Feliz Cumple Tiolalu
Que hayas pasado un buen cumple.
_________________________________ Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consultaaqui antes de pedir soporte de PhpBB3 consultaaqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y ronda pal foro
Re: Feliz Cumple Tiolalu
Y yo sin enterarme.
Felicidades Lalin
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
Re: Feliz Cumple Tiolalu
YA??? Pos eso si que hay que celebrarlo, el cumple lo repites cada año y esto no
Me siento orgulloso de ti ahora, despues del proyecto ya hablaremos
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
Aprovecho para autofelicitarme por haber aprobado todas las asignaturas de la carrera, ahora solo me queda terminar el proyecto .
_________________________________ Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consultaaqui antes de pedir soporte de PhpBB3 consultaaqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y ronda pal foro
Fecha y hora actual: Jueves, 29 Julio 2010, 12:59 • Todas las horas son UTC
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario