|
Página 1 de 3
|
La inmigracion empieza a preocuparme...
| Autor |
Mensaje |
JANU1535
Webmaster

|
 La inmigracion empieza a preocuparme... Martes, 02 Enero 2007, 6:00
Muy buenas.
Este tema seria mas logico para un Blog o este tipo de cosas.
Pero como no tengo, lo publico aqui.
Resulta que ayer dia 1 de Enero en mi casa nos juntamos 20 personas a comer de mi familia.
Y salio un tema que sinceramente, ha vuelvo a avivar mi mala leche con este tema, con sinceridad os lo digo y espero que lo entendais o respeteis.
Resulta que el dia 30 de Diciembre es el dia de los musulmanes y mas conocido como el del cordero.
Desconozco la historia pero si se, que a mi abuelo, que tiene un rebaño de 700 ovejas mas o menos le van a comprar para esta fiesta o celebración.
Bueno sigo, el tema empieza a las 10 de la mañana de ese dia, cuando mis primas de 6 y 8 años salieron de la masia de mis abuelos, que tambien viven ahi mis tios con las niñas. Salieron y se encontraron a fuera UN MONTON (sin exagerar) de coches aparcados y para mayor sorpresa de mis primas, un cordero colgado de una higera desangrandose con un FUEGO grande prendido en el suelo.
No se que pensareis, pero para unas niñas que cada dia ven las ovejas, y se meten en el corral con ellas y la ven colgada de ahi, desangrandose y dando patadas...
Mis primas entraron corriendo a casa medio llorando y asustadas, y salio mi tia a decirles que sacaran la oveja de ahi y que se fueran.
Que ya tenian lo que querian y no tenian que hacer la matanza ahi.
La respuesta de un "señor marroqui" a mi tia ??
Tu calla, a ti no te hago caso !!!!
Ahora, voy hacer una puntualización antes de seguir.
Si mi abuelo o tio piden hacer fuego al ayuntamiento se recibe un NO rotundo y que no se les ocurra hacerlo porque si por algun motivo hay un indicente habria problemas.
Si mi abuelo por una casualidad de la vida (que no hara) mata una oveja de su rebaño en su masia y por otra casualidad de la vida entra un veterinario, a mi abuelo se le cae el poco cabello que tiene y los cojones al suelo de la multa que le van a pegar por condiciones igienicas y no se que leches.
Guay...
JODER SI QUIEREN IGUALDAD QUE SE APLIQUEN AL CUENTO, YA EMPIEZAN A TENER MAS DERECHOS QUE NOSOTROS.
Sigo...
Cuando el "señor marroqui" le dijo esa frase a mi tia, mi tio la oyo desde el piso superior con la ventana abierta.
Se asomo y le dijo al "señor marroqui" que ni se le ocurriera volver a decir eso y que hicieran el favor de irse.
La respuesta de un "señor marroqui" a mi tio ??
Calla cabron hijo de puta, baja si tienes cojones !!!
Bueno, pues mi tio bajo y se encaro con el "señor marroqui" y le volvio a repetir que se fueran de ahi, que estaban en su casa y matando un animal (a mi entender con muy mala leche) delante de su casa.
La respuesta/acción de un "señor marroqui" a mi tio ??
Le pone un cuchillo en el cuello y le dice: " calla y no toques los cojones"
DE PUTA MADRE, SI SEÑOR !!!
Mi tio se acojono, y quien no... hasta tal punto que entro en el masia y le dijo a mi abuelo:
O sacas a esos ..... o mañana no veras a tu hija y a tus nietas
Despues de esta frase tan contundente y que menos que coherente, abuelo salio, cojio el cordero y se lo llevo a una esplanada que esta a 100 metros, justo delante del corral de las ovejas.
Otra vez de cojones. Osea, no decirles que se vayan, sino que les saca la oveja de la higera colgada y lo pone en otro sitio TOTALMENTE PROHIBIDO y que no es una SOLUCION.
Pero claro, si lo es para que no haya mas problemas, porque aqui las victimas ya no se quien son...
Despues de decir esa frase mi tio, su tal cabreo era tanto, que temblaba, se fue a por el caballo y se fue a las 11 de la mañana por el campo sin decirle a mi tia donde iba.
Mi tia nos llamo a las 5 o 6 de la tarde preguntando si sabiamos algo de mi tio, que se habia ido con el caballo y aun no habia vuelto. Pero tampoco nos conto el motivo.
Bien, mi tio volvio a las 7 y pico a casa, baño a las niñas dio la cena y se fue a dormir sin cenar "él".
Sinceramente y os lo digo.
Si, direis que es un caso ahislado, pero os aseguro que no lo es, aqui almenos donde yo vivo esta lleno de incidentes.
Sin ir mas lejos, hace uns años robaron en la masia de mis abuelos y yo fui a verlos y me encontre una furgoneta bajando por el camino con marroquis a dentro, no hice caso y cuando llegue a la masia, estaba todo patas arriba...
Vale, que no esta demostrado, pero que quereis que os diga.
Y ahora mi pregunta.
De fuera vinieron y de casa nos sacaron ??
Empieza a preocuparme el tema.
Hasta el punto que empiezo a notar una sobre proteccion que los inmigrantes aprovechan y aqui el racista eres tu porque ya no los ves como antes.
Ahora bien, aclarar que tan cabrones no somos en mi familia, puesto que mi padre tiene un argentino trabajando con él, del cual es un jodido cabronazo por ser tan buen tio y estar MUY BIEN INTEGRADO en el pueblo.
Mi abuelo tiene dos africanos de piel negra (desconozco su procedencia) trabajando con él con el rebaño y el campo.
Asi pues, vosotros valorareis estos actos.
Pero yo tengo una mala leche que no puedo conmigo jejeje.
#1 Martes, 02 Enero 2007, 16:52 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Jaime Blanco
Homo Erectus

|
 Respuesta: La Inmigracion Empieza A Preocuparme...
Yo te comprendo perfectamente Janu. Ya sabes que yo vivo en Tenerife. Aqui, en Canarias, la cosa va de mal en peor. Cada día arriban a nuestras costas un mínimo de 500 inmigrantes indocumentados, que vienen de paises sudafricanos donde les prometieron un mejor porvenir... A los pobres se los reparten por toda España...
Por otro lado, sufrimos todos los días, ciertas desavenencias con inmigrantes documentados y con sus papeles en regla. Estamos conviviendo con venezolanos, colombianos, peruanos, marroquies, argentinos, uruguayos, etc... y siempre se oye que fulanito de tal tuvo problemas con fulanito de cual, etc, etc...
Yo tampoco soy nada racista, uno de mis mejores amigos es de Senegal, precisamente con él hablo muchas veces de estas cosas y al final siempre acabamos sacando las mismas conclusiones... Lo que ocurre es que existen muchas personas que no respetan las costumbres y cultura de donde están viviendo. Es un tema delicado, pero casi en el 90% de los casos es por ello que ocurren estas cosas.
En fin, como es un tema delicado, no me alargo más para que no se mal-interprete lo que quiero decir.
Saludos!
|
#2 Martes, 02 Enero 2007, 18:42 |
|
 |
TheCurry
Semicurrante

|
Hace más de 20 años, el ayuntamiento o los servicios sociales de mi ciudad decidieron conceder una vivienda de protección oficial a una prima mía. Madre soltera con tres hijos de tres padres diferentes, ... los tres desaparecidos de la faz de la tierra.
Yo, en esa misma época, acababa de meterme en una hipoteca de padre y señor mío a un módico interés del 15,5%
Juro, que me llevaban los demonios. Y era mi prima. Pero de todas todas lo único que me venía a la boca era... toma, ¡¡¡ por ser una descerebrada y por merendarse la cena con tres tíos diferentes va y le conceden algo que a lo que yo no tengo derecho precisamente por cumplir todas las normas sociales!!!
Son injusticias sociales. Las hay a toneladas a nuestro alrededor, pero encima, cuando lo piensas con frialdad, muchísimas veces apoyamos, y creo que tenemos que seguir apoyando las ayudas sociales. Y eso que muchas veces se nos vuelven en contra.
En fin, son temas que pueden dar para muchas comidas y cenas, para discutir con vehemencia y levantando la voz peeeeero.... ¿cual es la solución?
|
#3 Martes, 02 Enero 2007, 19:33 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
 Resposta: La Inmigracion Empieza A Preocuparme...
Curry lo has bordado, yo lo veo como tu y tampoco veo solucion, parece que este pais es del que le echa mas morro no del que se lo trabaja y no tiene que ver con razas ni nacionalidades, ahora hablando de racismo yo para alguna gente soy racista por tratarles como trato a un igual, eso me ha llegado a pasar, me explico si tengo un amigo o conocido y le digo lo que pienso de el , que es lo que normalmente hago (creo que alguno de vosotros ya sabeis como soy) si es de mi raza y pais me dice joer tio que directo eres! en cambio como me relaciono con todo dios viviente algun sudamericano y marroqui lo primero que me sueltan, tu eres racista!!! cuando creo que son ellos los que se aislan de la sociedad en donde pretenden vivir, sorry yo lo veo y vivo asi.
PD:Con lo facil que es vivir y dejar vivir.
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#4 Martes, 02 Enero 2007, 20:34 |
|
 |
class
Moderador

|
Pues yo me mojo y quizas alguien me tache de lo que sea: yo no soy racista con los que tienen la piel oscura (no me gusta el término "negro"), no lo soy con los sudamericanos, no lo soy con los orientales, pero amigo, con los ciudadanos norte africanos e islamistas, que me perdonen, que un alto porcentaje se las traen; podria contar decenas de ejemplos mios: en tenerife, en málaga, en la comarca de ossona BCN, etc, ah! y yo no lo veré, pero mis hijas o nietos puede: vienen a por el Al-Andalus, en 100 o 200 años ya veremos, lo prometieron, el que sepa Historia sabrá de que hablo, ahora pensad.... De buena tinta eh.
Y ahora que hablo de hijas: su abuelo hasta hace poco tenía vacas, ya se jubiló por suerte (el ganado es muy sacrificado y trabajoso), y he leio de lo de las hijas de tu tio y me cabreao, pero mucho. No se merecen ni...., pero es que ni los políticos tampoco y me igual que sean azules, verdes o coloraos.
Sinceramente tu abuelo hizo lo mejor, ahora que a solas, a esos le huele tanto o más los calzocillos que a un gudari acorralao.
Un saludo.
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consultaaqui
antes de pedir soporte de PhpBB3 consulta aqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y ronda pal foro
|
#5 Martes, 02 Enero 2007, 22:13 |
|
 |
TheCurry
Semicurrante

|
Ummmm.... sí, peeeero... yo diría que el mayor problema no son las razas en sí mismas sino las clases sociales. Y no es que yo mee colonia, pero creo que los problemas normalmente los provocan los quinquis y maleantes. Lo que pasa es que aquí se nos están juntando lo peor de cada casa y si además no tienen pasta pues ya está liada.
Yo creo que el problema no suele ser el currela... el problema precisamente lo suele provocar el que no currela.
|
#6 Martes, 02 Enero 2007, 22:26 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
 Resposta: La Inmigracion Empieza A Preocuparme...
Si antes lo bordaste ahora lo rebordaste Curry.
PD: Tambien puntualizar que esos son la minoria, pero como siempre en todo son los que se hacen notar
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#7 Martes, 02 Enero 2007, 22:37 |
|
 |
TheCurry
Semicurrante

|
 Re: Resposta: La Inmigracion Empieza A Preocuparme...
Si antes lo bordaste ahora lo rebordaste Curry.
De algo han tenido que servir los años pasados con las monjas en mi juMentud
Gracias wapo.
|
#8 Miércoles, 03 Enero 2007, 19:26 |
|
 |
sonia
Homo Erectus

|
Donde yo vivo tenemos un problema parecido pero con ... gitanos. Llevan muchísimos años viviendo en mi ciudad, los trajeron cuando limpiaron Barcelona para las Olimpiadas (siento decirlo así, pero en mi ciudad pensamos que fue así), al Ayuntamiento le pagaron un buen dinero por cada familia gitana que trajera y acogiera. Qué deciros, vino lo mejorcito de cada casa. Ni los gitanos de toda la vida querían mezclarse con ellos, con eso os digo todo.
Pues bueno, les construyeron un edificio, supuestamente de Protección Oficial, en el cual entraron a vivir algunas familias payas también, las cuales tuvieron que "huir" de su propia casa, con lo que quedaban pisos vacíos en el edificio, tiraban las puertas abajo y se metían más familias gitanas a vivir por el morro. El ascensor no llegó jamás a funcionar: lo desmontaron y lo vendieron.
Ese edificio está al lado del colegio del barrio. La gente paya dejó de llevar a sus hijos a ese cole y lo cerraron porque sólo iban ya gitanos. Los reubicaron por todos los colegios de la ciudad, si eran de pago ellos iban gratis, si estaban lejos se les paga el autobús, y encima van al comedor gratis cuando a mí me cuesta un dinero y he tenido que justificar que mi horario y el de mi marido es incompatible con el de comida del niño.
Lo más vergonzoso es que todo el mundo tiene que pagar religiosamente su hipoteca, ellos no, la Junta de Castilla y León les ha concedido los pisos gratis. Qué menos que apoquinar luz, agua, gas...., ellos no, el Ayuntamiento se encarga de pagarlo por ellos. Eso sí, no hay un edificio en todo el pueblo con más parabólicas que ése...
Lo más vergonzoso es que han catalogado el puñetero edificio "en ruinas", lógico, si han tirado paredes para hacer dúplex y juntar pisos (y en serio que lo sabemos porque ellos mismos lo dicen, además, desde la calle se ve). Y como el edificio se va a caer o lo quieren demoler, el magnífico Ayuntamiento les ha prometido una ayuda de unos 5 millones de pesetas a cada familia que abandone "su casa" para irse a otro lugar que les será buscado y que no dudéis que volverán a hacer lo mismo pero con 5 kilos más en los bolsos...
Y la primera frase que tienen es RACISTA!!!
Ya quisiera yo ese tipo de discriminación...
|
#9 Jueves, 04 Enero 2007, 9:21 |
|
 |
_angie_
Primate

|
El problema sobre la emigración lo estamos padeciendo todos. Yo tampoco me considero racista pero, a este paso, si no modifican la regulación en esta sociedad, pienso que sí lo seré porque veo que gente que acude de fuera se están llevando todo lo que no han conseguido las personas que han nacido aquí y han solicitado por necesidades determinadas ayudas básicas. Desde los servicios sociales, la atención es cuasí exclusiva para la emigración. Si abres la boca para reclamar una igualdad de derechos otorgados, unas normas de convivencia, unas ayudas equitativas para quienes la necesitan, no para un determinado sector, eres RACISTA; si callas, con perdón por la expresión, eres GILIPOLLAS porque consientes.
Trabajo en un hospital y os aseguro que la imigración trae muchísimos más problemas aparte de los conocidos por todos nosotros.
Una curiosidad de la vida, mis padres fueron emigrantes en otro país - de la hoy Comunidad Europea- en su día. No educamos en el extranjero e incluso mi hermana menor nació allá. Bien, a lo que iba. Para cruzar la frontera, tanto mi padre como mi madre tuvieron que someterse a un reconocimiento médico exhaustivo y entrar en condiciones de perfecta salud, dentista incluido. Comento lo del dentista porque el sistema sanitario es diferente allá y el dentista forma parte de la atención primaria y es abonada por la Seguridad Social como cualquier otro servicio de medicina. Bien, a parte, por supuesto que se tenía que tener un contrato de trabajo en mano, estar libre de penales y justificar a la familia (hijos) que iba a residir con ellos. Un control total de quién, cómo, dónde y por qué se acudía a la emigración dentro de ese país. En España, tenemos las puertas abiertas de para en par y no existe control ninguno y, efectivamente, por acá nos ha caído todo lo que en otros países hubiese sido rechazado.
Edit: también tengo que señalar que cuando hemos solicitado algún tipo de ayuda, no se nos ha contemplado por ser emigrantes ni mucho menos sino como un ciudadano más, tanto para becas, vivienda, etc... no existía priviliegios por ser extrangero, más bien al contrario, tenías que ganarte el título de "residente en".
Con el fenómeno de la emigración, hemos aumentado en número y todos los servicios, sin embargo, se han o están reduciendo. Un hecho de más contraproducente para el buen funcionamiento de una sociedad
Es el paraís_o para muchos, emigrantes o vacacionistas (otro tema a debatir, por cierto por las fugas que producen en el sistema sanitario).
_________________________________ "Cuando hablo, procuro que mis palabras sean mejores que mi silencio."

|
#10 Jueves, 04 Enero 2007, 16:20 |
|
 |
chow60
Primate

|
hola a todos,he seguido este hilo y quiero dar mi opinión sobre el tema.hacer constar que mi padre no era español.bueno a lo que iba la mayor parte de culpa de que haya racismo,fobia o cómo lo queramos llamar a los extranjeros la tiene el gobierno,este y el anterior,y ¿por qué lo digo?.pienso cómo alguno de vosotros, ya lo habeis dicho,para los de fuera son todo facilidades,no teneis más que ver las ayudas en los colegios,¿cuantos españoles tienen becas de comedor?yo por motivos de trabajo he tenido que cambiar de cole a los crios dos veces y en ninguno de ellos hay un sólo español,y por comentarios de conocidos en los suyos nastis de plastis,para que te concedan una beca tienes que ser pobre de solemnidad,o sea vivir debajo de un puente.en el tema de los locales para montar negocios,ahí ya es el no vá más.un españolito cualquiera no puede alquílar un local de 700 mts y menos en el centro de una localidad,la que sea, ni de coña,y a esta pobre gente que viene con una mano detrás de la otra casi se los regalan.no lo entiendo,¿qué pasa?,¿ya no hay pobres españoles?,¿tenemos que pagar todo para que ellos vivan mejor?
cuando digo todo es todo porque si no te crucifican y te unden en la miseria.
tu ve a uno de esos paises y pide por derecho lo que les dan aquí,ya verás donde te mandan.
PD que cosnte que ellos no tienen ninguna culpa,si se lo dan mejor para ellos,diran,a caballo regalado.
|
#11 Martes, 13 Febrero 2007, 17:27 |
|
 |
xoom
Moderador

|
 Respuesta: La inmigracion empieza a preocuparme...
Pués si chow, tienes toda la razón. En mi localidad cada día tenemos más rumanos, es como si cada noche los teletrasportaran, paseas y no oyes el castellano, sólo rumano y claro tantos hay que no quedan pisos por alquilar. Solución, por lo visto se ha corrido la voz entre ellos, que si te cuelas en una vivienda vacia en plan okupa, luego no pueden echarte seguramente en meses o sabe Dios cuanto, algo que todos sabemos que es cierto. Esta zona es eminentemente turística, cientos de apartamentos vacacionales, que son segundas residencias de muchos, que la han comprado con mucho esfuerzo, esta no es una zona de turistas ricos, para tener un sitio donde ir de vacaciones, que pagan los impuestos por ellas y ahora les viene un Juez y les dice que si entran en su propia casa, será allanamiento de morada. Imaginaros el futuro de estas viviendas.
Por aquí comemos del turismo y de la construcción, las ventas de apartamentos se ha frenado por miedo a tenerlas vacias durante largas temporadas.
Todo esto que estamos comentando, está llevando al ciudadano de a pié a un estado de crispación que me preocupa, cada vez, los roces entre extranjeros y autóctonos son mayores, tanto en número como en intensidad y si os soy sincero no se donde acabará.
Por cierto, ¿en cualquier país, cuando la policia se encuentra con alguien que se encuentra de forma ilegal en el país, hacen como aquí, los devuelven a la calle a que se busquen la vida? ¿o es que la palabra deportación la he SOñado?
#12 Martes, 13 Febrero 2007, 22:49 |
|
 |
tiolalu
Moderador

|
No he leido todo porque hoy no estoy muy habil para leer nada, otro dia me lo leo.
El principal problema es que la gente que no quiere integrarse. Cuando vas a un pais tienes que tirar con lo que alli se haga, y no hacer cambiar las cosas a como tu las haces. Pero hay algunos que es lo que estan haciendo, en vez de adaptarse, quieren que los demas se adapten a ellos (Vease: bandas latinas, rituales religiosos no convencionales ni civicos...).
Saludos!
|
#13 Miércoles, 14 Febrero 2007, 0:04 |
|
 |
kissumisha
Primate

|
Yo mi problema es que soy muy impulsivo, y si me hubieran hecho eso seguramente me habría hecho con bate o barra de hierro. Es un error porque sé que es una animalada, pero ha llegado un momento en que dices: la violencia solo se combate con el doble de violencia. Luego te contratas a un buen abogado y bendita ley de España que te dejan libre cuanto más pagues.
Yo si algun día hay una revuelta contra los immigrantes me pondría el primero del grupo. Ah si, pobrecitos, que todos no tienen la culpa. Eso lo entiendo pero hace años que llevamos oyendo lo de los daños colaterales...
Y ojo! no soy racista, sino que odio a la immigración marginal que está entrando en mi territorio el cual he heredado de mis antepasados, y no pienso dejar que vengan 4 muertos de hambre que les importa una mierda lo que es nuestro para que me lo quiten todo en menos de 20 años.
Y otra, iros a una sala de urgencias y me decís el porcentaje de immigrantes que hay ok? Luego haceis números y vereis porqué nuestra generación tiene tantas posibilidades de quedarse sin jubilación. Iros haciendo a la idea de que tendremos que vivir de nuestros hijos en el futuro.
Sabíais que ellos cuando llegan y abren un negocio no pagan impuestos durante 4 años????? Pues sí!! BIENVENIDOS!!! Haceros ricos y que nos den a los españoles. Cuando se os pasen los 4 años haceis una transferencia del negocio a otro coleguita vuestro que acaba de llegar y 4 años más sin pagar impuestos!!
Y paro ya porque me enciendo...
|
#14 Jueves, 15 Febrero 2007, 15:57 |
|
 |
xoom
Moderador

|
 Respuesta: La inmigracion empieza a preocuparme...
Lo de los impuestos es un abuso total, tengo familia en Sevilla que se dedicaban a los negocios (ropa al por mayor) y lo digo en pasado porque no han podido competir con las tiendas de ropa regentadas por chinos. A los autónomos nos comen a impuestos, como narices competir con ellos. Preguntemos a nuestros abuelos y padres que emigraron para poder comer, a cuantos de ellos en Suiza, Alemania o Francia les dieron las facilidades que damos aquí. Por favor, sólo hay que hacer una búsqueda en google, para ver que existen cientos de páginas con instrucciones de como llegar a España y vivir como un Rey por el morro.
#15 Jueves, 15 Febrero 2007, 23:18 |
|
 |
Segmentation Fault
Neanderthal

|
El problema, como bien deciais muchos de vosotros, son las clases sociales. Imaginad esto:
Imaginad que en vuestro pais, por robar te amputan un miembro, que por violar o matar , te ejecutan y que por pelearte o asaltar a alguien puedas estar meses en prisión.
Ahora imaginaros un país donde podais hacer eso, y que no os pase NADA. Oh, ¡sorpresa! Parece que existe un país asi y que todos lo conocemos demasiado bien. Esto se está convirtiendo en las cloacas de Europa.
Es lo que decimos, la gente que viene a trabajar, BIENVENIDOS, pero ocurre que tenemos a demasiados maleantes, aparte de los autóctonos. Y en cuanto a los musulmanes. . . Yo creo que se volverá a empezar una YIHAD, volveremos a las cruzadas y entonces será horrible. . .
Mirad como se armó de gorda en Madrid hace poco, que los chavales se reunian para ir a zurrar a los quinquis, hartos de los abusos que estos hacian. . . y encima la policia, cebándose con ellos, que sólo querían defenderse.
Aqui en Gerona, hay un pueblo llamado Salt, que está anexionado a Gerona como está L'Hospitalet a Barcelona, pues bien, el 80 % de la población es inmigrante. Es decir el 80% de los habitantes REGISTRADOS, que debe haber varios que nadie debe saber de donde salen. Tengo amigos que vivian alli y han tenido que huir, como contaba alguien antes, "tuvieron que huir de sus propias casas". Y esto es horrible.
Si te pegas con alguien de color, tienes todas las de perder, porque alegarán racismo. ¿No son racistas ellos con nosotros?
Sé que hay de todo, una amiga mia es musulmana, pero no de la variante extremista, y es super buena chica y puedes hablar con ella y todo eso, pero es que hay algunos que dan horror.
Hay gente y gente en el mundo, pero parece que sólo podamos recordar a la gente mala. . . En fin, esperemos que todo mejore. . .
"Como el mundo es redondo, el mundo rueda"
|
#16 Lunes, 12 Marzo 2007, 23:42 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
 Re: La Inmigracion Empieza A Preocuparme...
Refloto este tema, porque me pasó algo antes de ayer que no consigo sacármelo de la cabeza, y viene un poco a colación con el tema que se trata en este hilo.
Desde hace tiempo, voy por la vida con la sensación de que pertenezco la "clase social" mas desfavorecida de este país: Hombre blanco de mediana edad, español y heterosexual... Si paráis un momento a reflexionar sobre esto que parece dicho de broma, os daréis cuenta que es una de las situaciones mas incómodas y desprotegidas con la que os podáis encontrar...
Como algunos (pocos) ya sabéis, hace mes y pico que me accidenté con mi moto corriendo en el circuito de Jerez y "logré" romperme la clavícula izquierda. Por este motivo acudí el pasado miércoles a una revisión a una clínica para un seguimiento de la evolución de mi "avería". Llegué sobre las 16:35 horas con mi coche, que estacioné adecuadamente en batería, en el parking público habilitado para los pacientes de la misma clínica.
Al salir de la consulta me dirijo a mi coche y me encuentro que alguien estacionó su vehículo de manera que dejaba al mio completamente encerrado, sin posibilidad alguna de moverlo para poder salir. Vuelvo a entrar a la clínica y pregunto en la sala de espera... y no es de nadie. Me dirijo a la recepción, y nadie sabe nada... Vuelvo a salir, y espero un rato, otro rato... al final decido llamar a la policía local y les comento el caso y me informan de que enviarán una grúa para retirar el vehículo que mantenía al mío aprisionado...
Total, esperando a la grúa o al propietario del vehículo, a ver quien aparecía primero, pasaron por lo menos 15 largos minutos, cuando se acerca llave en mano una mujer (por ser educado y no llamarla por el apelativo que estoy pensando y que para mi es el único que merece) joven y me pregunta "¿que pasa, no puedes salir?"... a lo que le respondo, pelín enojado "pues no, la verdad es que no creo que pueda pasar por encima tuya"... puntualizo que reconozco que este fue un terrible error que cometí, ya que debería haberme limitado a decirle que no, y meterme en mi coche... pero estaba bastante nervioso y cabreado y como podréis observar, la "verborrea" me pierde...
Esta "persona", al oír mi respuesta, en vez de meterse en su coche y apartarlo, se me acerca (mas de la cuenta) y me dice, "oye perdona, pero si te molesta mi coche, entras en la clínica y preguntas por mi y te lo quito..."... Vaya, que lista, justo lo que había hecho y no había aparecido nadie... en fin, cometí mi segundo gran error: volver a contestarle... "¿preguntar por ti? Si no te conozco de nada ¿como voy a preguntar por ti?"... a lo que ella, continuando con una actitud completamente hostil y desafiante, me respondió "cierto tu no me conoces de nada, ni yo a ti, pero te estás poniendo muy chulito porque soy mujer y ahora no te voy a quitar el coche"...
A partir de aquí, la cosa se desmadró tanto que yo buscaba de reojo la cámara oculta, porque de verdad os aseguro que o esta tía estaba hasta arriba de coca, o peor aún, carecía del mas mínimo atisbo de racionalidad y educación. Se enfrentó a mi, me amenazó con traerse a un "amigo" de dos metros de alto para que me pusiera "tan chulo" con el como con ella, vino una secuaz suya y entre las dos se enfrentaron con mi pareja, a la que tuve que pedir por favor que se callara, se metiera en el coche y las ignorara. Me pusieron de todo, de chulo, de cabrón, de maricón... me desafiaron a que "les diera", me metieron las manos por la cara... Os aseguro que con mucho, el momento mas tenso de mi vida... Y es curioso, porque en un trabajo que desempeñé de "joven" hace años, me atracaron 4 veces, una de ellas incluso apuntándome con una pistola apoyada sobre mi frente... Pero os juro, que ni en aquellas situaciones mucho mas graves, me puse mas nervioso y tembloroso que en este día.
Al final, no sé aún muy bien por qué. la propietaria del dichoso vehículo, decidió quitarlo antes de que llegara la grúa de los locales, sin dejar, eso si, de llamarme maricón, porque le había chuleado y amenazado a ella, que era una mujer... Maricón una y 10 veces... y desde luego, os juro, que si todas las mujeres fueran como esta, me haría maricón o zoofílico... o mejor aún, me la cortaría para no tener que pasar malos ratos.
El caso es que me fui de allí humillado, vejado, tembloroso, nervioso, enojado, cabreado, con una sensación de impotencia impresionante, y casi sin valor para mirarle a la cara a mi pareja que no salía de su asombro.
Esta lamentable experiencia, me demostró algo que hace ya tiempo que sospecho. Si una mujer te quiere buscar una ruina o un problema, te la busca rápidamente. Obviamente pensareis que habría que leer la versión de la otra "persona"... no tenéis que creer en mis palabras, ni pretendo convenceros de nada. No soy un santo ni soy perfecto, y reconozco que tenía que haberme callado y pasado de todo... Pero me jode que la gente, sea de la condición, raza, genero o religión que sea, abusen de los demás, y por ser una "minoría desfavorecida" te la tengas que tragar, callarte y agachar la cabeza. A esto hemos llegado...
Llevo dos días pensando en esto, sin poder sacármelo de la cabeza... y no encuentro una respuesta realista que me satisfaga. Por supuesto no iba a ponerle una mano encima a una mujer, aunque reconozco que opino que esta en concreto se lo merecía... pero no iba a ser yo quien cayera tan bajo, no. Podría haber esperado que saliera "su amigo" de dos metros y haberme encarado con el... Pero claro, ¿que consigo con eso? ¿Demostrar que no soy un maricón y que tengo huevos para pegarme con un tipo que no me ha hecho nada por culpa de una arpía? Pues a ver si va a ser cierto que soy un maricón y un cobarde, pero como que no le veo sentido a algo así... Cuando por fin pude salir con mi coche, me monté en el, arranqué y me fui con el pié del embrague tan tembloroso que casi se me cala el coche 3 veces seguidas... Creo que hice lo mas correcto, pero no puedo evitar tener la sensación de que salí huyendo...
Es mas de lo mismo, si en vez de una "mujer", hubiese sido un emigrante, un gay, un gitano... me habría pasado lo mismo. Habría sido tachado de lo que hubiese correspondido... Y esto es lo que tenemos que aguantar los hombres blancos de mediana edad, españoles y heterosexuales a los que no nos apetece ir a un frío y lóbrego calabozo.
No me gusta en absoluto generalizar, porque me parece de gente sin cultura. Ni todos los andaluces somos unos vagos, ni todos los catalanes son unos avaros, ni todos los vascos son terroristas, ni todos los moteros unos delincuentes, ni todos los emigrantes unos despojos sociales, ni todos los hombres machistas, ni todas las mujeres unas zorras... Pero hay que ver lo que te jode cuando te encuentras con una excepción a todo esto...
En fin... vaya adoquinazo que os he soltado, pero tenía que sacarlo, porque creedme, llevo dos días sintiéndome como "si me hubieran violado"...
Gracias por leerme, aunque haya sido parcialmente. Un saludo y tened cuidado en esta jungla en la que se está convirtiendo nuestro queridísimo país de la tolerancia y el progreso...
_________________________________ Datos para soporte icy phoenix:
Url: www.sectorkillo.com
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.3.0.53a
Parches Instalados: Actualización acumulativa 1.3.0.53a
Modificaciones Realizadas: Banner de cabecera con logotipo del foro. Cambios menores de gráficos de barras y menús. Avatares "por defecto". Favicon...
Templates: Black Pearl
Es una actualización o instalación limpia: Instalación limpia
Proveedor de alojamiento: Sotem.es
Contador de cabezazos contra el muro: 71.521
|
#17 Viernes, 07 Septiembre 2007, 9:53 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Hombre blanco de mediana edad, español y heterosexual
te falta que trabaja honradamente para poder vivir
Hiciste muy bien, yo creo que hubiese salido malparado de esa situacion, creo que fue en este mismo tema que comente que trato a todo el mundo por igual y me han llamado racista por eso, porque mi contrario era de otra raza o sexo no porque mi comentario u opinion fuese sincera a mi parecer tubiese quien tubiese delante, la vida es asi y debemos aprender a llevarlo, yo de momento me aguanto fisicamente (lo llevo muy mal con algunos casos, tengo suerte que me muevo en un circulo reducido y ya se me conoce y evita) pero mentalmente no y sigo diciendo mis pensamientos y seguire, eso no me lo quita nadie.
|
#18 Viernes, 07 Septiembre 2007, 20:53 |
|
 |
xoom
Moderador

|
 Re: La inmigracion empieza a preocuparme...
Es que la situación está jodida. Tal y como está el tema en este jodido país. muchas mujeres, demasiadas, mantienen un abuso de poder, consentido por la sociedad y por la justicia. Si encuentro el enlace, comprobareis el número de denuncias falsas de malostratos.
#19 Viernes, 07 Septiembre 2007, 21:17 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Solo hay que llamar al amigo gogel y se ponen lo pelos de punta http://cita.es/denuncias/falsas/
|
#20 Viernes, 07 Septiembre 2007, 22:49 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 3
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|