| Autor |
Mensaje |
JANU1535
Webmaster

|
 ForoWebmaster e InforHosting - Suma y Sigue. 02 Febrero 2007
Nada tu, que no hay forma.
El señor/es de InforHosting ahora ya ni en pintura me quieren ver.
Resulta que entre a participar en la web --> www.forowebmaster.net
Porqué vi un usuario que pedía opiniones de InforHosting para contratar un plan Reseller.
No se vosotros, pero a mi ya me ha volado el dinero que perdí ahí.
Así que si puedo evitar que otra gente lo pierda o al menos avisar que estén al loro, porque no todo tiene que irles tan mal como a mi...
Bueno.
Resulta que esa web es de SilveraR y este a su vez es InforHosting.
Así pues os enlazaría el tema en cuestión, pero en esa web se practica la censura a cal y canto.
Pero no se si algunos sabréis que a veces me hago el tonto, pero un poco listo soy, y como me lo venia a venir, hice estas fotos.
El tema es este, y como veis se nos ha borrado los mensajes tanto a mi como a Root.
http://forowebmaster.net/viewtopic.php?p=2807#2807
En fin.
Que mi relación va de mal en peor...
Como lo veis ??
Un saludooo.
|
 |
Sponsor

|
|
 |
LorD_FeniX
Homo Erectus

|
 Respuesta: ForoWebmaster E InforHosting - Suma Y Sigue.
Buenos Dias,
Pues sincermente xD, no sabe encajar la verdad, si su servicio no sirve y no respeta las opiniones de los demás eso quiere decir que no es nada de nada bueno. Y ami no me sorprende por cierto.
Saludos
|
|
|
|
 |
class
Semicurrante

|
Tomate un vasito de leche calentita esta noche Janu y duerme tranquilo, ah y no le deis más publicidad al capu..o ese
Aqui tienes un hilo con mas de 50 post hablando de esa empresa, de cuyo nombre no quiero acordarme ha mucho tiempo.
Enlace
venga, saludos.
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consulta aqui
antes de pedir soporte de PhpBB3 consulta aqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y y ronda pal foro
|
|
|
|
 |
LorD_FeniX
Homo Erectus

|
Buenos Dias,
En ese tema, no se habla mucho, además de que es muy viejo y tiene falta de actualizacion, en ese tiempo el precio de inforhosting y caracteristicas eran bastante buenos, hay que admitirlo, antes el plan 1 era de 1€ y tenia 100 MB de espacio y ahora cuesta mas del doble y por un servicio que sinceramente da pena.
Saludos
|
|
|
|
 |
class
Semicurrante

|
Si, ahora lleno el rincón del rio de queso y luego me pongo a pescar. Lo que hace falta es que el rio baje limpio y cristalino, con buena corriente todo el año, para que sus truchas esten bien a gusto en él. A mi particularmente me la pegaran con muchas cosas, pero con esto el hosting, por aquí se va a Madrid. En algun post lo puse y lo reitero ahora también.
Salu2.
_________________________________  Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
|
|
|
|
 |
Manolo
Enganchado

|
 Resposta: ForoWebmaster E InforHosting - Suma Y Sigue.
Lord no creo que sea eso lo malo ni problematico, por lo poco que he leido ya del tema aqui y en otros foros son otras cuestiones mas graves la causa de estos post, como cambios de condiciones del contrato, anulaciones de hospedaje etc etc..., el precio es lo de menos, yo miro buen servicio antes que precio sino pasa lo que pasa, a los hechos me remito.
PD: Que conste que yo estoy alojado en PiensaSolutions, y posteo en este tema porque ya de pequeño tenia la vena tonta esta que incluso una profesora me puso de mote "el Abogado de los pobres" esto es veridico, muchos problemas me ha traido y yo duro no cambio.
PD: Es la 1ª vez que nombro mi hosting y espero no tener que hacerlo mas, ya le pago para no tener que hacerle publicidad, el servicio me lo tiene que dar el a mi no al reves.
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
LorD_FeniX
Homo Erectus

|
Buenos Dias,
class, me dejas confundido con tus post y tus frases hechas xD no entiendo na, esta afavor de janu o criticas la cuestion de janu
Saludos
|
|
|
|
 |
xoom
Semicurrante

|
 Respuesta: ForoWebmaster e InforHosting - Suma y Sigue.
Una empresa con total falta de transparencia. Eliminando los mensajes que no le interesan, como ha ocurrido en este ejemplo. No sabría decir que tipo de beneficios tiene para una empresa este tipo de comportamientos, por lógica supongo que niguno. De hecho ya ha perdido unas pocas de cuentas por utilizar este método tan dictatorial, entre ellas la mía.
Nada, ánimo inforhosting, tu solito te estás creando una buena reputación.
Saludos!
|
 |
class
Semicurrante

|
 Re: Respuesta: ForoWebmaster E InforHosting - Suma Y Sigue.
Una empresa con total falta de transparencia etc etc
Hola Lord, creo que Xoom lo ha cogio.
Saludos. Ah! Xoom, a ver si te invitas a unos boquerones en el Tintero II, jaja. Que mal va el Malaga CF de mis amores
|
|
|
|
 |
LorD_FeniX
Homo Erectus

|
Buenos Dias,
Ahora si lo he cojido xD, habeis visto que inforhosting ya en "hospedaje web" ya no tiene nada parecido a: tenemos 1500 Clientes ect... Total, no se como puede tener tantos clientes, porque haciendo un whois creo que tiene muchos menos.
Saludos
|
|
|
|
 |
JANU1535
Webmaster

|
 Resposta: ForoWebmaster e InforHosting - Suma y Sigue.
Ayyyyy.
Nada, otra mas para sumarle.
Jejeje.
He sido declarado persona non grata.
Si intento entrar dice en la web:
Cita: Se le ha denegado el acceso a este foro.
Por favor, contacte con el administrador o un moderador para más información.
Una pena que las cosas se tengan que hacer así Nicolas.
Y se que lees en esta web.
Así que mejor cambia tu forma de actuar o eso te destrozará.
Un saludo.
|
 |
AMateos
Neanderthal

|
Hola a todos,
Sabeis de sobra que no me gusta participar en este tipo de temas, con los niños se juega, no se pelea.
Podeis ver que bajo el seudónimo de RootMeansGod publiqué allí una respuesta diciendole que creía que un foro de inforhosting no era lo ideal para preguntar sobre ellos, simplemente eso.
De ahí ya saltó un usuario diciendo textualmente "Debeis ser sados para recomendar a XXXXX" (A mí, las X sirven para evitar que google pase por estas cosas ;))
Y sinceramente, empieza a calentarme que siempre saquen a mi proveedor en cualquier momento que opino, no me tratan de Antonio o por mi nombre de usuario, sino por el nombre de mi empresa. Será que como ellos inventan tantos técnicos de soporte, no puedan recordar todo y mi nombre se les haga dificil.
Realmente, no sé que he hecho mal con ese chaval, nunca he criticado su empresa sin razones, y cuando lo he hecho ha sido de manera constructiva, sin embargo, doy una opinión lógica, y me gano un "banneo".
Bueno, él sabrá
|
|
|
|
 |
xoom
Semicurrante

|
 Re: Respuesta: ForoWebmaster E InforHosting - Suma Y Sigue.
Saludos. Ah! Xoom, a ver si te invitas a unos boquerones en el Tintero II, jaja. Que mal va el Malaga CF de mis amores 
Los boquerones cuando quieras, del otro tema mejor ni hablar 
|
 |
tiolalu
Semicurrante

|
Joer como esta el temita de los hostings... (Y la gente que esta detras de ellos que es peor aun)
_________________________________ Foro Motorola v360
Ayuda con tu PC?
|
|
|
|
 |
LorD_FeniX
Homo Erectus

|
Buenos Dias,
tiolalu no todas las personas que esan detras de los hostings son malas ni nada por el estilo, yo personalmente creo que AMateos es muy buena persona y que inforhosting se esta ganando a pulso su fama.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|