Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

JanuWeb.Com  Informa

JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.

Regístrate y disfruta al completo de la web.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Solucionado] No Se Me Ve La Web(a Pesar De Estar Instalado)
Autor Mensaje
Mensaje No Se Me Ve La Web(a Pesar De Estar Instalado) 

Según me decis tengo que colocar ip_root en la raiz.Nosé si al decir en la raiz, es en la primera página del todo(que hay un archivo que pone en inglés que no pegue nada ahí) o dentro de la carpeta /zaratustra.hostcreativo.co.CC/
Mirad esta foto: http://www.subirimagenes.com/privadas-dibujo2-190745.html (para verla, darle al enlace, y os poneis encima de la foto, y pinchais sobre ella con el botón derecho del ratón, y le dais a ver imagen, y la podreis ver tan grande como querais, lo digo por si no leíais las letras).
He probado a meter dicha carpeta en los dos sitios, pero nada.Para ver la web, puedo hacerlo metiendo ip_root en htdocs, y metiendome en esta dirección: http://www.zaratustra.hostcreativo.co.CC/ip_root/index.php

La cosa es que la instalación está hecha bien, pero si le meto esa carpeta en cualquiera de los sitios que creo que es la raiz, resulta que no funciona..entonces, a ver si me explicais que estará mal.

La web es:
http://www.zaratustra.hostcreativo.co.CC

Gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: No Se Me Ve La Web(a Pesar De Estar Instalado) 

Parece que has borrado el directorio ip_root

© angelismo- Websmaster de Webmastercreativo
© angelismo- Administrador de Todo mods

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

A parte de faltar los datos de soporte, ya está contestado en el otro post que tiene creado. Ya que allí mezcla preguntas de todo tipo.

Saludos.

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

angelismo Escribió: [Ver Mensaje]
Parece que has borrado el directorio ip_root

Nosé que es lo que he borrado, pero viendo esto, he decidido borrar todo, y volver a subir todo de nuevo.
La cosa es que le doy a "eliminar" y me borra todo, pero dentro de /zaratustra.hostcreativo.co.CC/ tengo 3 carpetas.Una de ellas, la de backups estaba antes en la portada(nosé como se le llama), pero si le doy a abrir no me deja hacerlo.Además tengo esas dos carpetas, htdocs(vacía) e ip_root con nueve carpetas dentro, pero como digo si le doy a borrar, no las borra, porque todo lo demás si lo ha borrado ya.Entonces quería saber si tengo que borrarlo o lo dejo ahí y empiezo la instalación, aunque eso no sé porque no se borra   .
Y la carpeta de backups que hago con ella, donde la pongo?
Cuando me digais esto empiezo de nuevo la instalación, que tengo todo claro, pero el problema me llega luego, una vez realizada la instalación, le cambio el nombre al directorio /install/ (la otra vez le puse exinstall) y acto seguido, la carpeta ip_root, donde la coloco?La raiz, donde es exactamente??

Bueno, os pido por favor que me ayudeis con lo primero, y también con lo segundo.Un abrazo!

La carpeta buckups no la toques.
Tienes que subir el icy dentro de htdocs

© angelismo- Websmaster de Webmastercreativo
© angelismo- Administrador de Todo mods

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

puedes borrar tambien el httcacces (o algo así no me acuerdo ahora) ese a ver si va

Nadie me hace caso.. Ya he dicho que los datos son obligatorios para poder dar respuesta. No vale sólo con la link de la página.

Por lo que Zaratrusta, colócalos!!

Saludos.

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Benja con la url ya se puede dar soporte, lo ideal es que se pongan todos los datos, sino se ponen la ayuda no puede ser eficiente, asi que haya el que no los ponga, marco solucionado, la web se ve perfectamente.

Saludos!

Mensaje Re: [Solucionado] No Se Me Ve La Web(a Pesar De Estar Insta 

Después de un duro trabajo ayer toda la tarde, nosé como, pero ya me funciona!

Muchas gracias!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos