Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

OcultarConectarse
 Nombre de usuario:    Contraseña:      Conectarme automáticamente en cada visita    

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Imposible Instalar Icyphoenix 1.2.027c
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Imposible Instalar Icyphoenix 1.2.027c 

Hola, de nuevo vengo a pediros auxilio antes de terminar haciendo honor a mi nick, "romperia el PC, pero tiene solo 4 dias"

Os comento.

1º - Tenia la web funcionando bien hasta hace unos dias, pero de repente, sin tocar nada, desaparecio el portal, (bueno la cabecera seguia existiendo) y algun que otro error que aparecia, no se podia poner titulo superior a 60 letras, aunque siempre pude ponerlos mas largos, y alguna cosa mas...

2º - Ante tales errores, segui consejos que encontre por aqui, y lo solucione casi todo, menos el portal, asi que como me queria desacer de carpetas innecesarias creadas para otras cosas, hice copia de seguridad de la base de datos "ojo, no la hice desde el icy, sino con un programa que recomendabais, creo era el mysqldumper" he hice la prueba de crear una nueva BD y cargar esta para verificar estubiese bien, y asi a sido.

3º - He borrado todo lo que tenia del icy antiguo y probe a instalar la nueva version y subir la BD de la antigua, la sube sin problemas, pero no funciona la web, asi que me he decidido a reinstalar la antigua, resubir la BD y aprovechar para actualizar a la ultima version, y he aqui el problema.

Al instalar la version antigua, la 1.2.027c, me daba un error "algo de FULLTEXT" ojo, es un servidor dedicado 1and1 y nunca antes me dio ese error con esa version, pero lo solucione tal y como pone aqui:
SOLUCION AL ERROR DE FULLTEXT y me dejo continuar.

Pero tras introducir los datos de acceso a la BD "comprobados y son los correctos" me sale este error:

Ha ocurrido un error tratando de actualizar la Base de Datos
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ')' at line 12

y de ahi no me deja pasar.

NOTA: En la base de datos si me aparecen la tablas creadas por icy.

¿Como puedo solucionarlo?
¿Puedo instalar la nueva version directamente y subir las tablas de usuarios y temas de la version antigua? de ser posible, ¿Que tablas son?

Gracias por vuestro tiempo y por evitar que me suicide, rompa otro teclado inocente, o tenga que empezar de 0.

* URL: www.6tao-club.com
* Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.2.0.27
* Parches Instalados: Ultimo oficial
* Modificaciones Realizadas: Mod Karma
* Es una actualización o instalación limpia: Instalacion limpia

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Imposible Instalar Icyphoenix 1.2.027c 

Bueno, me respondo a mi mismo.

No he conseguido solucionar el error si lo instalo en mi dedicado, pero me he creado una cuenta gratuita en 000webhost.com y ahi lo pude instalar sin problemas.

tras eso, he copiado/trasladado tanto los archivos como la base de datos nueva creada a mi dedicado y funciona bien.

* URL: www.6tao-club.com
* Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.2.0.27
* Parches Instalados: Ultimo oficial
* Modificaciones Realizadas: Mod Karma
* Es una actualización o instalación limpia: Instalacion limpia

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos