No Me Funcionan Los Emails
Hola a todos!
He estado prácticamanete 1 semana sin servicio para mi web.
Al parecer una de las webs alojadas en el servidor donde está alojada la mía ha instalado un script que ha tenido totalmente loco al servidor de MySQL y tras multitud de intentos por solucionarlo han optado por cambiarnos de servidor.
El servicio técnico de mi hosting está de vacaciones y resulta que veo que no me funciona ninguno de los emails de mi dominio. No envía ni recibe.
He probado de abrir una cuenta de email nueva pero tampoco funciona.
No tengo ni idea de lo que hay que hacer para solucionarlo.
Alguien tiene alguna sugerencia???
Los datos de mi foro:
http://www.buenafuente.ws/foro
Versión 2.0.21 (actualizado desde la 2.0.19)
Estilo: AcidTech
Mods instalados:
Forum Icon
Archive
phpBB google keyword URLs Sitemap generator
phpBB-google-keyword-URLs
Full Album Pack 1.0.3 (aunque falta editar el overall_header, por eso no se ve)
Advanced BBCode Box 5.0.0a
Hosting de pago
_________________________________ Buenafuente & Co.La Comunidad Buenafuentera en Internet "Nosotros a lo nuestro, con nuestro mundo y nuestras risas.
El trabajo bien hecho siempre triunfa" Andreu Buenafuente.
Respuesta: No Me Funcionan Los Emails
Así es como lo tengo y funcionaba:
POP3
mail.buenafuente.ws
SMTP
mail.buenafuente.ws
No se si esto será importante pero al entrar en Control de MySQL desde el panel de control hay un mensaje que dice esto:
Error connecting to MySQL: Access denied for user 'da_admin'@'localhost' (using password: YES)
_________________________________ Buenafuente & Co.La Comunidad Buenafuentera en Internet "Nosotros a lo nuestro, con nuestro mundo y nuestras risas.
Así lo tengo:
Resposta: No Me Funcionan Los Emails
Vale.
Pon que SI en Usar servidor SMPT.
Luego:
Dirección servidor SMPT: mail.buenafuente.ws
Usuario SMPT: (la dirección de corre y creo que es)
Clave SMPT: (Contraseña de esa cuenta de correo).
Janu no creo que eso me solucione el problema porque yo los emails de respuestas los recibo, he cambiado el email en mi perfil y recibo los emails de respuesta a los temas desde
Los que no puedo usar son los emails precisamente que vienen del servidor, como y los otros que tengo. Si hago ese cambio tendré el mismo problema.
Creo que es problema del cambio de servidor, nos tienen desesperados a varias webs y en cuanto vuelva el chico con el que contratamos el espacio, que supongo que será mañana, nos cambiaremos de compañia, estos se están portando como unos sinvergüenzas, nos han cambiado de servidor sin avisar y nos han tenido casi una semana sin servicio.
Así que me toca esperar
Ya lo he probado y nada, pero voy a volver a probarlo a ver...
Supongo que con el cambio de servidor el smtp habrá cambiado, pero no lo han cambiado en Direct Admin
Off topic
:
Ya sé que los apoyos morales no sirven para cosas prácticas.
Pero mi apoyo, Selena, ejem.
PD. Esto es un off topic. Cuando Janu ha dicho lo de "entendido en el tema" creo que no soy yo jejeje
_________________________________ En este mundo hay gente cuya vida o cuya dignidad
depende de un correo tuyo, de un clic de tu ratón.
Entra en la gran Red ciberactivista. Web: www.pazyjusticia.comForo: www.pazyjusticia.org/foro
jajaja SuperNovato tu siempre con tus ironías, jeje, que majo eres leche!
Pues me vienen bien tus ánimos porque estoy negra, y justo ahora que Andreu ha vuelto de vacaciones y están planificando la 3ª temporada, y yo con el foro que ahora se cae ahora se levanta, si me escriben de El Terrat no me entero porque los emails no funcionan, en fin, un desastre total
Gracias guapo
Hola,
El primer error que mencionas de base de datos, parece un problema de autentificación, revisa el usuario y los permisos concedidos, si sigue así, debe ser un problema de tu proveedor.
El problema grave, los e-mails, se debe al servidor SMTP, como bien indica el error, te diría también que verificases usuario y contraseña, pero por lo que veo estás un poco harta de hacerlo para nada.
Contacta a tu proveedor, aunque alguno esté de vacaciones, debe haber alguien atentiendo a los clientes...
Intenta contactar a alguien que esté alojado con ellos, quizás pueda decirte si le ocurre el mismo error, aunque yo, y no es por hacer mala competencia lo veo un problema de ellos y no tuyo.
Efectivamente, otra web que está con ellos tiene el mismo problema.
Ya vuelvo a estar sin servicio, no puedo entrar ni a Direct Admin, que impotencia joder!
Entonces no es un problema tuyo ni mucho menos, es un problema de tu proveedor, en estos casos, es cuando uno se pregunta donde está el "jefe" para dar la talla.
Algo más, en la captura que muestras, sobre el servidor SMTP y la configuración de tu PHPBB, localmente es decir, con SMTP desactivado, ¿envía los e-mails sin problemas? Si es así ya sabemos que el error está en el servidor SMTP, si tampoco los envía es posible que la configuración de PHP tampoco permita enviar e-mails, esto sería un apunte más bien para tu proveedor, pero lo dejo.
Sisisi, si que me envia las notificaciones de respuestas de temas, pero lo he puesto para que me los envíe a otro email, he cambiado el email en mi perfil y los recibo desde , pero es el foro el que los envía, no el servidor ya que lo tengo desactivado en el ACP
Estos son los que tienen los sevidores que tiene contratados la empresa con la que yo contraté mi hosting.
Los pobres están como yo, no les funciona nada.
Porque?
Pues porque estos inútiles impresentables han decidido crear su propio data center y al mudar los servidores se lo han cargado todo.
No cogen el teléfono, y a la tercera vez que llamas ya ni siquiera da linea.
La persona con la que yo contraté ha puesto un mensaje en su foro cagándose en la madre que los parió a todos y se lo han borrado.
Afortunadamente ya están en contacto con otra compañia y a la espera de que les entreguen el servidor, así que nos mudaremos, pero mientras tanto a joderse tocan.
Así que ni se os ocurra a nadie contratar nada con esta gentuza porque ya véis el servicio que dan, y si lees lo que ponen en su web, que por cierto, no les ha fallado en ningun momento, ya te meas.
Siento la paliza hijos.
Fecha y hora actual: Jueves, 09 Febrero 2012, 9:57 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario