamos nacer ¿como vamos a seguir engrosando este ejército de esclavos y de zombies mononeuronales que podemos manipular a nuestro antojo para seguir manteniendo nuestros preciosos culos en la poltrona?
No creo que sea por tu "incultura" (ya me gustaría a mi, que fueras el máximo exponente de "incultos" de esta pútrida sociedad...) por lo que no lo has entendido... mas bien me atrevería a asegurar que es porque no lo has leído bien o porque simplemente yo no supe explicarme como debería haberlo hecho...
Trataré de ser mas claro y explícito... Mi postura sobre la investigación con células madres es... ¿a que coño estamos esperando?. Ironicé sobre la inconmensurable hipocresía que es estar en contra de algo así, por "proteger" vidas, pero al mismo tiempo, se envían a millones de personas al otro barrio en pos de unas "guerras Santas" en beneficio de esas mismas religiones... o cualquier otro tipo de interés terrenal.
Además, no sé si sabrás (sabréis) que para esos estudios con células embrionarias, no es necesario tan siquiera destruir ningún feto... En muchas ocasiones, bastaría con utilizar la placenta después de un parto... Así que, no tendría ningún sentido tanta objeción.
Espero haberme explicado ahora algo mejor... en caso de quedarte (quedaros) con alguna duda mas, al respecto, estaré encantado de tratar de explicarlo aún mas... Aunque ahora mismo no veo como hacerlo...
La mía es simple, sobre el estudio sobre las células madre y la oposición de la iglesia.
Como ellos no pueden/deben tener hijos no deben tener NI PUTA IDEA de lo que sufren los padres que tienen hijos con leucemias y demás.
Que la investigación por ese campo les facilitaría la vida sin lugar a dudas.
Pero nooooooooo.... según ellos estamos matando una vida inocente.
Claro... como que ellos lo han tenido todo en cuenta a lo largo de la historia lo de las muertes.
¿Ves, ves ves...?  Si que lo entendiste, porque vienes a decir casi lo mismo aquí, solo que con tus propias palabras, como es lógico... Mmmmmm... estás perdiendo color, "ovejita negra"... al final no difieres tanto tanto tanto de mis propias opiniones
Por cierto... que no es necesario tener hijos (yo, ni los tengo ni los tendré nunca.... ) para saber lo que es el sufrimiento por perder a un ser querido, del mismo modo, que hay quien tiene un hijo, y lo tira a un contenedor de basura tal como nacen, o los abandonan de por vida en cualquier estercolero, los usan como moneda de cambio, los explotan físicamente... Vamos, lo que nunca haría ningún otro "animal" de esos a los que les negamos la capacidad de tener sentimientos... (Algún día escribiré también sobre este tema del maltrato a nuestros hermanos animales...  )
Y me gustaría ver a esos VALIENTES (Alias, Rouco Varela y parecidos), si tuvieran un sobrino con semejante enfermedad.
Que le digan a los padres del niño (su hermano o hermana) que por decisión de dios no se puede estudiar esa vía de la ciencia y que es el destino que ha marcado dios por ese niño.
Igual su hermano/hermana le parten la cara como mínimo.
O eso haría yo...
Ya ves... Aquí, como en todo, hay para cualquier gusto... Desde familias ultraconservadoras y cristianas que mandaban a sus hijas adolescentes a abortar "discretamente" a caras clínicas de Londres, cuando en España era aún del todo ilegal, hasta los que dejan morir a sus propios hijos por el mero hecho de que su religión y credo les prohíbe una simple transfusión de sangre... Sinceramente creo, que por tu juventud, aún te quedan muchas "sorpresas", ingratas en la mayoría de las veces, sobre de lo que es capaz el ser autodenominado humano, sobre todo, cuando enarbola la bandera del fanatismo religioso, en cualquiera de sus variantes... Desde "condenar" al mas absoluto ostracismo a una hija, por el mero hecho de haber mantenido relaciones sexuales con quien ella libremente ha elegido y deseado, hasta llegar a estar orgulloso por la inmolación de su propio hijo, sacrificado inútilmente para beneficio de la causa de un señor de la guerra que tan solo desea su propia gloria y poder...
Como ya dije antes... este increíble bicho bípedo implume, autodenominado humano, tan capaz de lo mejor como de lo peor...
_________________________________ Datos para soporte icy phoenix:
Url: www.sectorkillo.com
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.3.0.53a
Parches Instalados: Actualización acumulativa 1.3.0.53a
Modificaciones Realizadas: Banner de cabecera con logotipo del foro. Cambios menores de gráficos de barras y menús. Avatares "por defecto". Favicon...
Templates: Black Pearl
Es una actualización o instalación limpia: Instalación limpia
Proveedor de alojamiento: Sotem.es
Contador de cabezazos contra el muro: 71.521
|
#22 Martes, 24 Noviembre 2009, 13:13 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
Igual me he vuelto a perder, que no sería de extrañar. (Me leí el tema en su momento, pero hoy no me he atrevido a repetirlo entero  ), pero creo que yo también discrepé en el punto de que todo dios es egoista en los foros.
Creo que precisamente los foros funcionan porque hay mucha gente que ofrece ayuda a los demás sin esperar nada a cambio.
Otra cuestión es que si haces una labor y además te lo agradecen, eso ya es la leche. Pero por el hecho de que no se te reconozca ya ayuda no quiere decir que no se vuelva a dar.
¿Segura segura segura que no se espera nunca nada a cambio? ¿Ni tan siquiera la reconfortante sensación de sentirse ÚTIL y bien con uno mismo? Incluso en algunos casos, y no digo que en todos y mucho menos que pase en este foro, los hay que "ayudan" para así poder demostrar su superioridad intelectual o técnica en los temas que tratan...
Insisto en que creo que no me entendisteis bien, o que me expliqué bastante mal. Cuando dije que somos bichos que nos movemos por impulsos egoístas, no me refería literalmente a que hagamos siempre las cosas a cambio de bienes materiales... Hay otro tipos de necesidades personales que nos hacen ser tan... ¿solidarios? y rara es la vez que hacemos algo total y completamente de manera altruista... o es que aquí nunca nadie donó algo de dinero a una ONG por el mero hecho de desgravar mas en el I.R.P.F.? Porque yo sé de muchos "filántropos" mecenas de universidades y hospitales, que utilizan sus donaciones para "blanquear" dinero obtenido de manera, cuanto menos, irregular...
Pero claro, claro... en cuanto hacemos nuestra buena acción "desinteresada" del día, somos muy "güenos" y nos merecemos el cielo ¿no?
Modificaciones Realizadas: Banner de cabecera con logotipo del foro. Cambios menores de gráficos de barras y menús. Avatares "por defecto". Favicon...
|
#23 Martes, 24 Noviembre 2009, 13:26 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Despues de tanta palabreria he sacado una conclusion, SOY MASOCA!!!!!!!!!!!
Yo no disfruto ayudando a nadie, hasta a veces me hace sentir muy mal
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#24 Martes, 24 Noviembre 2009, 13:43 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
Despues de tanta palabreria he sacado una conclusion, SOY MASOCA!!!!!!!!!!!
Yo no disfruto ayudando a nadie, hasta a veces me hace sentir muy mal 
 Sin embargo, lo haces... ¿por qué? ¿porque eres masoca? Bueno... según el DRAE, el masoquismo tiene las siguientes acepciones:
Citar: Masoquismo.
(De L. von Sacher-Masoch, 1836-1895, novelista austriaco).
1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona.
2. m. Cualquier otra complacencia en sentirse maltratado o humillado.
Es decir, que por tu condición de "masoca" obtienes placer al sentirte mal ayudando... por lo que tu también eres egoísta al ayudar...
Esto explicaría el motivo por el que Janu1535 te maltrata y tu encima le haces la pelota...
|
#25 Martes, 24 Noviembre 2009, 14:46 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
No desbariees y lee antes de sacar conclusiones, rara vez desde hace tres años he pedido ayuda, me maltratan muchos a los que he intentado ayudar y eso me gusta  das la definicion de un termino y lo interpretas como los curas a la biblia, despues desproticas de ellos, empiezo a no entenderte
Que entiendes tu, por pelota? Creo que ahi tambien se te fue la olla
|
#26 Miércoles, 25 Noviembre 2009, 13:28 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
No desbariees y lee antes de sacar conclusiones, rara vez desde hace tres años he pedido ayuda, me maltratan muchos a los que he intentado ayudar y eso me gusta  das la definicion de un termino y lo interpretas como los curas a la biblia, despues desproticas de ellos, empiezo a no entenderte
Que entiendes tu, por pelota? Creo que ahi tambien se te fue la olla 
 ¡Eah!... ya pillé a vuesa merced de mala hostia, y me calló una pequeña bronca...
A estas alturas, asombrarse usted de mis des Varíos es, cuanto menos irónico, mas viniendo del rey de los giros en este foro... Pero en fin, como casi siempre, todos solemos ver la paja en el ojo ajeno, sin que tan siquiera nos moleste la viga en el propio...
Por otra parte... ¿que yo lea antes de sacar conclusiones?...  ¡Cuanto que decir al respecto...! De todas formar, reconozco haberme perdido un poco, ya que no recuerdo haber hecho mención alguna de que vuecencia pidiera ayuda a alguien... Y solo comenté, en tono humorístico sarcástico (por lo que tomarme en serio en este caso es absurdo y a criterio de cada uno) que dado su confeso estatus de "masoca", el motivo por el que continúe ayudando al prójimo a pesar del maltrato recibido, es por la obtención del placer que ello le produce... Ni mas, ni menos... y créame su señoría, que mas allá de la broma y el jolgorio, dedicar mi tiempo a reflexionar sobre esto, pues va a ser que no...
Por otra parte, equipararme con los curas de la santa madre iglesia... Mmmmm... hablando de des Varíos... Ateniéndonos a la segunda acepción dada por el DRAE ( 2. m. Cualquier otra complacencia en sentirse maltratado o humillado.) no encuentro mayor despropósito en mi irónica y bufona respuesta anterior, que la de seguir dándole bola...
¿Que no me entendéis vos? Poneros a la larga cola... porque a veces, creedme usía, que no me entiendo ni yo...
Por pelota, entiendo zalamero, embaucador o mas vulgarmente, lameculos... obviamente esto se lo dije también en tono humorístico y sin ánimo de ofender o de hacer mayor vilipendio... Creo que en mas de una ocasión, se bromeó sobre tal asunto de su amistosa relación entre el señor administrador de este foro y vos, y siempre se entendió como una chanza sin importancia, llegando incluso a seguir el "juego" entre ambas partes. Pero claro, siempre ha de llegar el día que nos pille a traspiés o no estemos con el humor para ruidos ajenos, y nos tomamos lo que no tiene ninguna importancia, mas en serio de lo debido...
En fin... si, su merced tiene toda la razón... Se me fue la olla, por pensar, tan solo por un momento, que con vos se podía bromear y que por su alto intelecto, sabría comprender con sentido del humor, las tontas ironías. Pierda cuidado, que no volverá a suceder...
Reciba un cordial, y respetuoso saludo.
|
#27 Miércoles, 25 Noviembre 2009, 20:56 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Ahora me perdi yo
Es posible discrepar y hacer lo mismo que tu pero con la mala folla de un granaino (no me van los acentos) sin leer otra retaila de pensamientos sin sentido?
Sabe mas el zorro por viejo que por zorro, no me defraudes y demuestra tu aguante
Sigo escribiendo por parrafos (no me funciona la tecla enter) algun dia si te interesa, te explico como me conocio la mayoria de gente que trato en internet
|
#28 Miércoles, 25 Noviembre 2009, 22:02 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
Eso de "perderse" tanto, comienza a parecer muy conveniente...
No te van los acentos, no te va el [enter]...  Habría que mirar eso y si acaso, hacer una colecta entre todos para regalarte un nuevo teclado con un manual de configuración...
Es posible discrepar y hacer lo mismo que tu pero con la mala folla de un granaino (no me van los acentos) sin leer otra retaila de pensamientos sin sentido?
Esta frase me la deberías de desarrollar un poquito mas (si, lo siento, soy cortito)... ¿que es hacer lo mismo que yo?... Una vez mas, tendré que decir, que leer mis retahílas de pensamientos sin sentido es algo totalmente libre y a gusto del consumidor... Si lo que quieres decir, que palabra que no lo tengo nada claro, es que te molestan... la solución está en tu mano.  Si no has querido decir eso, ahora el perdido soy yo, por lo que empiezo a preocuparme, ya que esto sería una plaga...
Sabe mas el zorro por viejo que por zorro, no me defraudes y demuestra tu aguante
 Hombre... yo tengo de viejo lo mismo que de zorro...  Y mi aguante no sabía yo que estaba bajo examen o que venía aquí a demostrar nada... En cualquier caso, sería fácil defraudarte, puesto que al no conocerme realmente, puede que me hayas "idealizado"... Aún así, puedes perder cuidado, que tengo todavía mucha correa por agujerear
[...] algun dia si te interesa, te explico como me conocio la mayoria de gente que trato en internet 
Cuando quieras... para comunicarnos y contarnos lo que nos plazca están los foros ¿no?...
|
#29 Miércoles, 25 Noviembre 2009, 22:16 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Tengo que formatear un dia de estos, por eso volvi a comprobar lo poco amigable que es Linux con algunos equipos, eso solucionara lo de las teclas, sobre el resto es dar vueltas como el gato, al final se cansa de follar y se va a casa, es que yo soy mas viejo que zorro, ah por cierto no te conozco pero me tome la licencia de hablar de ti al igual que tu lo haces con todos, en ese caso somos iguales o acaso me conoces?
Hay un dicho muy famoso que dice: Ofende quien puede y no el que quiere, siempre he sabido que yo no puedo, malo sera el caso en el que pueda
Saludos pisha!
|
#30 Jueves, 26 Noviembre 2009, 13:29 |
|
 |
class
Moderador

|
Tengo que formatear un dia de estos, por eso volvi a comprobar lo poco amigable que es Linux con algunos equipos, eso solucionara lo de las teclas, sobre el resto es dar vueltas como el gato, al final se cansa de follar y se va a casa, es que yo soy mas viejo que zorro, ah por cierto no te conozco pero me tome la licencia de hablar de ti al igual que tu lo haces con todos, en ese caso somos iguales.....................
Algo teneis de parecido, me paece a mí...
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consultaaqui
antes de pedir soporte de PhpBB3 consulta aqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y ronda pal foro
|
#31 Jueves, 26 Noviembre 2009, 14:38 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
Tengo que formatear un dia de estos, por eso volvi a comprobar lo poco amigable que es Linux con algunos equipos, eso solucionara lo de las teclas, sobre el resto es dar vueltas como el gato, al final se cansa de follar y se va a casa, es que yo soy mas viejo que zorro, ah por cierto no te conozco pero me tome la licencia de hablar de ti al igual que tu lo haces con todos, en ese caso somos iguales o acaso me conoces?
Hay un dicho muy famoso que dice: Ofende quien puede y no el que quiere, siempre he sabido que yo no puedo, malo sera el caso en el que pueda
Saludos pisha!
 Desde lueegooo... Cuando sacas la vena "troll" no hay quien pueda contigo...  A "vé", ¿donde he dicho yo que te conozca o tan siquiera trate de conocerte? Es que haces unas interpretaciones de mis palabras que me dan ganas de cortarme los "deos" a la altura de la yugular...  ¿Y que es lo que según tu hago yo con todos? ¿Hablar de ellos?... No solo me malinterpretas casi constantemente, si no que además metes a los demás a ver si germina la cizaña... ¿que voy a hacer contigo?... ¡Ya sé! Descojonarme  porque sé que luego vendrás diciendo que todo era brooooma, y que no tengo aguante y que me ofendes con tus palabras, que te decepciono... Y como no sueles equivocarte nunca ¿verdad?, te doy la razón por completo en lo de que no ofende el que quiere...
Cooonste que te digo todo esto con una amplia sonrisa, y si acr...  diiigoo... sin mordacidad  porque vuelves a tener razón una vez mas... no te conozco en absoluto, al igual que al resto de los miembros de este lugar, de los que suelo hablar (siempre según tu parecer) de manera onerosa o demasiado libremente... que tampoco era esa mi intención. El problema, en este caso... osea, mi problema, es que aún a mi pesar, soy humano, (y además de feo, tonto...  ), y como tal imperfectísimo, y tiendo a formarme "perfiles" de las personas con las que me relaciono. Obviamente, el margen de error de estas "ideas tipo" sobre quién está al otro lado, son abismalmente mayores que cuando tengo la "ventaja" de verle la cara a mi interlocutor... y su lenguaje corporal, la entonación de sus palabras... etc. etc. etc...
Pero este es un medio escrito, y por mas que tu lleves pululando por aquí tanto tiempo y hayas escrito tantos mensajes, es evidente que la imagen que me he podido formar de ti, leyéndote, sea del todo deformara e incorrecta (vamos, como yo  ), al carecer de mas datos objetivos que los que se puedan vislumbrar por tus propios comentarios y la errónea interpretación que de ellos haya yo desde mi corta entendederas (algo parecido a lo que te debe de pasar a ti conmigo, creo yo)... No sé, imagínate que en realidad te llamas Bárbara y eres una veinteañera rubia de curvas insondables...  ¡Nos la estarías pegando a todos!  Pero algo me dice que va a ser que no es así...
Por lo demás... por lo que a mi respecta claro, mientras no faltes al respeto (algo que estoy casi seguro que no pasará), te puedes tomar todas las licencias que quieras, si con ello te diviertes, o te ayuda a pasar el tiempo...  "Man" que no me conozcas y dude que algún día llegues a conocerme...
Saludos collons...
Algo teneis de parecido, me paece a mí...

Hombre class...  Alguna "cosita" mas tendremos en común ¿no? Digo yo... Aunque por fortuna, no muchas, ya que como dijo el "sabio": ¡Vivan las diferencias!
|
#32 Jueves, 26 Noviembre 2009, 20:57 |
|
 |
class
Moderador

|
En comúm; el qué? Vuestro nombre de pila o la rumba catalana.
 salu2.
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consultaaqui
antes de pedir soporte de PhpBB3 consulta aqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y ronda pal foro
|
#33 Jueves, 26 Noviembre 2009, 21:40 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Vuelves a equivocarte, somos mas parecidos de lo que piensas, no lo ves? Creo que no quieres verlo
Seguiremos o no.
|
#34 Jueves, 26 Noviembre 2009, 21:42 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
Vuelves a equivocarte, somos mas parecidos de lo que piensas, no lo ves? Creo que no quieres verlo
Seguiremos o no.

Hombre... es que como no te conozco, no puedo vislumbrar las similitudes entre nosotros...  (Además de que soy la hostia miope... ¡sic!  )
¿Seguiremos o no?... Quizás sea que no... cuando hayamos muerto...
En comúm; el qué? Vuestro nombre de pila o la rumba catalana.
 salu2.
Lo de la pila, y que "semos" de plom fos...
|
#35 Jueves, 26 Noviembre 2009, 21:58 |
|
 |
|
|
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|