JanuWeb es una Comunidad abierta a todos los internautas.
Pero algunos de sus contenidos (Adjuntos, Descargas, Grupos...) sólo son accesibles a usuarios registrados.
Felicidades CAT1899FCB
No le conoceis, pero yo estoy obligado a felicitar a ese enano, sino me pegan en casa
_________________________________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
_________________________________ Papa, esto de 'formating C:\....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consulta aqui antes de pedir soporte de PhpBB3 consultaaqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y y ronda pal foro
Re: Felicidades CAT1899FCB
Felicidades y ufff... ke nosea la tipica de tal manolo tal manotillo
* Template: Milky Way
* Modificaciones Realizadas: cash mod - boton conectado - img flotante - tabla en el footer - cuadro para invitados en el header y bloque para conectarse.
* Es una actualización o instalación limpia: instalación nueva - limpia
Re: Felicidades CAT1899FCB
Pues felicidades n_n
deberiamos hacer una fiesta entre todos
Saludos y felicidades!!!
PD: Si es manolo el padre, es lo unico lamentable del dia
_________________________________ Me encuentras vagabundeando en Mydigitalside.com
Me encuentras vagabundeando en icyphoenix.com
Me encuentras vagabundeando en JanuWeb.com
URL:http://www.mydigitalside.com Versión de phpBB Icy Phoenix: IP 1.2.0.27 Final
Parches Instalados: Ninguno
Modificaciones Realizadas: Cambios minimos al diseño y Megavideo BBcode
Una cosa es que algo esté prohibido y otra que se cumpla la ley.
Aparte de eso, debo confesar que no sólo no les he prohibido beber sino que me he empeñado y sigo empeñandome en enseñarles a hacerlo. Creo muy importante que sepan qué, cuánto y cómo, aunque luego hagan lo que les dé la gana.
Que noooo, que tampoco es eso. No tiene que tener ninguna gracia pillarse un punto con los padres alrededor (ni para los padres pillar con los hijos cerca )
Es simplemente una cuestión de teoría.
Cuando se va a beber es muy conveniente llenar el estómago.
Cuando se bebe y más que recomendable saber mear.
Cuando se va a beber durante horas no es muy recomendable liarse a chupitos y ademas variados.
Vamos... que aunque de primeras nunca gusta, suele ser más que recomendable aprender a beber cerveza que te da un punto pero es difícil pillar una del quince.
Tú, a estas alturas, supongo que eres un licenciado en estas cuestiones, pero a los 15/16 años, cuando se empieza uno a encontrar con estos temas, no está de más que sepan de qué va, aunque luego, acaben escarmentando en cabeza propia y no en ajena.
Fecha y hora actual: Viernes, 05 Diciembre 2008, 9:03 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario