Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

OcultarConectarse
 Nombre de usuario:    Contraseña:      Conectarme automáticamente en cada visita    

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Estafa Email De Estella Collins
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Estafa Email De Estella Collins 

Pues parece ser que me ha tocado a mi xDD he recibido un email de una tal stella collins, lo dejo por aqui:

Buenos dias

Discúlpeme para mi intrusión, pero quería hacerle una proposición de asunto. Mi padre fue un gran explotador de café cacao y terrateniente.

Dispongo de una suma de dos millón de quinientos mil Dólares (2.500.000 USD$) depositado por mi  difunto padre en mi nombre en un banco. También mi tío (el hermano a mi padre) me lo quiere a morir a causa de mi herencia. Hoy dispone de todos los bienes materiales de mi padre. Sólo estos fondos son lo que se me queda.

Busco a una persona honrada que me ayuda a trasladar esta suma sobre su cuenta y dejar el país lo más rápidamente posible. Usted me ayudará a investir esta suma tan pronto como los fondos estarán sobre su cuenta y continuaré también mis estudios.
A cambio le prometo el 5 % sobre el importe total y tan pronto como los fondos estarán en su cuenta firmaremos un acuerdo para un nuevo porcentaje sobre cada Inversión.

Póngase en contacto conmigo cuanto antes con el fin de tener más informaciones. Puedes escribirme sobre mi direccion de correo. .......
& nbsp;
Senorita  Stella Collins

Me lo enviarion desde el email ......, y la verdad por el google encontre muy poca informacion y por lo que veo, suelen usar direcciones de email muy variadas para enviar este tipo de correo, pero siempre con el nombre de stella collins de por medio

Última edición por Zulema el Viernes, 24 Julio 2009, 0:09; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Estafa Email De Estella Collins 

Zulema, el tema es muy sencillo.

Alguien tiene un monton de dinero robado, te hacen una transferencia o un ingreso en tu cuenta, despues tu haces una transferencia a una cuenta X que la tienen cubierta (islas mauricio o X), y ellos alli hacen desaparecer de nuevo el dinero.
Cuando investiguen de donde ha salido el dinero la cabeza de turco seras tu y cuando pregunten que donde esta el resto de dinero no lo sabras porque habra desaparecido, asi que seras acusado de X mientras que los otros se iran de rositas.

Supongo que es algo mas complicado, pero basicamente cre recordar que era una cosa asi.

Ya, sera un tema bastante complejo, pero asi al menos para que esten al tanto por si alguien mas recibe un email asi

http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

Yo ni leo esos emails, van directos al averno

Pues que me hagan la transferencia, pero no vaya a ser que el dinero lo haga desaparecer yo....  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

JANU1535 escribió: [Ver mensaje]
Pues que me hagan la transferencia, pero no vaya a ser que el dinero lo haga desaparecer yo....  

siquiera eso!!

tengo entendido que te vaciaban tu cuenta...

Tienen tres días para sacarte el dinero de la cuenta, pero el rastro sigue ahí ya que la pasta ha pasado por ahí. Este tipo de prácticas sin siempre las mismas lo raro es que aún siga cayendo gente. A mi me pasó que tenía un portátil a vender en una web de estas de ventas y me viene un tio con un nombre raro y me cuenta una película a medio inglés/español, me dice el tio que tiene una empresa en Nigeria y que me da 2500 euros por el portátil (cuando solamente había valido 1500), yo me extraño y me pongo a investigar casos similares y me encuentro con el famoso "timo del Nigeriano" y decido seguirle el rollo para pasar el rato. Le doy mi número de cuenta, una en la que no tengo la nómina y solo la uso para gastos de alquiler y le digo que me haga el ingreso. El me dice que ya me lo ha hecho y me manda un justificante del Bank of America, me voy al Bank of America y compruebo que el Copyright no coincide xDD. Les reporto el mensaje a ellos por si pueden hacer algo y al otro le digo que yo no he recibido en mi cuenta el dinero, el me dice que está retenido hasta que yo le facilite el número de localizar del pedido, que en este caso se iba a hacer por DHL, el tema es que cuanto realizar un envío a un sitio así no te pueden garantizar el regreso. El siguiente paso fue inventarme un localizador falso y decirle al tio que ya le iba de camino y que me ingresase el dinero. No volví a saber más de el. Siempre utilizan la misma forma, hablan en medio inglés y o dan direcciones del Reino Unido o de países de África, sobre todo de Nigeria, y lo que hacen es darte más de lo que vale y meterte prisa. De hecho el otro día me querían dar por el coche 30.000 euros, cuando tiene tres años y no valió ni 22.000, ahora cuando me vienen con esos correos directamente les insulto lo más que puedo y les cito a Interpol, es una pena que no se pueda hacer nada contra esta gente, pero también es cierto que la avaricia de la gente rompe el saco.

Server: OVH España

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Tu si que apuestas fuerte zheive... xD

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

JANU1535 escribió: [Ver mensaje]
Tu si que apuestas fuerte zheive... xD
Te asombrarías janu, de ver la de gente que ha sido estafada por este método y la que no lo dice por vergüenza... Y lo peor es que no se puede hacer nada.

Server: OVH España

Ya bueno.
Igual que los que caen en el pishing y demás estafas.
Con lo que juegan, es con el desconocimiento de estas prácticas y el que haya dinero por medio.

jejeje que lo intenten con mi cuenta, a ver si pueden hacer aparecer dinero de la nada

Igual te lo dejan en números rojos, y luego te cobran por tener descubierto.
De eso los del Santander entienden un rato...  

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos