Hace tiempo que no me paso por acá, pero hoy me ha surgido una duda con respecto a unos procesadores y como se que aquí hay muchos entendidos en el tema, no dudé en venir y plantear mi inquietud.
La cuestión es que tengo en mente adquirir una PC barata y que a la vez tenga buen funcionamiento. Es para agregarla a la colección, me gusta probar computadoras y, al mismo tiempo, me sirven para mis estudios.
¿Cuál de los siguientes procesadores me recomiendan comprar? Pretendo algo que me permita manejarme rápida y cómodamente en las tareas cotidianas, procesar texto, crear planillas de cálculo, trabajar con Java, Visual Basic, Productos de Adobe, etc.
En principio no la quiero para jugar, pero quién sabe, tal vez en un futuro le instale el Pro Evolution Soccer que es mi debilidad
y, por supuesto, me gustaría ejecutarlo sin problema alguno (ya sé que necesito también una buena memoria y una placa de video, pero ya las tengo).
En fin, los siguientes procesadores están en la lista:
1. Pentium 4 HT 3.0GHz LGA 775
2. AMD SEMPROM 2200 1.5GHZ
3. Intel Celeron D 2,53 Ghz
¿Cuál me recomendarían ustedes? Yo me guiaba siempre por los Ghz de cada procesador, pero me han dicho que eso no tiene nada que ver. Por ejemplo, me han comentado que AMD es mejor que Celeron a pesar de que los Ghz con los que trabaje sean inferiores. Entonces esto me ha confundido bastante...
Espero que ustedes me puedan asesorar
Desde ya, muchas gracias por sus respuestas!
Saludos.