Respuesta: ¿que Tipo De Musica Os Gusta?
Para mi la musica es universal una cancion o un autor te puede gustar depende el momento y la situacion, y mas que un estilo me gustan unas epocas, ahora estoy con los 70-80 y principios de 90, pero eso creo q es la edad pq hace 10 años me gustaban 60-70 y principios 80, dentro de 10 años seguro escuchare lo q les gusta alos jovenzuelos ahora
Off topic
:
Me gusta escuchar M80radio y con el IE me va pero con el FF no me carga, hay alguna configuracion en FF q lo solucione?
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
OLE!!!!!!!!!!!!! Xerbar
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
Voté por Rock, es lo que mas escucho... hace tiempo escuchaba rock pesadísimo, ahora he bajado revoluciones y escucho Funk, es mas alegre y suave, se perciben mejor las guitarras y bajos... me saturo el sonido pesado y tanta letra depresiva
Yo he votado por el Hip Hop, es la música que escucho... a veces cambio de música y escucho R'n'B (creo que se escribe así... ), pero sólo cuando estoy con mi novia (que ellas mandan... )
Voto por la radio! Europa FM o Los 40... Lo que caiga
He puesto Rock, es lo k más escucho ultimamente y lo que mas me llama...
Aunque también escucho mucho Pop, prefiero el Rock
Ufff, las radios... yo que voy en coche todos los dias no las aguanto, son todas demasiado demasiado repetitivas, asi que las intento evitar durante varios meses hasta que vuelven a cambiar la programacion y se hacen escuchables.
Mientras pues entre 2 radios de EEUU y 2 de Francia.
Yo me voy mas por la rama(que no por las ramas) del metal, soy muy tradicional con los grupos que me gustan(muy tipico) desde los iron maiden(este año en Merida) hasta los nightwihs(con Tarja), pasando por grupos como Edguy(este año en el extremusika), Blind Guardian(el año pasado en el extremusika), Saratoga, mago de oz, avalanch,....
Tambien me gusta el rock grupos desde un rock urbano como extremoduro, marea, reincidentes o un rock mas suave como fito y los fitipaldis, la fuga(si suave),....
El instrumento que mas me gusta es la guitarra, y esta destaca en este estilo y en el flamenco, pero son dos estilos muy diferentes, y siempre me he decantado por el metal y el rock
MOD instalados: tenia en phpbb2 pero en icy ninguno
Instalación: Paso de phpbb2 a icy
Fecha y hora actual: Jueves, 09 Febrero 2012, 11:48 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario