|
Página 3 de 3
|
La inmigracion empieza a preocuparme...
| Autor |
Mensaje |
TheCurry
Semicurrante

|
 Re: La Inmigracion Empieza A Preocuparme...
Me pido un viaje en el tiempo a la Grecia clásica, allá por la isla de Lesbos... 
Ahora sí que me he perdido. ¿Y a qué leches quieres ir tú a Lesbos? Pero si ahí, que yo sepa, se lo guisaban y se lo comían ellas solitas.
¿Cuanto tu eras joven? ¡¡¡Pero si estás hecha una chavala todavía!!!
He aquí el momento peloteo.
Y fíjate... todavía conservas esos aires transgresores e inconformista que caracterizó a tu generación.
Supongo que todo esto se lo debo a muuuucha gente. Uno tenía bigote, otros se bañaban en Palomeras, otros vestían de gris,...
Bueeeeno, vaaaale... ya me portaré bien.
TheCurry, yo me referia tambien a que la mayoria de los hombres somos psicologicamente mas debiles que las muheres.
Ah no. Eso sí que no. Ese es un truco muy manido, pero ya no cuela.
Ente, al final te cansas de protestar, cuando vas a manifestaciones, te las echan por tierra, no te hacen ni puto caso, te gastas millones en abogados para ir contra ellos, etc... terminas hasta los cojones de todo y de todos y piensas que como pueden ser tan hijosdeputa, que no son personas, que son todos los mismos y que solo miran por ellos. Jajajaja, se me vuelve a notar quemadito?  .
Y de eso se valen, de que al final tiramos la toalla.
|
#41 Martes, 11 Septiembre 2007, 16:08 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Ente
Neanderthal

|
Me pido un viaje en el tiempo a la Grecia clásica, allá por la isla de Lesbos... 
Ahora sí que me he perdido. ¿Y a qué leches quieres ir tú a Lesbos? Pero si ahí, que yo sepa, se lo guisaban y se lo comían ellas solitas.
Pero se puede mirar... Que a este ritmo, es lo mejor que vamos a poder hacer los hombres y tanto menos que me complico...
A ver... te digo que eres aún joven, es peloteo. Si te digo que con tu edad tendrías que preocuparte mas de la Thermomix, sería un machista... El caso es que nunca estáis contentas con nada (¿machista otra vez?) Prometo no halagarte mas para que pienses (¿piensas?) que te hago la pelota. Corren malos tiempos para la caballerosidad (¿machismo?).
Y fíjate... todavía conservas esos aires transgresores e inconformista que caracterizó a tu generación.
Supongo que todo esto se lo debo a muuuucha gente. Uno tenía bigote, otros se bañaban en Palomeras, otros vestían de gris,...
Bueeeeno, vaaaale... ya me portaré bien.
Otros son un cruce entre Mr.Bean y Chucky "el muñeco diabólico", otros son calvos por arriba y lanudos por abajo cual cabras ("Rubalcabras"), otras se creen que son ministras por méritos propios y no valen ni para estar en un sarcófago...
Vale, tienes razón... mejor dejarlos estar que no merecen ni que perdamos tiempo enumerándolos a todos (ni tampoco íbamos a acabar... bien...)
TheCurry, yo me referia tambien a que la mayoria de los hombres somos psicologicamente mas debiles que las muheres.
Ah no. Eso sí que no. Ese es un truco muy manido, pero ya no cuela. 
Mira, inaudito... ahí si que estoy de acuerdo contigo... Y no es peloteo, es que simplemente no me trago lo de que la mujer es mas lista que el hombre, ni mas fuerte, ni que tolera mejor el dolor... ¿No se supone que somos iguales y que pretendemos llegar a derribar viejos y manidos tópicos?
Hay hombres y hombres, como hay mujeres y mujeres... y las generalizaciones solo valen para los políticos, que son todos nefastos.
Ente, al final te cansas de protestar, cuando vas a manifestaciones, te las echan por tierra, no te hacen ni puto caso, te gastas millones en abogados para ir contra ellos, etc... terminas hasta los cojones de todo y de todos y piensas que como pueden ser tan hijosdeputa, que no son personas, que son todos los mismos y que solo miran por ellos. Jajajaja, se me vuelve a notar quemadito?  .
Y de eso se valen, de que al final tiramos la toalla.
Aaamen... y ahora mejor, retomemos el tema de este hilo, que ya hemos desvariado un webo (equivalente a dos "o varios"... )
_________________________________ Datos para soporte icy phoenix:
Url: www.sectorkillo.com
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.3.0.53a
Parches Instalados: Actualización acumulativa 1.3.0.53a
Modificaciones Realizadas: Banner de cabecera con logotipo del foro. Cambios menores de gráficos de barras y menús. Avatares "por defecto". Favicon...
Templates: Black Pearl
Es una actualización o instalación limpia: Instalación limpia
Proveedor de alojamiento: Sotem.es
Contador de cabezazos contra el muro: 71.521
|
#42 Martes, 11 Septiembre 2007, 16:59 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
 Re: La inmigracion empieza a preocuparme...
Jejejeje.
 Me ha tocado la bronca... xD
Ente, lo curioso del tema, es que te doy la razón.
Pero llega a un punto, que después de intentarlo, como dice tiolalu, te cansas.
Pero sigo dándote la razón.
Por cierto, me he fijado que os gusta el tema de citar jajaja. Yo también voy a citar algo.
Lo que mas me alarma de este tema, es que una persona joven y culta a la que le atribuyo un coeficiente alto de inteligencia y que es la base de la próxima generación (si, me estoy refiriendo a ti )
Joven si, o mas o menos...
Culta, no mucho la verdad.
Coeficiente alto... Digamos que soy de los normales, pero que le hecho huevos...
Saludoss.
#43 Martes, 11 Septiembre 2007, 17:53 |
|
 |
tiolalu
Moderador

|
Yo tambien, que me dais envidia:
Lo que mas me alarma de este tema, es que una persona joven y culta a la que le atribuyo un coeficiente alto de inteligencia y que es la base de la próxima generación (si, me estoy refiriendo a ti )
Quien es "ti"?
|
#44 Martes, 11 Septiembre 2007, 17:58 |
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
Jajajaja.
Yo interpreté que era yo mismo.
Porque me metía la bullla a mí. xDD
#45 Martes, 11 Septiembre 2007, 18:11 |
|
 |
tiolalu
Moderador

|
JANU1535, jajaja, guay, yo desaparezco
|
#46 Martes, 11 Septiembre 2007, 19:41 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Topicos, mas topicos y mas... reitero lo dicho y no "cito"  El jelipollas es jelipollas y punto, ninguna cuestion mas de por medio, aunque me gusta el sexo
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#47 Martes, 11 Septiembre 2007, 20:18 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
Modificaciones Realizadas: Banner de cabecera con logotipo del foro. Cambios menores de gráficos de barras y menús. Avatares "por defecto". Favicon...
|
#48 Martes, 11 Septiembre 2007, 20:34 |
|
 |
Manolo
Enganchado

|
Hablar , hablar al final llegareis al final del camino con la misma conclusion que yo
El problema es falta de educacion etica, nunca se enseñaron valores morales acordes con todos en las escuelas sino los que interesan a los mandamases o masas y eso en todas las culturas, esta semana un tal dai lama dijo algo muy cierto (hipocrita por su parte tambien) las religiones no son validas para enseñar moralidad actualmente, se quedo tan ancho el tio (come bien el joio), le doy la razon (no penso que lo suyo es religion tambien el tonto), pues partiendo de esa base (religion) añadir raza, sexo, cultura, posicion social (lo mas importante de todo, sin hiprocresias) y lo que querais...
Jelipollas es quien es jelipollas y punto (y me gusta el sexo)
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
#49 Martes, 11 Septiembre 2007, 22:04 |
|
 |
tiolalu
Moderador

|
A mi tambien me gusta el sexo
|
#50 Martes, 11 Septiembre 2007, 23:14 |
|
 |
Ente
Neanderthal

|
Mmmmm... pues ten cuidado con expresar tus gustos en un hilo que va de los problemas de la inmigración, no sea que te encuentres con la paradoja de que vengas a por un metro de encaje negro y te encuentres con que un negro te encaje un metro...
Vale, ya me voy a dormir... perdón perdón perdón...
|
#51 Miércoles, 12 Septiembre 2007, 23:04 |
|
 |
MartinBVB
Primate

|
Jajajajaja, desde enero con este hilo??? O_o que fuerte me parece xD.... en fin..
Janu no te ofendas, pero sinceramente creo que te ha tocado conocer a la parte mala de inmigrantes... sinceramente yo más que con "marroquis" tuve problemas con gitanos... y son españoles.. pero vamos xD quien no ha tenido problemas con gitanos alguna vez...
A lo que voy, es que se tiende a generalizar mucho... obviamente si vivimos en España, encontraremos un poco mal (o mucho) lo que hagan los extranjeros.. y los veremos como bichos raros. No digo que lo que paso en tu caso.. sea correcto, de hecho es detestable.. pero por esos actos, ya se cree que todos los extranjeros somos iguales.. Yo te dire que en Peru, en Argentina, se tiene un pensamiento del Español que no es muy bueno... asi que no lo comentaré aqui, pero porque se tiene ese pensamiento??, por cuatro tontos que han ido a hacer gilipolle***s, yo he conocido a un marroqui hace unos meses, y es una persona muy agradable, con la cabeza en la tierra... tiene sus creencias musulmanes.. pero no es un loco suicida.. ni un delincuente :s.... Y respecto a lo de tener trabajando a un Argentino.. a dos negros... lo veo como si estuviesen trabajando españoles...
Creo que la inmigración no es el problema, si no la gente que hace cosas que no estan bien, que pueden ser, rumanos, negros, marroquis, latinos o españoles... esa es la gente que no esta bien....
|
#52 Sábado, 15 Septiembre 2007, 12:32 |
|
 |
tiolalu
Moderador

|
Obviamente, pero eso creo que lo habiamos supuesto todo  .
|
#53 Sábado, 15 Septiembre 2007, 14:28 |
|
 |
|
|
|
Página 3 de 3
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|