|
Página 2 de 2
|
Mi Opinión de InforHosting Networks Solutions.
| Autor |
Mensaje |
class
Moderador

|
 Respuesta: Mi Opinión De InforHosting Networks Solutions.
Juas, buscas eso en el google y sale en el quinto lugar esta pagina bajo el título: Foros directorio de enlaces eróticos.... Si es que este post nos "pone" eh, bueno, fuera coñas, es solo dar una pincelada de humor.
Lo que no me queda muy claro, entre otras muchas cosas, esto de: "InforHosting podrá modificar, borrar o crear nuevos artículos cuando le sean requeridos".
Lo digo simplemente, por que tengo algunos que otros dominios con sus tantas páginas en Windows o en Linux, en dedicados o Reseller, alojadas en (no digo nombres): Logroño, en Edificio Banesto de Madrid y en el Word Trade Center de Barcelona, entre otros, y de vez en cuando cambio, según mis criterios, necesidades y antojo, a uno u otro hosting, incluido mantemiento de dominio y eso que cito que no me queda claro, pues que todos los contratos que tengo, no me sale esa frase tan "indefinida".
Un saludo. Os seguire
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consultaaqui
antes de pedir soporte de PhpBB3 consulta aqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y ronda pal foro
|
#21 Sábado, 06 Enero 2007, 0:24 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
xoom
Moderador

|
 Respuesta: Mi Opinión de InforHosting Networks Solutions.
Es que esa frase tan indefinida, es claramente una declaración de que aquí se hará lo que a mi empresa le salga más rentable, perjudique o no al cliente. O puede definirse como "si un cliente no nos interesa, podemos darle una patada, sin que pueda rechistar en los tribunales" etc, etc, etc.
En cuanto a lo del espacio, si está contratado y pagado hasta julio, supongo y sólo es una suposición, que el actual propietario, podrá disponer de las dns para apuntar un dominio contratado con la empresa X. De hecho mi dominio .net ha estado funcionando de esta forma.
#22 Sábado, 06 Enero 2007, 0:41 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
 Resposta: Mi Opinión De InforHosting Networks Solutions.
No me gusta citar, asi que lease ud mimo, donde cree que no le entiendo, soy torpe, novel y muchas cosas mas, hasta feo pero digame como puede un cliente usar sus dns con otro dominio si no tiene acceso a su host, tiene que pedirle que cambie sus reglas de nuevo? una pregunta mas tonta aun que la anterior de hace unas horas, se leyo a fondo los argumentos del sr Marçal?
Saludos
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#23 Sábado, 06 Enero 2007, 0:51 |
|
 |
SuperNovato
Moderador

|
Por razones que no vienen al caso, pero que son fáciles de imaginar,
en Paz y Justicia tenemos ciertos conocimientos (y ciertos conocidos) que entienden de Derecho y, más concretamemente, de Derecho Mercantil y laboral.
Así que perdona, Janu, que no haya vuelto a intervenir antes en este tema.
Pero queríamos tener los datos bien cogidos y consultados y contrastados.
Aclarado eso, digo:
a) No se puede hacer ningún cambio de contrato que tenga efectos retroactivos. Los cambios en el contrato son vigentes sólo desde su adecuada publicación y asentimiento de las partes implicadas (si una de las partes no acepta las nuevas condiciones, tiene derecho a que se le compense por la parte que haya pagado del servicio y que ahora no va a disfrutar). Pero nunca pueden aplicarse al tiempo anterior a esas nuevas condiciones.
b) Las clausulas tipo "InforHosting podrá modificar, borrar o crear nuevos artículos cuando le sean requeridos" o similares son nulas sin más; no están admitidas por la legislación, que no admite que la única causa de cambio de contrarto sea la mera voluntad de una de las partes.
c) Todo cambio en un contrato requiere un preaviso, no puede cambiarse sin más. Debe, pues, hacerse un preaviso de que las condiciones del contrato van a ser cambiadas, y el preaviso debe incluir un tiempo prudencial antes de que las nuevas condiciones de contratación sean efectivas.
Aparte de lo anterior, es muy claro que no se termina de ver en qué parte del contrato se puede basar la empresa para proponer un cambio de dominio. La legislación y la jurisprudencia en cuestiones de dominios de internet es muy nueva y aún quedan muchas cosas poco claras. Pero lo que ya es seguro (véase información, por ejemplo, en la OCU, en la Asociación de Internautas, etc.) es que cada vez más se tiende a considerar el dominio como una propiedad personal (como un coche comprado aunque aún se estén pagando los plazos) y no como prestación de un servicio (como un coche en leasing).
Dicho de otro modo: una cosa es mi dominio (que yo compro y que, por tanto, es mío), y otra cosa son los servicios que se ofrezcan a mi dominio (que más que míos en propiedad, son "alquilados"). Quien me provee de los servicios, podrá hacerlo como considere conveniente para mi mejor servicio. Pero no puede obligarme a cambiar mi dominio para ofrecerme esos servicios, pues él sólo lo ha gestionado, pero no es suyo, sino mío.
Y poco más tengo que decir.
Como ya comenté, lo que me parece muy bueno de este tema es que se escucha a todos
(aunque no todos escriben en el mismo tono: me parece muchísimo más tranquilo el tono de Janu que el de Inforhosting; pero esto, claro, es una apreciación subjetiva)
y cada tertuliano saca sus propias conclusiones en madurez y en libertad.
PD. Todavía estoy intentando saber a qué gaitas viene la intervención de InforHosting sacando a A. Mateos, a Sotem, y a Morph.
Y cómo no logro descuibrir qué pugnetas tiene que ver els acarles a ellos con el tema que aquí se trata,
paso de esa parte del asunto.
Si queremos hablar de A. Mateos, lo haremos en otro tema (que, por cierto, no hace falta crear: porque ya existe  ).
Y si quiero hablar de Morph, ya le invitaré a unas cañas jejeje
Y aclaro: no estoy alojado ni con A. Mateos ni con los servicios que ofrece Morph, por si alguien piensa que digo lo anterior por interés propio.
_________________________________ En este mundo hay gente cuya vida o cuya dignidad
depende de un correo tuyo, de un clic de tu ratón.
Entra en la gran Red ciberactivista.
Web: www.pazyjusticia.com Foro: www.pazyjusticia.org/foro
|
#24 Domingo, 07 Enero 2007, 10:30 |
|
 |
Selena
Primate

|
Bueno, en primer lugar diré que me voy a reservar la opinión que me merece InforHosting porque no quiero ser maleducada.
JANU ya sabe lo que opino del tema y con eso ya me vale.
Conozco esta historia desde el principio y sólo diré que JANU merece absolutamente toda mi confianza y comparto totalmente su indignación porque le sobra razón, lo mires por donde lo mires.
Yo estoy en un Hosting pequeño pero que le da mil vueltas en profesionalidad, en atención al cliente, y en seriedad a esto de InforHosting.
Yo desde luego no hubiera tenido tanta paciencia como ha tenido JANU, que en mi opinión ha pecado de ingenuo con esta gente, pero eso les pasa a las personas que no esperan que los demás actúen de mala fe.
Primero todo es muy bonito, muy barato y muy fácil, pero a la mínima de cambio ya estás teniendo que soltar más dinero y si no te quedas sin web.
JANU, mejor que te haya pasado esto ahora y te hayas espabilado, que no cuando esto sea más grande, que lo será.
Ellos se lo van perder. La avaricia rompe el saco. Y de las malas experiencias se aprende.
Ahora irás con más cuidado a la hora de contratar con según quien.
Me sobran todas esas parrafadas que suelta este señor, con los hechos tengo bastante como para saber de qué van.
Por cierto, en su segundo post puso en negrita:
InforHosting escribió: Yo por mi parte no responderé más a este tema; ya he dejado bien claro cómo son las cosas
¿Por qué sigue escribiendo en este tema Sr? ¿No dice Ud. que ya ha dejado las cosas bien claras?
No se esfuerce hombre, Ud. las verá muy claras, pero aquí las vemos más que oscuras.
Lo que sí me ha quedado bien clarito con esta historia es qué empresa de Hosting jamás recomendaré a un amigo.
JANU querido, nunca hay mal que por bien no venga, sigue adelante que tienes mucho camino por recorrer.
Un beso y un abrazo a todos menos a uno
_________________________________ Buenafuente & Co. La Comunidad Buenafuentera en Internet
"Nosotros a lo nuestro, con nuestro mundo y nuestras risas.
El trabajo bien hecho siempre triunfa" Andreu Buenafuente.
|
#25 Martes, 09 Enero 2007, 14:44 |
|
 |
Zuker
Neanderthal

|
Exacto selana, diste en la tecla
Tuvo "suerte" por asi decirlo en que esto paso cuando la mudanza es relativamente facil
Yo presente mis diferencias con Inforhosting recientemente y deje de trabajar con el. Asi que ahora estoy a las apuradas viendo de subir mi web a un servidor urgente por miedo a que ocurra alguna "casualidad" o "causalidad"...
_________________________________ EDDB - Sharefields - LPM - Taringa! CS
|
#26 Martes, 09 Enero 2007, 18:33 |
|
 |
SuperNovato
Moderador

|
Esperemos que eso no ocurra, Zuker. Sería el colmo.
Pero, en todo caso, para lo que pueda hacer falta aquí estoy y estamos. De corazón.
_________________________________ En este mundo hay gente cuya vida o cuya dignidad
|
#27 Martes, 09 Enero 2007, 22:26 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
 Resposta: Mi Opinión de InforHosting Networks Solutions.
He visto que, por las razones que sea, en Infohosting se han eliminado algunas cosas que comenté en este tema (número de clientes, normas, etc.).
Sólo indico que si alguno quisiera comprobar la veracidad de lo que he dicho puede pedirlo, y aportaré capturas de imagen de todo lo que dije.
Las hice por si, en el lógico desarrollo de Inforhosting, se cambiaban algunas de esas cosas.
Hay que ser precavido con estas cosas...
Por otro lado.
SuperN, tu anterior mensajes es muy revelador.
Sobretodo el aclaramiento de la típica frase de que se reservan el derecho a modificarlo.
Los de InforHosting no esta muy al día sobre la legalidad (imagino que muchos otros tampoco), pero aún así tiene las de perder en caso de queja... Ainsss.
Por cierto.
Entonces yo puedo reclamarle la devolución de los meses pagados hasta el 2 de Julio según estas sabias palabras...
Tiene derecho a que se le compense por la parte que haya pagado del servicio y que ahora no va a disfrutar
Vaya por diosssss.
Gracias y un saludo.
#28 Martes, 09 Enero 2007, 23:05 |
|
 |
Zuker
Neanderthal

|
Gracias SuperN por la ayuda, se que es de corazon realmente.
|
#29 Martes, 09 Enero 2007, 23:42 |
|
 |
SuperNovato
Moderador

|
De nada, Zuker.
Estoy pràcticamente seguro de que sí, Janu.
Quizá te lo aseguraran con una llamada a la OCU (o su equivalente en Cataluña) o un e-mail a la Asociación de Internautas.
Piénsalo.
|
#30 Martes, 09 Enero 2007, 23:57 |
|
 |
Jaime Blanco
Homo Erectus

|
Amigo Janu, gracias por hacer público este tema. Como bien te dije, estas cosas hay que comentarlas, y más en este mundillo donde todos nos ayudamos e intentamos aprender unos de otros...
No voy a entrar a valorar las palabras de Inforhosting porque no merece la pena, creo que se ha desacreditado él solito nombrando a terceras personas (que no venían a cuento) y diciéndo que da el tema por cerrado sin más. Ahí es dónde se ve lo que le interesa a Inforhosting sus clientes o la fama que pueda adquirir su empresa, en fin...
Yo sólo voy a decir que cuando Janu me contó lo sucedido aluciné con el asuntillo del contrato y es tanto lo que me sorprendió que hablé con el abogado que lleva mi empresa y calca a la palabra lo expuesto por SuperN. Dos puntualizaciones:
- La frase: "InforHosting podrá modificar, borrar o crear nuevos artículos cuando le sean requeridos" según la jurisprudencia española ES SIMPLEMENTE NULA y no está admitida por la legislación vigente. Menudo cachondeo entonces, los empresarios tendrían la llave perfecta para lucrarse de sus clientes a costa de ir cambiando artículos... ¡increible!
- Los dominios son personales e intransferibles y son propiedad de quien los registra. Aunque actualmente muchos hostings lo hacen, no pueden "obligar" a los clientes a alojar un dominio en sus servidores para dar servicio de alojamiento Web. Esto es denunciable. Es lo mismo o parecido a tener un parking (de coches) y permitir aparcar sólo a los propietarios de coches de más de 30.000 euros. Debería informarse bien antes de la contratación para que el cliente sepa a qué atenerse... y yo no veo por ninguna parte en la web de inforhosting la obligatoriedad de que un dominio propio apunte al espacio que quiera contratar...
Por último, sólo decirle a Janu que siento mucho lo que le ha ocurrido y que gracias por sacar este tema, que sin duda ayudará a muchos a estar más alerta de ciertas empresas que ofrecen el oro y el moro, para luego aprovecharse...
Saludos cordiales!
P.D.: Janu, aquí me tienes para lo que necesites!
|
#31 Miércoles, 10 Enero 2007, 20:06 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
 Resposta: Mi Opinión De InforHosting Networks Solutions.
Janu, en todos los ayuntamientos hay la Oficina de Defensa del Consumidor, y en los que no la hay tienen la direccion donde uno se puede dirigir en caso de necesidad, es muy facil informarse.
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#32 Miércoles, 10 Enero 2007, 20:16 |
|
 |
algs163

|
Disculpen que "reviva" un post ya viejo.
pero tengo q decir algo...
No es digamos, elocuente, poner más casos de insatisfación en lo que se refiere a InforHosting, pero os puedo asegurar, que no es la primera vez que alguien se queja de esto, voy a buscar en psicofxp, ya que habia mas de un post, contanto, como bien lo hizo janu, su situación y MAL SERVICIO de InforHosting.
por lo q cabe destacar, que el problema no es del cliente sino de la empresa...
|
#33 Jueves, 22 Marzo 2007, 4:46 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
 Resposta: Mi Opinión de InforHosting Networks Solutions.
Vaya reflexión la tuya algs... xDD
Es que si dices lo contrario ya seria la repera.
Ciertamente ya intento no pensar en todo lo pasado.
Pero ojo, que no olvido...
Saludosss.
#34 Jueves, 22 Marzo 2007, 18:50 |
|
 |
Zuker
Neanderthal

|
Disculpen que "reviva" un post ya viejo.
pero tengo q decir algo...
No es digamos, elocuente, poner más casos de insatisfación en lo que se refiere a InforHosting, pero os puedo asegurar, que no es la primera vez que alguien se queja de esto, voy a buscar en psicofxp, ya que habia mas de un post, contanto, como bien lo hizo janu, su situación y MAL SERVICIO de InforHosting.
Me interezaria ver el post en psicofxp
|
#35 Jueves, 22 Marzo 2007, 20:51 |
|
 |
algs163

|
Como no Zuker!
son muchísimos post k hay en ese foro, si me esperas un rato, cuando tenga tiempo te lo busco, eran como 2 o 3, obviamente, cerrados, pero lo dejan leer.
saludos.
|
#36 Viernes, 23 Marzo 2007, 2:02 |
|
 |
Zuker
Neanderthal

|
te espero, no hay apuro
Saludos
|
#37 Viernes, 23 Marzo 2007, 16:21 |
|
 |
|
|
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|