hola bueno antes que nada soy nuevo en el foro y nose si esto baya aqui y no me ilimien porfavor. pero puestengo un prolema y pues espero me puden ayudar ya que he buscado mucho pero sin resultados positivos pero encontre esta grandiosa pagian espero me puedan ayudar y de antemano les agradesco mucho su atension y su enorme comprencion.
lo que pasa es que yo tengo un foro pero pero es gratuito pero en la pagina donde dan orentacion no dan codigos y pues tengo que buscar en otros lados si kiero un codigo para poner algo en mi foro por que ellos tansolo me disen que ellos no cuentan con esos codigos. por eso acudos a ustedes umildamente pidiendo de su ayuda y su comprencion asique les kiero pedir un super favor si me puden apoyar con estos codigos si me los puden proporcionar ustedes cunetan conellos en su foro:
son los siguientes no inporta si no me puden dar todos aunque sea uno pero me ayudan tremendamente por su atension mil gracias por todo.
codigos:
1.- Que solo los usuarios registrados puedan ver las direcciones de descarga.
2.- El codigo para que cuando los usuarios se registren puedan elegir su sexo hombre o mujer.
3.- Lo delos paises que salga una imagen.
4.- Lode reputacion o de niveles que se optienen segun el desempeño del usuario en el foro.
5.- avatar predeterminado: Para poner un avatar por defecto (a los usuarios que no eligieron o subieron uno) solo hay que editar una linea.
6.- para calificar el tema.
esos son los codigos que nesesito porfavor de manera mas atenta le pido su ayuda y umildemente le pido de su ayuda y comprencion.
de mi parte pues yo soy afiliado en su pagina desde hase ya tiempo pero devido a que me robaron mi msn perdi mi nombre de usuario y contraseña pero aki ando de nuevo para seguir partisipando en este grandioso foro en lo que pude hayudare ok de antemano mil gracias por todo.. y no me eliminen porfavor se los pido de la manera mas atenta.