Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

OcultarConectarse
 Nombre de usuario:    Contraseña:      Conectarme automáticamente en cada visita    

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lanzado Ubuntu 9.10 (Karmic Koala)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lanzado Ubuntu 9.10 (Karmic Koala) 

¡Hey! Que no pasa nada por desahogarte, hombre... ¡Faltaría mas! Se supone que aquí estamos entre amigos, y no todo va a ser preguntas de "SO torpe teshnico" o si el Cádiz Fútbol Club ganará este año la liga...  

Además, lo mas importante de la anécdota que nos narras, es que hayas asimilado la lección... Y si lo miras de este modo, te agobiarás un poco menos... Verás, en esta puta sociedad que hemos creado (o que nos han colocado), todo, todo, todo, cuesta dinero. Incluido el conocimiento (que nadie me hable de la educación pública y "gratuita" que me desencajo...) y tu,. con esta experiencia que nos narras, has aprendido algo, que vete tu a saber, no debías de saber antes (quizás tu juventud, quizás un gran corazón "virgen" todavía en estas lides y palos). Tómatelo como si te hubieras apuntado a una "academia" (la mejor, la de la vida misma) para recibir una gran lección.  Y ahora ya lo sabes... No confíen en nadie que no se lo haya ganado a pulso antes, y aún así, siempre, sigue desconfiando, y sobre todo, cuando se trate de dinero, mujeres o, por si te llega algún día, posiciones de "poder"... (yo sé de que hablo... )

A partir de aquí, si recuperas tu dinero, míralo como que te tocó en una lotería, por ejemplo, y si no, olvídalo (el dinero, no la lección aprendida) y no te hagas mala sangre, porque "solo" se trata de dinero... Es mas "doloroso" comprobar que son exactamente, esas personitas a las que llamabas y creías "amigos".

En cuanto a "nuestros" asuntos sobre sistemas operativos (o en tu caso, pseudo operativos   ) solo decirte, que me parece perfecta cualquier decisión que tomes en cuanto a lo que tus equipos competa (si si... competa... ya me contarás que tal todo después de reiniciar ese maravilloso SP2 de tu Vista...   ), y que si, efectivamente existen kvm's de dos puertos y USB para adaptarse a los nuevos tiempos (o para sacar mas perras... ). Lo que si que no me trago, de verdad de la buena, es eso de que necesitas que el ratón y el teclado vayan conectados por USB por su mayor velocidad de respuesta...    Por muy jugador (perdón, quise decir "gamer     ) que seas, no me creo que lo notes, o mucho menos incida o afecte (que viene a ser lo mismo   ) en una mejor jugabilidad... al fin y al cabo, estamos hablando de PC's que "corren" bajo Micro$oft Windows Vista ¿no?  

Que si, que si... que la memoria la necesitas también, en cantidades ingentes para que a Lara Croft se le salgan las tetorras del monitor (y sin sujetador ni nada ¡oigan!   ) y cuando quieras mas, nada, yo tengo por aquí modulitos de sobra...  

¡Nada! tu no hagas caso a nadie, y disfruta de tu maquinón, y cuando te aburras de jugar y quieras probar algo mas serio y varonil, ya sabes... Arch Linux o Gentoo (distribuciones de GNU/Linux para hombres de "verdad", según últimas encuestas...     )

¡Que te diviertas! y recuperes la mayor parte de la pasta...  

Parches Instalados: Actualización acumulativa 1.3.0.53a
Modificaciones Realizadas: Banner de cabecera con logotipo del foro. Cambios menores de gráficos de barras y menús. Avatares "por defecto". Favicon...
Templates: Black Pearl
Es una actualización o instalación limpia: Instalación limpia
Proveedor de alojamiento: Sotem.es
Contador de cabezazos contra el muro: 71.521

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

jaja gracias! El dinero, como bien dices, es lo de menos, pero no cuando te hace falta. Igualmente ahora sólo me deben 50€, pero me estuvieron debiendo 130€... (para hacerte una idea de lo que significaría para vosotros, tenéis que multiplicarlo por 10)Voy reclamando siempre que puedo, y aunque me dicen "ya te pagaré", yo sigo reclamando... Si no me lo devuelven, me encargaré yo mismo de cobrarlo; soy muy avispado

Si, realmente lo del usb no me importa mucho, pero creo que tampoco cambia mucho el precio de uno USB a uno PS/2... Lara croft?? jaja voy a ver cual es el ultimo tomb raider para PC  

jaja linux para hombres?? eso es linux con wallpapers guapos?? jaja no se, no tengo ni idea de linux, pero quiero empezar

KasLimon, Desarrollador Junior de Icy Phoenix
kdm, Administrador de SindicatoClicks

Ladrones, o mejor ladrones. Todos contra la SGAE http://www.todoscontraelcanon.es/.

Última edición por KasLimon el Sábado, 14 Noviembre 2009, 15:39; editado 1 vez 

Ente escribió: [Ver mensaje]
¡Nada! tu no hagas caso a nadie, y disfruta de tu maquinón, y cuando te aburras de jugar y quieras probar algo mas serio y varonil, ya sabes... Arch Linux o Gentoo (distribuciones de GNU/Linux para hombres de "verdad", según últimas encuestas...     )

Jajaja.
Ubuntu para qué publico es?

Por lo que he podido observar, tu eres de Debian.
Con KDE o Gnome?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Ubuntu no es para gente normal, sin conocimientos previos es imposible hacerlo funcionar, aparte de las pocas facilidades que hay con sofware y hardware existente a disposicion de los usuarios, ahora me poneis a parir y listos

KasLimon escribió: [Ver mensaje]
[...]
Si, realmente lo del usb no me importa mucho, pero creo que tampoco cambia mucho el precio de uno USB a uno PS/2... Lara croft?? jaja voy a ver cual es el ultimo tomb raider para PC  
jaja linux para hombres?? eso es linux con wallpapers guapos?? jaja no se, no tengo ni idea de linux, pero quiero empezar

Bueno bueno... si vas a jugar con Lara Croft, las manitas en el teclado ¡¿eh?!...  

Y cuando dije "linux para hombres", no me refería precisamente a fondos de pantalla dignos de los calendarios del taller mecánico de la esquina,,, Mas bien, todo lo contrario, sistemas poco "amigables", para personas "rudas" sin miedo a trabajar mucho   y muy duro   para obtener grandes resultados         

JANU1535 escribió: [Ver mensaje]

Jajaja.
Ubuntu para qué publico es?

Por lo que he podido observar, tu eres de Debian.
Con KDE o Gnome?

Ubuntu, según la rama mas radical y elitista de los gurús del GNU/Linux es una distribución para señoritas y mariquitosos   

Aunque yo no comparto esa opinión, y mas bien creo que Ubuntu de Canonical, en cualquiera de sus variantes, tanto oficiales como modificaciones hechas por la comunidad de sus propios usuarios, está haciendo un gran trabajo de acercamiento al público en general, a los sistemas GNU/Linux...  Digamos que Ubuntu está haciendo con Linux, lo que Windows hizo en su tiempo, con MS-DOS, solo que mucho mejor, y totalmente libre y gratuito...  

Y si, fisgona...    Uso, entre otros  sistemas y distribuciones Debian... pero eso no quiere decir en absoluto que yo sea de Debian (ni de nadie, aunque mi culo actualmente pertenece a unos cuantos bancos... ). En este equipo, en concreto, Debian va con Gnome, ya que KDE es bastante mas "pesado" y en máquinas con prestaciones modestas, como esta, se hace especialmente lento de mover... Aparte tengo un AMD64 con un Debian para esta arquitectura de 64 bits, que uso mas para experimentar y aprender, que corre bajo el gestor de ventanas mas minimalista, pero a la par espectacular, Enlightenment que conocí gracias a otra distribución que probé hace meses llamada eLive...

Si tienes ganas y/o curiosidad, te hago una lista completa de mis equipos y los sistemas operativos con los que corren... Veras como hago bueno el dicho "en la variedad está el gusto"...  

Manolo escribió: [Ver mensaje]
Ubuntu no es para gente normal, sin conocimientos previos es imposible hacerlo funcionar, aparte de las pocas facilidades que hay con sofware y hardware existente a disposicion de los usuarios, ahora me poneis a parir y listos

Lo cierto, Maese Manolo, es que con esta declaración no es necesario en absoluto ponerlo a parir, porque ya lo deja por usted mismo bastante claro... ¡Que gran decepción!...  

Por un lado, lo que mas me choca, es que hasta la fecha, que yo sepa, claro... lo que usted llama "gente normal" suele carecer por completo de "conocimientos previos" sobre cualquier cosa, ya que nadie nace aún, sabiendo... Me gustaría ver a una persona que en su vida se haya acercado a un ordenador de ningún tipo, "hacer funcionar" un equipo con Micro$oft Windows...  

Aparte, me asombra (y casi diría que me duele) que además sentencie, sin duda desde la mas profunda y absoluta de la ignorancia, y cito textualmente que "aparte de las pocas facilidades que hay con software y hardware existente a disposicion de los usuarios"...   ¿Como dice? ¿Seguro que habla usted de Ubuntu? ¿No será que se ha liado en algún momento, e intentó instalar alguna versión de, por decir algo, Solaris?...   Actualmente, Ubuntu (o Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu....), es, sin lugar a dudas, el Sistema Operativo basado en GNU/Linux, mas amigable de cara al usuario existente, con miles de soluciones de software aplicables y sostenidas tanto por Canonical como desarrolladores del mismo, como por la inmensa comunidad existente, y que además, sigue creciendo exponencialmente. Y en cuanto al soporte de hardware, en su última versión estable, la 9.10 'Karmic Koala', dígame un solo dispositivo que no le soporte, y de buen seguro que le podré ofrecer, sin tan siquiera despeinarme, una (o mas) solución desde este mismo lugar...  

¿Como dice el gran Séneca en su firma? Permítame recordárselo... "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas."   Aquí, mas que nunca, señor, debería usted aplicarse el cuento. Y si me dice que no le gusta Ubuntu, o que prefiere seguir usando Micro$oft Windows, por la razón o motivos que sean, jamás tendré nada que objetar y respetaré su decisión, pero por favor, es usted demasiado inteligente para soltar algo mas digno de un fundamentalista radical, sin mas ánimo que menoscabar y desprestigiar algo desconocido, simple y llanamente por miedo a su propia ignorancia.

Modificaciones Realizadas: Banner de cabecera con logotipo del foro. Cambios menores de gráficos de barras y menús. Avatares "por defecto". Favicon...

Fallaste te pongo solo un tema sobre mi experencia con este sistema http://www.januweb.com/foro/viewtop...der=asc&start=0 nunca mas probe nada, es mas facil usar cosas que ya te dan hechas

Fallaste te pongo solo un tema sobre mi experencia con este sistema http://www.januweb.com/foro/viewtop...der=asc&start=0 nunca mas probe nada, es mas facil usar cosas que ya te dan hechas

¿Fallé?    Yo diría que mas bien, todo lo contrario... Leí la experiencia pretérita que me puso usía, con Kubuntu, y me ratifico en lo dicho... Desafortunadamente, es la voz de la ignorancia la que le guía. Usted no supo como solucionar un problema con ese sistema, y no tuvo la suerte de dar con alguien que le ofreciera la solución, ni de encontrarla por usted mismo.
¿Es por eso Kubuntu un mal sistema operativo o no apto para usuarios nóveles? En absoluto, pues es la voluntad por aprender lo que convierte a novatos en usuarios experimentados, y no sistemas que "te lo dan todo hecho"... Reconozco que la comodidad nos gusta a todos, pero si todos nos conformáramos con que nos dijeran en cada momento que hacer y como pensar, esto sería el paraíSO terrenal para los que gustan de enriquecerse y tenernos controlados a nuestra propia costa.

Opiniones mías, tan particulares como puede que equivocadas, al margen,  me parece respetable y del todo correcto que usted decida quedarse con el sistema operativo que mejor sea capaz de manejar. Total ¿para que aprender algo nuevo, si lo que ya tenemos nos hace lo que queremos?... ¿O no?  

Y para la próxima, en caso de haberla, el uso de "wine" en GNU/Linux, no sirve para instalar drivers de ningún dispositivo,   solo provee de una capa de compatibilidad para ejecutar ciertos programas de Micro$oft Windows...

Ente dale caña!!! xDD

Por cierto, tendrás aire acondicionado en esa habitación no?
Tanta maquina debe desprender un calorcito que en verano debe ir de cojones.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

JANU1535... ¡eres un cizañero!  

En esta habitación ("el cuarto máquinas"), no hay nada de aires acondicionados ni mariconadas de esas... ¡¡aquí se viene a sudar!! En plan "jefe de máquinas" de los antiguos barcos, con camiseta "imperial" de tirantes y lamparones, y barba de 6 días (me afeito los domingos, "pa" ir misa )... Por supuesto, tengo las paredes adornadas con posters sobados de lindas señoritas sin ropa... para mitigar el efecto de "la caló"...  

Por lo demás, hombre... es complicado que tenga todos los equipos encendidos a la vez... complicado y de locos, al precio que va el Watio/hora...    Normalmente hay solo uno encendido siempre (este desde donde suelo escribir y que nunca descansa porque se dedica a la importación/exportación de cultura libre y gratuita     ). Luego si la "contraria" se pone con el suyo, ya serían dos encendidos a la vez... y como máximo, tres si me da a mi por experimentar con sistemas operativos, o dedicarme a pegarle tiros a los monstruitos de turno...

Además, ahora en invierno vienen bien los equipos dando calor inhumano... y en verano... por estas latitudes... pues ¿que te voy a contar?... Da igual que enciendas o apagues... por norma general, está todo a punto de fundición...  

Os dejare con la boca abierta por listos

Os dejare con la boca abierta por listos

Image

antes de pedir una cerveza, refrescala y ronda pal foro

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bien Ente bien.
Hemos picado a Manolo y ahora se va a instalar un Gurruntú!!! xDD

Mu listo el niñato

Image

Que bueno soy !!!! Jajaja.

Vamos Manolo, con dos cojones si señor.
Si tienes dudas pregunta y miraremos de ayudarte.

Saludosss.

Ayudarme? Si usarlo es muy facil, instalarlo segun en que equipo y usar el hardware y software es otro asunto

Acaso no me explico yo bien????

Pide qué quieres instalar.

De momento el ubuntu sin tener que resetear la bios,cada vez que entro en el, para que no se cuelgue Pero ya lo posteare sino me arreglo solo

¿Ein?... ¿Comorl? ¿Reseteas la BIOS para qué?

Mmmmm... no sé yo si deberías de haberte quedado con el tus Windows queridos y no entrar a saco en la provocación de Janu1535    

En cualquier caso, prometo estar atento por si te sigues atascando en lo mas básico... ¿Instalar Ubuntu 9.10 "Karmic Koala" complicado?    Pues empezamos bien...   

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos