Yo diría que son nombres. De hecho hay un thomas que se lee bastante claro.
El spot fue Video ganador del León de Oro en el festival de Cannes Lions 2007 y creo que está dentro de los spots de campaña de la sección francesa de amnistia internacional.
Re: El Poder De Una Firma / Dedicado A Zulema
A algunos le firmaba yo el 44... en el escroto.
_________________________________ Papa, esto de 'formating C:....40%' , ¿es bueno?
antes de pedir soporte de IcyPhoenix consultaaqui antes de pedir soporte de PhpBB3 consultaaqui
antes de pedir una cerveza, refrescala y ronda pal foro
Re: El Poder De Una Firma / Dedicado A Zulema
TheCurry muchas gracias por poner el vídeo, la verdad es que ando demasiado perdida, primero unos problemillas familiares ya solucionados pero ahora como estamos en carnaval no paro en casa y no he tenido tiempo de nada, desde aquí pido disculpas a todos, en cuanto acabe el carnaval estaré por aquí a diario como siempre, besos y cuidense.
URL: http://betaconsolas.com/foro Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Prime Quick Reply [Incluye Prime Antibot] - Botones BBCode con imagenes - Advanced Points System
BBCodes instalados: BBCode de Encabezados [h1, h2, h3, h4] - BBCode de Tablas
Plantilla(s) usada(s): WhitEfilmy [SubSilver2]
Servidor: Linux, Gratuito, DataWebHosting.Com.Ar
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Fecha y hora actual: Viernes, 03 Septiembre 2010, 2:42 • Todas las horas son UTC
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario