mi nombre es italia y me apasiona descubrir cual es la realidad que paso con michael,,yo he recorrido en internet todas las pruebas que dicen que michael podria estar vivo y la verdad ya dudo que este muerto,,una cosa que me llama mucho la atencion es porq su familia no aclaran las cosas ellos saben que el mundo tienen sus dudas al respecto pero ninguno habla de frente y por lo menos ponen una foto y dicen miren ,,no es porq uno irrespete a este personaje sino que comprendan que michael fue amado querido por muchas personas y ellos saben que hay muchas cosas raras por ello su familia deberia de aclarar todo esto..pero en fin ellos como que estan ocupados por otras cosas materiales en fin esperemos que ellos su familia pongan una imagen clara verdadera de michael como un ultimo recuerdo al mundo que tanto lo admiro y lo amo,,
Re: Michael Jackson, pasará a la historia como...
Ayer se filtró los resultados de la autopsia.
Parece ser que fue por sobredosis de un calmante o algo semejante.
Además, de otros medicamentos que eran incompatibles con el anterior...
Re: Michael Jackson, Pasará A La Historia Como...
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
estan echando en Cuatro un reportaje de Jackson, sa gastao en jarrones y figuritas 2 kilos de "dolores" en una tienda de L.A. en menos de una hora.
En fin, que el Creador lo tenga en buenas manos y D.E.P.
Y recordar que no es bueno mezclar lacasitos bañados de chocolate blanco, con conguitos.
Lástima que muchos buenos se nos van pronto.
salu2.
_________________________________ Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consultaaqui antes de pedir soporte de PhpBB3 consultaaqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y ronda pal foro
Otia pos si, y esos zombis desfilando, que wapos y arreglaos, y tos de "negro"
Si es que Sevilla tiene "color" especial, Sevilla es diferente lalala.
_________________________________ Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consultaaqui antes de pedir soporte de PhpBB3 consultaaqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y ronda pal foro
Fecha y hora actual: Jueves, 09 Febrero 2012, 16:55 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario